A mi tampoco me está acabando de convencer, no le cojo el tacto, despues de tanto forza, aqui no hago mas que trompos y me desquicia.
Algunos ya lo han comentado, es que el coche no "pesa" nada. le seguire dando mas oportunidades...
Depende de la competencia directa que tenga ese GAME en tiendas cercanas.........
Yo como ya sé cuales tienen y cuales no, lo compré a 54.95
A mi me parece un excelente juego, será más o menos simulador dependiendo de las ayudas que actives, pero me parece uno de los mejores exponentes de F1 que hemos tenido en CONSOLA.
Pd: Por cierto como le cuesta actualizarse a la firma de abajo ....... No aparece el F1 ni de rebote
A mi tampoco me está acabando de convencer, no le cojo el tacto, despues de tanto forza, aqui no hago mas que trompos y me desquicia.
Algunos ya lo han comentado, es que el coche no "pesa" nada. le seguire dando mas oportunidades...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Yo pronpongo una contrareloj de lunes a viernes, en el circuito que digamos a ver quien hace el mejor tiempo. Y por ese orden se escoge el coche definitivo para el campeonato para todo el campeonato. Asi nos ahorramos sorteos y demas cada carrera no¿?
Me parece bien. Pero cómo hacemos para que todos cumplan con lo de las ayudas? O sería online??
En el ONLINE hay direrencias entre un Force Indica y un Macclaren por ejemplo ??? O simplemente es estética.... ?
Depende de como se haya montado la carrera Xavi. Puedes montarla para que todos los coches sean iguales , o para que tengan las diferencias que tendrían que tener.
Correcto con lo del precio del f1 del game . En la maquinista al estar el Game stop y el MM , no tienen más remedio que bajarlo.
A mi me ha gustado el juego, cierto es lo de los subvirajes que comenta jguillen , pero si que es verdad que cuando me puse con el ingeniero y baje velocidad punta para tener menos coletazos , no hice ni un trompo.
Los gráficos son mejorables, pero sin llegar a ser malos, para mi cumplen con creces en un juego en lo que de verdad espero y así sucedió ayer , es pasarmelo de muerte en el Online.
Trueno , aprende a conducir hombre ¡¡
Buenas,
Ayer hice mis primeras carreras al entrar y lo que decíis de los trompos sí que es cierto, pero si le pones un poco de control de tracción se arregla. No olvidemos que es un F1 y si en mitad de una curva le aceleras fuerte lo más probable es que trompees.
A mi me ha gustado bastante, y para el online con amigos puede ser muy divertido.
Hola:
Alguien se puede bajar un momento del cockpit y decirme que le parece el f1 2010 en comparación al f1 2006O sea , si realmente hay muchas mejoras y si puede decirme cuales
Porque oigo que los gráficos no son como se esperaba
Gracias.
A ver , algún Paquete al que le haya desilusionado el juego se lo compro barato para PS3
Gráficamente está mejor que el 2006, pero tampoco es una cambio abismal. Tambien está mejor el sonido en el 2010.
El F1 2010 gráficamente no es el mejor juego de coches que hay. Aunque el modelado de los coches es bastante correcto.
Lo mejor de este son los nuevos circuitos y sobretodo el torneillo que está montando dejuanito
Esta tarde he corrido mi primer gran premio al 20%. Llevo el Toro Rosso y en la primer carrera de Bahrein he quedado 8º en clasificación en seco y en carrera, que ha sido toda en mojado he quedado primero!!
Ahora estoy en Melbourne y la clasificación he quedado 11º y en carrera ya veremos.