Tiene una pinta espectacular, yo estoy loco por probarlo
En lluvia es BRUTAL , y es increible como se va secando el circuito
Eso sí, para mi es imprescindible activar el CONTROL DE TRACCION y ABS , si se va a jugar el torneo sin control de tracción, van acabar la carrera tres
Tiene una pinta espectacular, yo estoy loco por probarlo
Bueno, por fin me lo he pillado. Prepararos ...
Nos vemos en Shanghai
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
--------dejuanito--en pretemporada...
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BAHREIN-----AUSTRALIA---MALASIA--------CHINA-------ESPAÑA------MONACO------TURQUIA------CANADA------EUROPA----INGLATERRA
ALEMANIA-----HUNGRIA------BELGICA--------ITALIA-----SINGAPUR--------JAPON------COREA---------BRASIL-----ABU DHABI
BORRADOR DE REGLAS PARA LOS TORNEOS
DIFICULTAD:
Sin ningún tipo de ayuda. El ABS se podría añadir.
Opcional: El cambio automático de marchas. Eso será a elección propia, aunque creo que mejor opción es manual.
SANCIONES:
Se habilitarán todas las sanciones y todos los daños. Además tendremos que buscar algún tipo de gestión de las sanciones a los kamikazes, ¿no?
COMPORTAMIENTO:
Ya que parece que tendremos un chat de 12, y viendo quienes, somos supongo que nos comportaremos. Pero no se permitirá ningún pique serio con insultos, etc. Si alguien os molesta porque retransmite la carrera, supongo que tendremos la opción de silenciar individualmente a cada piloto. Señores, sólo es un juego.
OPCIONES DEL GRAN PREMIO:
Se correrá clasificación y carrera (lógico). La duración de la carrera ya se verá. El Pit Stop creo que sólo funciona a partir del 20%, que en realidad no se cúanto es. Si la carrera es de hora y media es de 18 minutos. Más me parece demasiado. La meteorología habrá que ver cómo funciona. Supongo que aleatoria sería lo más justo.
HORARIO:
Eso habrá que votarlo. Aunque a la mayoría le viene mejor por la noche.
CALENDARIO:
Un GP por semana.
ESCUDERÍAS:
Ya sabeis que hay un límite de 12 corredores online. Sólo se podrá correr con un coche por escudería. Algunos ya hemos hecho nuestra elección. En el caso de coincidencia habrá que sortear. Si ese sorteo es válido para todo el campeonato o un sorteo por carrera lo podríamos votar. Poco importa a la hora de llevar el coche, ya que todos correrán lo mismo (Hispania correrá lo mismo que Red Bull). Tema aparte son las configuraciones que cada uno le hagamos a nuestro coche.
PUNTUACIÓN:
La puntuación será la misma que en la realidad. No hay que correr siempre. Si no se puede no se puede. Pero en cuanto se junten 8, la carrera ya será oficial. No habrá sanciones para el que no corra (él se pierde la posibilidad de puntuar). Para que no haya problemas de más de 12, se hará un xavilistado para cada GP, y se irán apuntando según orden de llegada.
ASISTENCIA:
No es definitivo porque no sabemos cómo vamos a gestionar cuándo seamos más de 12, pero si alguien que está apuntado no va a poder correr y luego falta sin avisar... Si esa falta implica que quede una plaza libre, ese corredor será sancionado, pero aún no se sabe cómo. Nunca con pérdida de puntos. Esto cogería un aire demasiado profesional.
SERVIDOR:
Como creo que no hay servidores dedicados, habrá que buscar al que tenga mejor conexión para que cree la partida. Añadiré en el Xavilistado las conexiones de cada uno.
Se comenta por la red que si se desconecta el servidor, automáticamente pasa a ser servidor otro usuario de la carrera (he leído que el siguiente que se conectó). Si no cierra la partida, no pasa nada, únicamente saldría perjudicado el que se desconectó. Lo mismo en el caso de que sea un corredor cualquiera el que se desconecte.
Pero si se desconecta el servidor y la partida se va al carallo tendríamos 3 opciones. No recuerdo cómo es en la realidad pero si se suspende la carrera pasado el 80% creo que los puestos quedan como estaban en ese momento. Sería viable si pudieramos ver cómo ibamos en ese momento, que lo dudo.
Las otras 2 opciones serían reiniciar la partida. Si llevamos pocas vueltas podríamos empezar a continuación, pero si llevamos la mitad de la carrera puede que varios de nosotros no pudieramos correr (por ser demasiado tarde) y quedaría para otro día. Aún así podríamos verlo en el momento.
BANDERAS:
A continuación podéis encontrar una breve descripción de las banderas que vamos a poder encontrar dentro del juego, recordando que la Bandera Roja no estará presente nunca en F1 2010.
Bandera a cuadros
Indica el final de carrera, o en su caso, de cada una de las sesiones de la competición.
Bandera amarilla
Indica peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad.
Se muestran normalmente en el puesto de señalización inmediatamente anterior al peligro, aunque en algunas ocasiones se pueden mostrar en más de uno.
Bandera verde
El peligro ha pasado y se puede volver a adelantar.
Bandera azul
Cuando se muestra esta bandera en la carrera, el piloto va a ser doblado por otro que ha realizado al menos una vuelta más. El piloto que será doblado debe permitir el adelantamiento tan pronto como sea posible.
Bandera negra
Cuando se muestra la bandera negra en la carrera, el piloto tiene que detener su coche en el box para retirarse de la carrera, cosa que le va a imposibilitar terminar la carrera y sumar algun tipo de puntuación para el campeonato.
Bandera blanca y negra
Cuando se muestra la bandera blanca y negra a un piloto, le esta indicando a ese jugador que esta realizando maniobras no permitidas y que podría llegar a ser sancionado si su actitud persiste en la carrera.
Creo que no se me olvida nada más, pero si hay algo ya sabeis . Supongo que lo justo es que esto vaya aquí. Pero en cuanto tengamos el juego lo pasaré al subforo de torneos.
Me gusta como va quedando el post. Ya veis los enlaces al twitter y al facebook. Además, los circuitos no quedarán así, quedarán como el primero, donde si pinchais encima, os sale el circuito más grande.
Última edición por dejuanito; 26/09/2010 a las 19:09
Review
En GAMESPOT sólo le dan 7.5
¿no será que tenemos todos mono de coches y el juego no es tan bueno? Yo dudo ahora en esperar al GT5
Ya he podido catarlo, como decis de graficos justitos. Pero eso del control como el grid ?????
Con volante y con todas las ayudas desconectadas (salvo abs) es muy muy muy exigente. No he podido hacer una puñetera vuelta rapida aunque claro con HRT
A ver si esta noche me dejan algo mas de 30min para probarlo a fondo
No es como GRID. En Grid entras en una piano para tomar la curva y es como si con una mano invisible te agarraras a una barra para pivotar sobre ella y envocar el coche girando la parte trasera.
Sólo lo he jugado en nivel normal rebajando además el control de tracción y siendo fácil, ya se va en las aceleraciones y en las salidas de curvas ya se tiene que controlar el acelerador o trompeas.
No me he quitado el ABS, lo haré cuando vuelva a tocarlo, aunque siempre suelo frenar suave y no me suele saltar.
Un F1 es un poco arcade siempre... no hay coche que vaya tan por raíles ni a esa velocidad en curva . Es, salvando las distancias, como un R1 en Forza... va solo y a toda velocidad
De momento en el modo campeonato y en este modo es muy sencillo quedar primero con el Toro Rosso tanto en los libres como en la crono como en la carrera... pese a las sanciones de la FIA .
Saludos
Al final en ps3 Juk ???
No veo el F1 actualizado en tu GT de la firma
Ya he visto que hay problemas con la aparición del juego en la lista de juegos jugados. Ni siquiera aparece en la lista de juegos cuando me meto desde el pc en mi perfil.
Si que me aparece localmente en la consola, logros...
Pero no aparece fuera de allí.
En EOL he visto que hay gente que lo coementa.
Saludos
Primeros libres en Shakir con la PS3, con el mando de chufla para entendernos.... y primera vez que se me pincha una rueda
Creo que en la version ps3 han puesto neumaticos y piezas de motor de peor calidad que en la version 360
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Una plataforma de cine diferente
Me temo que es algo que no vas a saber... so cobarde
Bueno, como vicia el juego, tambien a veces me dan ganas de cojer y tirar el juego por la ventana, que cabreos cada vez que voy bien en una carrera y hago un trompo o alquien me tira a la calle.
Soy un paquete, Bahrein he quedado en 16 y Australia el 8, con ABS y tracion total, poco a poco, las carreras aunque las estoy jugando al 20% se me hacen largas, estaria bien que te dejara poner menos cantidad de vueltas.
El online sigo sin probarlo pero vamos si funciona bien puede haber muy buenos piques.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno, me he tranquilizado algo, después de inculso poner en venta el juego.
He probado con el volante y la cámara que se ve el morro y el casco del piloto. Y la experiencia cambia bastante.
Normalmente juego con vista más cercana del coche pero siempre vista trasera (me gusta ver el coche que llevo).
Con esta cámara y con el mando me recordaba a los F3 del Grid y era frustante.
He tenido que adaptarme al juego, y creo que he conseguido un setup jugable. Además del cambio de cámara y el paso de pad a volante, creo que voy a dejar activado el ABS y el control de tracción y estabilidad de momento.