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F1 Primeros datos

  1. #331
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    En lluvia es BRUTAL , y es increible como se va secando el circuito

    Eso sí, para mi es imprescindible activar el CONTROL DE TRACCION y ABS , si se va a jugar el torneo sin control de tracción, van acabar la carrera tres
    Ya te digo, la puse ayer para probar y parecia que hacia patinaje sobre hielo, hay que ir con mucho cuidado con la lluvia pero mola mucho.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #332
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Por cierto, ¿como funciona el tema del desarrollo de I+D en el juego?. Es que no tengo ni idea de como cambiar los parámetros. Lo único que he visto es que en algunos libres te piden unos tiempos para ayudar al desarrollo, pero luego en las opciones no se como cambiar las casillas del desarrollo.

    Saludos!!

  3. #333
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Pues yo después de estar hablando con un amiguete que tiene el mejor tiempo del múndo en Suzuka
    ( XxRojoxX ) y que juega con volante, me decidí a comprarme el Driving Force, que me salío por 40 euros al venderme un par de juegos

    El colega juega sin ayudas....

    A mi de momento me sobra con aprender a conducir, que no tengo carné ni juego de pies

    La verdad que es acojonante conducir así, con la cámara de cockpit alta y el volante se consiguen unas sensaciones bastante realistas. Se me han quitado las ganas de jugar en 3ª persona y con mándo.

    La gran diferencia es el recorrido de los pedales, por eso no se puede jugar sin ayudas con el mándo, no tienen recorrido suficiente. Y el mantener la trayectoria en curvas es un lujazo...

    Desde luego si esto es un arcade me pregunto que seran el Outrun, Blur, Burnout o los saltimbanquis equilibristas del Forza 2
    A mi me parece bastante complicado y bastante real para ser un arcade

    Pozi pozi fenómeno !! No tengo carné que quieres, para ser el primer dia que conducía con volante y pedales os quite las pegatinas
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
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    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #334
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Qué tiempo tiene tu colega en suzuka??



  5. #335
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Truenoazul, ahora en la siguiente que pueda gire a la derecha....

    Ahora en cuanto pueda estacione entre dos vehículos...


    Saludos!!

  6. #336
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

    . Y el mantener la trayectoria en curvas es un lujazo...


    Pozi pozi fenómeno !! No tengo carné que quieres, para ser el primer dia que conducía con volante y pedales os quite las pegatinas
    lo del mantener la trayectoria tiene que ser una gran ventaja nen ¡¡

    donde lo has pillao ? ciento y pico euros o por ahí, no?

  7. #337
    JUK
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ya te digo, la puse ayer para probar y parecia que hacia patinaje sobre hielo, hay que ir con mucho cuidado con la lluvia pero mola mucho.

    Un saludo
    Yo recomendaría utilizar el control de tracción en modo "normal". Una utilización más leve, que permite derrapar un poco. Sin control es muy complicado, la verdad, sobre todo con el tema de los pianos que no siempre se comportan igual (por no hablar de la lluvia).
    En modo normal tienes que tener cuidado con el acelerador, no tanto, pero si has trompeado te permite girar el coche más rápidamente para volver a pista. Acelerón a tope para enfilar la pista y listo.

    El ABS lo veo necesario porque es jodido ver cuando frenan los demás y si encima clavamos frenos y se bloquea... adiós. El ABS, como siempre, permite corregir la dirección aún frenando al máximo. Si corres solo, lo normal es que ni siquiera entre a funcionar.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #338
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Definición de ABS por la real academia de la agromenauer;

    ABS; Abeses frena, abeses no....




    Saludos!!

  9. #339
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Pues no me acuerdo Serces, puedes comprobarlo tu mismo en los marcadores de Contrareloj. Yo lo hice que me dijo que tenía el récord y no sabía si era coña

    En el game fenomeno, 100 euros, es el del gran turismo que también lo probé y ya vienen configurados todos los ajustes en la rueda roja para selecionarlos. Y sí, es una gran ventaja mantener la trayectoria... ejemm jejeje.
    Creo que en el F1 tambien se pueden ponerlos ajustes en la rueda pero los has de configurar manualmente. Aún no lo he probado que ya tengo suficiente con no salirme de la pista

    Por cierto que me montado un salpicadero con la pata/cajonera de una mesa para enganchar el volante y con una silla adecuada ya tengo mi playseat casero

    pd: Que cabroncete Konami !!!
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  10. #340
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    El tema del Bug de las paradas en Boxes fastidia bastante, a lo mejor entras a cambiar los neumáticos el primero y en los boxes te adelantan 7-10 coches.

    Codemaster ha anunciado que están trabajando en un parche.

    Yo lo que hago es caso omiso de cuando me indica el ingeniero que entre y entro varias vueltas después para que no tener vía libre y que no me adelanten todos por el pitlane. Además sí juegas como yo sin deterioro en las gomas, mejor alargar todo lo posible con el compuesto blando y entrar casi al final para dar una o dos vueltas con las duras. AMÉN


    Saludos!!

  11. #341
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    Bueno, me he tranquilizado algo, después de inculso poner en venta el juego.
    He probado con el volante y la cámara que se ve el morro y el casco del piloto. Y la experiencia cambia bastante.
    Normalmente juego con vista más cercana del coche pero siempre vista trasera (me gusta ver el coche que llevo).
    Con esta cámara y con el mando me recordaba a los F3 del Grid y era frustante.
    He tenido que adaptarme al juego, y creo que he conseguido un setup jugable. Además del cambio de cámara y el paso de pad a volante, creo que voy a dejar activado el ABS y el control de tracción y estabilidad de momento.

    Pero hombre... como se te ocurre conduicir viendo la trasera de tu propio coche?

    Así juegan los niños.

    No sé donde pensabas encontrar "sensaciones" de conducción de esa manera.

  12. #342
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    ...pues depende del juego y de cómo lo vaya a jugar, si utilizo volante o no, si es para campeonato online, etc.. En Race Pro y F1, vista interior/volante ya que estos 2 el volante trabaja perfectamente y las sensaciones estan muy logradas y corro sobre todo contrareloj/máquina.
    En Forza/campeonatos, vista exterior/pad para tener visión periférica de los demás.
    Ya ves, uno que se adapta a todo según necesidades.
    ...aunque siempre he preferido ver el coche entero


    Por cierto, la de bugs que tiene este juego es de escándalo. Por lo visto y leido los tiempos de los rivales son inventados por la máquina. Se hace un cálculo en relación a lo que tu hayas hecho.
    Lo de los trompos son scrips predeterminados.
    Se pueden perder los datos de trayectoria, así como setups y demás. (se corrompe el savegame)
    La IA puede estar perfectamente corriendo con neumáticos de seco en pleno diluvio y seguir haciendo los mismos tiempos.
    etc.

    Os copio-pego un post de un usuario de EOL que me ha parecido interesante;

    por xpien 27 Sep 2010 16:18

    No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:

    Las físicas son penosas

    Porque las físicas son penosas, la IA va sobre railes, por eso la IA SIEMPRE hará los tiempos en base a los nuestros. Ahí lo dejo. Si paras el coche al principio de una sesión, la IA deja de hacer tiempos, y cuando los hace lo hace siempre teniendo en cuenta los nuestros, porque si, la IA es toda falsa. Para que me entendáis en los juegos buenos primero se hacen las físicas del coche y cuando ya se tienen hechas se hace la IA para que controle Acelerador, freno, embrague y dirección (además de otros controles quie pueda utilizar el juego). En el F1 de Codemasters NO, la IA está hecha para "dar el pego" y que parezca que estas compitiendo con alguien. En éste video de youtube podemos ver como la IA sigue una línea { http://www.youtube.com/watch?v=tewI22JU ... re=related } de raíles sin que le afecten para nada niguna de las físicas que al menos le afectan al jugador. Además el BUG de los tiempos demuestra que todos se calculan en función al jugador. En un juego bien hecho se calcularían los tiempos totales de cada uno de los jugadores y a partir de ellos las diferencias parciales. Pues aquí es al reves.

    Porque las físicas son penosas, todos los subvirajes, sobrevirajes y trompos están secuenciados y programados. En un juego realista los trompos, sobreviraje y subviraje ocurren porque de alguna manera se pierde tracción en algún tren del coche. Aquí no, hay unas curvas marcadas donde se es propenso a hacer spins, que son muy irreales de contravolantear, por eso, porque no hay fisicas. Un ejemplo, ayer en Singapur, MSC en la primera variante { http://www.youtube.com/watch?v=pUMl3-ZZKcU }. Ésto sería imposible de reproducir con el dichoso jueguito. Las físicas no son lineales (Esto quiere decir que las físicas cambian en función de la situación, cuando deberían ser siempre las mismas) lo que hace que no sea nada palpable que estas perdiendo grip y que vas a hacer un spin si no contravolanteas. Si observáis el vídeo de MSC más arriba, en el segundo del 2 al 3 solamente el sonido del coche ya te dice que atras no hay agarre y que las ruedas están patinando. Todo esto lleva a que el FFB esté fatal implementado. Aquí un juego con físicas de verdad con pequeños contravolantes (como realmente hace un piloto de F1) durante toda una vuelta { http://www.youtube.com/watch?v=tNTkILtJixo }. ¿Habéis visto a HAM ayer en el GP de singapur? Tenía un monton de problemas de agarre con los option, y corregía constantemente, cosa IMPOSIBLE DE HACER en el F1 2010. Además que muchas veces a 40km por hora, aceleras en una recta y el coche va recto, mientras que si lo haces en una de las curvas marcadas hace el SPIN. Sin contar de que un F1 si TC en una recta acelerando a tope y sin tocar el volante tiene que hacer un trompo! por la excesiva fuerza de las ruedas trasera y la falta de agarre de las delanteras. Es imposible de predecir que coño va a hacer el juego.

    Aparte de otros detalles que hacen que el juego sea aún más malo. ¿Qué es eso de que si subes hasta el tope las revoluciones tarde más en hacer el cambio? Es que se revoluciona dicen por ahí. Pues no, señores de Codemasters, un F1 lleva un limitador electrónico que cuando detecta que el motor llega a 18000 RPM retrasa la combustión del motor para que no se pasen dichas revoluciones. Aparte qeu un embrague de F1 tarda en desacoplarse y acoplarse de nuevo 0,018 s mientras que en el juego da la impresión de que tarda una eternidad, es decir, las marchas no van seguidas. Aparte podría hablar de todos los bugs del juego, pero bueno, ya los conocéis así que no os aburro más. No se que tal será desde el punto de vista arcade, ya que no soy un jugador arcade, pero desde el punto de vista de simulación es una real mierda de juego. Un saludo a todos y gracias por leer éste tocho
    Cuando se entra al box para hacer el cambio de gomas muy lento, el coche de la IA te atraviesa cual fantasma (este me ha pasado a mi) y te recupera la posición.

  13. #343
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    Cuando se entra al box para hacer el cambio de gomas muy lento, el coche de la IA te atraviesa cual fantasma (este me ha pasado a mi) y te recupera la posición.
    Y si no te adelantan, no te dejan salir del box mientras haya otros coches en el pitlane, vamos que lo de mantener la posición cuando entran varios al pitlane ni hablemos, menos aún adelantar a alguien en él.


    Saludos!!

  14. #344
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Que pasa nenas!!!

    Empezamos ya con el primer GP FDVD?



  15. #345
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Para mí que no soy un fanboy de la simulación el juego está divertido.

    Supongo que si eres un purista que viene del PC con juegos de físicas hiperrealitas y toda la mandanga jugar a esto debe ser como jugar al escalextric, pero para mí es divertido. Lo que sí que tendrían que arreglar son el Bug del Box...a mí aún no me ha pasado, pero ya que la única carrera que he acabado fue en lluvia y no cambié ruedas...jejeje...pero una buena solución mientras no arreglen el Bug puede ser la que comenta vicentet de rettrasar o adelantar la parada.



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