Que no, que tu hiciste un campeonato a medida, pero luego, dentro de la configuración de dicho campeonato, hay que poner que es un campeonato, porque por defecto son carreras sueltas.
Por cierto, que repetiste Monza, pakete
juanito, lo de ayer era un campeonato GP y no carreras sueltas. Al menos así lo monté yo.
muy bueno el análisis , me quedo con esto :
.... a ver si sacan un parche para los bugs. Ya lo comenté , yo de momento soy de los que opina que es un buen juego , pero claro solo lo juego on line.Es un buen juego, si lo que te gusta es competir a mejorar tiempos por superación personal o correr online. En ese caso es un juego estupendo, pero como simulación de una carrera automovilística es un maldito desastre debido a una serie de errores que no son admisibles en un producto de esta categoría y por parte de una empresa como Codemasters
Que no, que tu hiciste un campeonato a medida, pero luego, dentro de la configuración de dicho campeonato, hay que poner que es un campeonato, porque por defecto son carreras sueltas.
Por cierto, que repetiste Monza, pakete
No se si me conectaré hoy, pero si lo hago, montaré una partida de verdad, con desgaste de neumáticos, con sanciones, con lo de la gasolina, con 10% de la carrera (que vienen a ser unas 5-6 vueltas), con tiempo variable.
Con daños no, porque si no no acabamos ninguno . No se si se me olvida algo. ¿Alguna petición de circuitos? Pondré 5 o 6, y variados, no como fieruchi, que de 6 carreras, pone 3 urbanos .
¿Quereis entrenamientos? si se ponen serán sólo 4 circuitos, para no echar 2 horas.
En principio, sólo irá unos urbano. Mónaco no, que si no se convierte en una carrera de coches de choque. O Valencia o el que es de noche. Alguno rápido como Monza o Spa. Montreal me gusta, Brasil también y quizás ponga Silsverstone, Alemania y en el que atardece.
Alguien confirma para hoy?
Xavilistado torneo pretemporada para hoy
dejuanito
..........me molan los urbanos y el que es de noche es el de Marina Bay en Singapour .
Yo hoy no puedo confirmar si me conectaré. A que hora lo vas a montar ?
Yo me apunto se es sobre las 23:30 mas o menos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¿Vale tener el control de tracción juanito?.
¿Fieruchi ese xavi que mencionas es xavidvd?.
Yo voy por la octava carrera de la tercera temporada en trayectoria y he vuelto a HRT después de que Ferrari no me renovase aunque ganara el doble campeonato. Me acaba de hacer una oferta Red Bull y la he aceptado.
Saludos!!
Pues aun siendo carreras sueltas, la parrilla de salida se montaba con las posiciones finales de la carrera anterior.
Chicote, ayer estuvimos: Juanito, Fieruchi/Fenómeno, XaviDVD, Kytyara/Firerouter, Pitufo75, Canotoman/Kitos.10 (hermanísimo de juanito), un amigo de xavi que no recuerdo su nick, tú y yo.
Juanito, en la última me largué porque me estaba poniendo de una mala ost..... Había cuatro tíos que solo se dedicaban a estampar a la gente y no había manera de avanzar. Claro vosotros como íbais primeros ni os daríais cuenta.
No me gusta que las voces por la tele se oyen bajísimas. Me quedé sin batería en el headset y ya no oía nada...
sisi, es el xavidvd. NO es tan paquete como me decías
JOJOJO Chicote, vaya desperdicio de 50 pulgadas 3D, anda que...
Eso yo lo tuve claro desde el principio. Una TV para la consola en la habitación (o donde se pueda), para usarla cuando uno quiera.
Es más, yo cuando juego (de año en año ), lo hago tumbado en la cama. He tenido unas semanas la PS3 en el comedor, y casi diría que jugando sentado en el sofa (y los míos no son incómodos precisamente), me encuentro a disgusto.
Lo malo de la habitación, es que si no te gusta tenerla hecha una maraña de cables, pierdes el 5.1. Yo me compré un proyector de sonido, pero no es lo mismo. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
Saludos.