intentare estar esta noche a eso de las 2230
Gracias. Ahora ya lo tengo todo claro.
PD: no me doy por aludido en lo de la última carrera, pues hasta el final iba 3º, pero como soy un puto inutil, al final me puse nervioso he hice 2 trompos en 2 curvas.... pero si alguna vez peto con alguien de forma estrepitosa, que sepa que es por inutilidad y no por joder.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
A ver si me uno en alguna de estas (la semana que viene la tengo entera de vacaciones ). Le he dado muy poco al online y la verdad es que cada salida es una tragedia . Sólo he corrido en carreras de 3 vueltas con las ayudas típicas. Pero eso de no entrar en boxes y demás... las hace un poco aburridas.
Saludos
Buenas,
A todos los que juegan del foro yo les presupongo que no van a joder y que si me tocan o me hacen volar por los aires es por un error en la frenada. (bueno, todos menos el abuelo que es un poco "especial" -cosas de la edad-)
Yo me apunto (aunque hoy tengo partido y supongo que hasta las 23:30 - 24:00 no estaré por casa). Por pedir, pido (oido Juanito): entrenos-clasificatorios (5 vueltas) y carreras con desgaste de ruedas (cambio obligado), combustible, condiciones meteo cambiantes, y todo en un campeonato de 3 GP como máximo.
Pistas (i.e):
- SPA-Valencia-Melbourne
- Monza-Sinagapur-Suzuka
- Montmelo-Canada-Hockenheim
Saludos a todos !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
¿Cómo funciona una partida de esas? Si entras cuando ya está empezada y hay hueco, ¿se te puede invitar?
Lo de reservar hueco no funciona ? Joder ... esto lo tienen que arreglar los de Codemasters ... si o si
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
+1 , o como mínimo que al finalizar una carrera volvieras durante el tiempo que tu quisieras a la parrilla de jugadores y allí poder invitar .....
Por mi jugamos en Spa, Singapour, Montmelo, Melbourne, Valencia......Que mas dará si al final va a ser Juanito el que la monte
Lo que si hacer, lo de desgaste y entrada en boxes!!!!!!Y a las 23:30 estoy libre seguro!!!!