Viernes contad conmigo, ademas he pillao puente
Viernes contad conmigo, ademas he pillao puente
Buenas, vaya petadas de servidor ayer , no ? . Joé el primer campeonato medio en serio que montamos y en la frente.
Buenas partidas de cañoto , oh´carallu, y serces . Espero que el próximo día cambien las tortas. En TODAS, repito TODAS las partidas que jugué ayer con vosotros , pillé cacho en la primera curva con trompo incluido , y ale a remontar desde la última posción .....
Exactamente igual. Vale más la pena dejarse pasar e intentar no recibir que buscar la trazada bien... pierdes menos tiempo
Y el tema del desgaste de neumáticos, hasta que me enteré de que se puede salir con duras... las blandas al final era como correr sobre hielo. Las últimas carreras ya fueron mejor saliendo con duras. Tal vez sería mejor poner más vueltas para forzar el cambio de ruedas si se pone desgaste, porque si no sales con duras y aguantas hasta el final. Si lo haces con blandas no compensa el tiempo que pierdes en boxes.
Desde luego, no conocer el circuito significa sufrir .
Saludos
Si, si queremos simular la estratégia del desgaste de ruedas deberíamos poner más vueltas, porque si no es lo que dices, pones duras y te olvidas.
creo que el único circuito que me conocía un poco era el de Valencia. Silverstone lo he jugado muy poco , como el de Brasil,que por cierto que chungo es este
Me pasó algo parecido. En el primer circuito, iba tercero, pegadito a pitufo, y veo que se me ponen las ruedas amarillas ya en la segunda vuelta. Pues nada, entro en boxes adelantando la estrategia, y nada, cuando acaba la carrera veo que soy el único que entré en boxes. Luego, en la siguiente carrera, ya me acordé de poner los duros . Supongo que luego, cuando seleccionas los neumáticos, los diferentes niveles indican la dureza del duro, no? ¿o es cuantas vueltas aguantan? Yo siempre ponía el de más a la derecha (supongo que el más duro de todos).
Entonces, para la próxima carrera ponemos ya el 20%, no? Como ya las carreras se irán a un mínimo de 10 vueltas, pues sugeriría (me incluyo) un poco de sutileza en la primera curva. Si nos adelantan, ya tendremos tiempo de remontar
Jejeje ... en SPA sali con Duros ... con una probabilidad de lluvia del 14% ... y resulta que estaba TODO encharcado !!! Tuve que entrar en la primera vuelta a poner intermedios ...
Me gusto el duelo con Juanito en Valencia ... al final me quedé sin gomas y trompeé en la curva de entrada en meta dándole la victoria a Juanito y el segundo puesto a Canoto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues a mi al revés casi siempre salí bien, y a la 3ª o 4ª vuelta, bien por algún toque o por mi inutilidad volantil, remontaba hasta la última posición
Mira que nunca me había llamado ni enganchado el online, pero este jueguito es la polla
El puente me voy pa León, osea que no me podré conectar. A ver si llevo la Plei y juego algo en individual. Tengo que conseguir quedar 5 o 6 en alguna carrera
PD: creo que fue dejuantio quien lo dijo ¿el 25 sale el Killzone3 o es la demo?. A lo mejor me animo y también me lo pillo para pegar unos tiros con vosotros. Eso si, aviso que en un juego tipo Killzone, mi nivel de inutilidad puede llegar a límites desconocidos por la especie humana. El que me acoja en su equipo, mas le vale matar x2
PD2: por si a alguien le resulta útil, ayer hablaba a través de un manos libres que me vino de regalo con un móvil de Vodafone. Recordé que lo tenía abandonao en un cajón, lo probé y funcionó. Es una solución un pelín cutre, pero te ahorras 30 €.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
y pregunto yo, que todavía no he entrado a cambiar neumáticos (en estas carreras largas siempre he puesto duros ) , cuando entras a boxes , te da la opción de elegir que tipo de goma poner ?
Entré 2 veces con blandos y automáticamente me pusieron blandos. No me dió opción a escoger duros. No se si al entrar en el Pit, hay que pulsar algún botón para indicar que cambien el tipo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb