Si, ayer la conexión iban un poco jodidas
Esto es como en la vida real. La mejor predicción es mirar a la calle para ver si está lloviendo o no . No es que estuviera encharcado, es que estaba jarreando!! ¿Cómo hiciste para cambiar el tipo de neumáticos al entrar al box?
P.D.: Por cierto, JUK ganó su primera carrera con los sonyers. Quizás tuvo algo que ver que un error de conexión echó a todo el mundo de la partida menos a él y a mí, pero ganó
Si, ayer la conexión iban un poco jodidas
Como os acordasteis de mí, no me invitasteis a la partida!!.
Bueno no entré porque llegué perjudicao y tarde a casa.
El tema de la elección de las gomas es muy fácil antes de pedir la parada en box y durante la carrera, con el cursor digital pulsáis la dirección abajo y os sale un submenú dónde elegís que compuesto os van a poner al entrar al box.
Vicente dixit!
Saludos!!
Durante la carrera, si le das a la cruzeta (<-), te aparece un mini menú con las opciones de Motor, Neumáticos y Alerón. Desde ahí puedes poner la opción de neumáticos. Sólo te dejará cambiar a los tipos que estén habilitados (por ejemplo ayer en SPA sólo estaba por defecto el intermedio y el duro).
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues serás muy bienvenido! No te preocupes, pq todos los que formamos el clan solemos ser bastante cantañas al principio...salvo un tal Molonxx alias: LOPUTOCRACK y pedrito en menor medida tb lo suele hacer muy bien desde el principio
Por si no había quedado claro
Acabé mi primera temporada en NORMAL, 30%, FINDE CORTO, ABS y TRACCION ON, ganando con HRT ; 8 poles y 9 victorias.
He firmado por Red bull la segunda en PROFESIONAL, FINDE CORTO 30%, ABS y TRACCION ON, y en Sakhir, he sido 4º, la verdad es que se nota más nivel de la IA. Mejor!
Sigo teniendo buenas sensaciones y hay que ver como cambia el juego del pad al volante, si alguno tiene dudas que no se lo piense y se pille uno.
Voy por la 4ª temporada y voy con Ferrari, jugandolo en mormal 20% fin de semana corto y con las ayudas ON excepto la frenada y la trazada. He sido tricampeón por piloto y bicampeón de constructores. El primer año corrí con HRT y luego pasé a Ferrari en Ferrari no me renovaron habiendo ganado los dos campeonatos y volví a HRT, después de hacer otro doblete he vuelto a firchar por Ferrari.
Saludos!!
Yo estoy jugando a tope de dificultad, y en el unico circuito que me se al dedillo (si todavia no he salido de bahrein) me clasifico en 11a posicion... Y eso con la IA en modo leyenda Luego en carrera al 50% entre las vueltas 10 y 17 siempre pincho y no me sale de los cojones y apago
es como un bucle nunca saldre del primer circuito
Yo estoy empezando a pensar que es un bug del juego... a la que la IA ve que vas demasiado "delante" para ese coche hace trompos inpensables, o te aparece kubica y literalmente te empuja fuera de la pista... O los pinchazos (hoy otros dos)
Creo que me voy a dedicar a aprenderme los circuitos y dejare el modo trayectoria para el parche me huele mal
Bueno señores, pues esta semana haremos el último torneo serio de pretemporada. La idea es jugar 3 circuitos, por ejemplo, Silverstone, Valencia y Spa. ¿Estais de acuerdo? Yo creo que está bien. Uno urbano, otro rápido y otro con más curvas.
Duración de la carrera: 20% (vienen a ser unas 12 vueltas más o menos), donde ya hay que cambiar neumáticos obligatoriamente. Y si alguien se sale muchas veces seguramente tendrá que entrar en boxes más de una vez.
Creo que sería interesante poner entrenamientos para decidir el orden de salida. Le añadiría un poco de salsa al asunto.
Meteorología: Cambiante, y estando Silverstone y Spa, puede que llueva en alguno de ellos.
Opciones: Desgaste de neumáticos y de gasolina también (aunque no se hasta qué punto afecta esto).
Ayudas: Se permitirán todas, incluso la frenada predictiva, aunque creo que ninguno la utiliza. Cambio automático.
Sanciones: Reales. Pero siendo la carrera bastante larga sólo pido que en la primera curva nos controlemos un poco.
Daños: Creo que lo mejor es que no, aunque si la mayoría cree que si, se ponen.
Selección de escudería: Como queráis, no se, se pondrá para que lo seleccione cada uno. Los que participemos deberíamos decidirlo antes, aunque creo que es lo menos importante (eso si, yo me pido Renault ).
No se si me olvido de algo más. Si es así, ya se añadirá.
Propongo la carrera para el jueves. O si no el miércoles. Lo que decida la mayoría. Ahora voy a poner el Xavilistado de la carrera. En principio los 12 primeros que se apunten son los que correrán, aunque habría que asegurar la presencia para no perjudicar a otros que también quieran correr. Entre las 23:30 y las 24:00 será el comienzo. Más o menos acabaremos sobre la 1. Si queréis monto yo la partida, pero si otro quiere, pues adelante . En todos estos días, cualquiera que montó, la partida fue bien. Sólo noté lag en una partida con un escocés.
Xavilistado:
- dejuanito (Renault) (por mi, mejor el jueves)
- lokepajke (Mercedes) (viernes)
- Pimpo (Force India) (jueves)
- JUK (Mclaren) (lo que diga la mayoría)
- kitos.10 (lo que diga la mayoría)
- serces (es posible que el jueves pueda)
- konami (HRT)
- fieruchi (Ferrari)
- Juguillen (Ferrari)
Hala, me voy a dormir...
Última edición por dejuanito; 13/10/2010 a las 11:40
Xavilistado:
- dejuanito (Renault)
-Lokepajke (Mercedes GP)
Por mi mejor viernes
Cuenta conmigo! Mejor el jueves. Ponme Force India que así le puedo echar la culpa al coche....
Yo creo que podré asistir tanto un día como otro.
Me pillo el McLaren, que remedio.
Saludos