Yo no se si voy a poder conectarme los próximos días, pero si es el jueves lo intentaré
ecudería me da igual
A mi me da lo mismo miercoles o jueves. Y el equipo pues me vale el que no quiera alguno.
Deciros que llevo unos días desconectado pero llegaré con mas fuerzas y mas avances en el coche.
Yo no se si voy a poder conectarme los próximos días, pero si es el jueves lo intentaré
ecudería me da igual
Espero poder conectarme el jueves o el viernes, y si no me queda otro remedio cogeré ferrari
Yo tambien me apunto para el Jueves, escuderia Enzo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No, no se puede, pero ya se arreglará.
Lo ideal sería que se pudiera elegir después de los entrenamientos.
Yo intentaré estar el jueves. Si decís hora, perfecto.
Me da igual el equipo, aunque si sobra algún tractor Renol Amarillo, me lo quedo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Dice pitufo que se apunta con un Red Bull o un toro rosso, que le da igual que es igual de paquete
Para Jueves o Viernes
Hola pilotos !
Mi escudería Sauber y horario mejor jueves (aunque a partir de las 23:00 tb puedo el miercoles)
Tengo un colega del curro kekabrown que también le va bien el jueves. Escudería Williams.
Nos vemos en la pista.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Xavilistado:
- dejuanito (Renault) (por mi, mejor el jueves)
- lokepajke (Mercedes) (viernes)
- Pimpo (Force India) (jueves)
- JUK (Mclaren) (lo que diga la mayoría)
- kitos.10 (lo que diga la mayoría)
- serces (es posible que el jueves pueda)
- konami (HRT)
- fieruchi (Ferrari)
- Juguillen (Ferrari)
- Pitufo (Red Bull)
- FireRouteR (Sauber)
- kekabrown (Williams) (colega de fire)
..... y digo yo........ por que no la montamos sin contacto? , así evitamos los uy ¡¡ lo siento
¿Y cual es esa opción?