Que yo me entere... ¿pero no se había cambiado la fecha de la carrera en China?.
¿Al final que se hace juanito?.
Joder nuestro Ecclestone es tan malo como el real....
Esto es 100% simulación ...
Saludos!!
juju que os ha dado con los 1 vs 1 ?
recojo el guante, que carallu ¡¡
Claro que se cambió. Lo que hay que ver es si es el domingo o el lunes.
Te voy a nombrar Charlie Whiting
Me ha actualizado la versión de PS3 .
Saludos
El mío no lo carga. 1:31 y pico.
Ya cargará ya.
Yo paso de entrenar mas en contrareloj... el coche no se comporta ni por asomo igual que en GP.
Los botes que da el monoplaza en curva rapida (te escupe de la trazada a lo bestia) en contrareloj puedes pasar a fondo sin mas problema. Con la misma configuracion, misma carga de gasolina... Los tiempos en GP son al rededor de 3 seg mas por vuelta (bastante mas "real")
Juk tiempazo tio... No se como llegarias a ir con volante
Sólo sirve para preparar la pole y disputarla, nada más. Además al ir tan rápido con estos coches casi importa más acertar con cada trazada y ejecutarlas todas en cada vuelta que otra cosa. No he llegado a apreciar cambios en pista con cambios pequeños de configuración... así que cuando juego lo hago con los predeterminados y a correr. Para la crono te puedes estirar más, pero para una carrera... no merece la pena en mi opinión.
Saludos
Me lo pensé fugazmente con el forza... pero no tengo sitio ... y mi mujer me mata .
Saludos
Ya se anuncia como disponible el parche para F1 2010 en PS3. De momento no lo está para PC y Xbox360.
http://www.hardgame2.com/www/noticia...3-network.html
Saludos