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F1 Primeros datos

  1. #61
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Xavi, pásate por el hilo de mi firma
    ok.... inserta al Loke en PS3 y a mi en principio en PS3 , y de paso me insertas en GT5 y K3 y Assasins Creed 3


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #62
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ok.... inserta al Loke en PS3 y a mi en principio en PS3 , y de paso me insertas en GT5 y K3 y Assasins Creed 3



    Sacado de EOL

    Datos Multijugador:

    • 12 jugadores online como máximo. (para el próximo año se verá ampliado al doble de jugadores. F1 2011 estará centrado en el online)
    • No habrá servidores dedicados. Será p2p.
    • En las carreras online solo puede haber un coche por equipo (restricción impuesta por la licencia de este juego).
    • En el online juegas con tu perfil creado en el offline usando tu casco elegido en el modo Carrera. Serás tú. Nunca serás Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Vettel, etc.
    • No hay voz de Ingeniero de pista en el multijugador (pitradio).
    • Hay banderas azules y amarillas.
    • El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.
    • Se puede crear una temporada (campeonato) online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos.
    • El campeonato online puede configurarse (por ejemplo) con dos jugadores humanos y el resto pilotos de la IA (10).
    • Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla.
    • Se podrá tener la opción de jugar en modo fantasma para que no halla colisiones.
    • Habrá una única sesión de calificación de 15 minutos.
    • Modo LAN (confirmado para todas las plataformas).
    • Hay partidas privadas.
    • Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
    • Para todos los modos no se puede salvar en mitad de carreras.
    • Autosalvado entre sesiones.
    • No se podrá ir en sentido contrario. Si lo hace se volverá fantasma para no provocar accidentes. Si persiste la actitud de algún jugador, será echado de la partida y el juego.
    • No hay replays.
    • No hay prácticas.

    • Modos de juego:

    Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo.

    Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias.

    Resistencia - carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y simulación de la evolución de la pista activada, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.

    Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).
    En este modo además de otras opciones también puedes escoger dos opciones de grid:

    *Grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia)
    *Grid realista (rendimiento real según la marca).


    En cada uno de estos modos de juego, los jugadores serán capaces de configurar solamente las asistencias de conducción y lo demás está predefinido.

    Aparte de todas estas, se podrá configurar un modo Grand Prix personalizado, que permite al jugador que hace de host personalizar detalles como incluir calificación o ir a la carrera directamente, longitud de carrera, jugar una temporada o carreras sueltas, configurar el clima, configurar las opciones de simulación, incluir pilotos de la IA, restringir asistencias, etc...


  3. #63
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    si se confirman esos datos tiene una pinta tremenda!!!!


  4. #64
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Modos francamente interesantes. Poder incluir la crono y obligar a entrar en boxes es un acierto para el multi.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #65
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    El vídeo del otro día, subtitulado

    http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3194

    Teneis que ir a MEDIOS y ahí seleccionar el Dev Diary 5


  6. #66
    experto Avatar de FireRouteR
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Tal y como dice JUK, los modos on-line parecen a priori muy atractivos. Preveo (si hay quorum en el seno del clan WaT) unas quedadas antológicas !!!

    Por lo pronto, y si no lo había pedido ya, Juanito apúntamelo !

    Saludos a tod@s

    PD: En especial a los que aún estamos currando


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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  7. #67
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos


    FORMULA 1 2010
    24 de septiembre
    Hilo oficial... aquí


    dejuanito
    fenomeno
    serces
    FireRouteR
    lokepajke
    Xavidvd



    JUK
    Perro
    lokepajke, FireRouteR y manuelle han agradecido esto.


  8. #68
    experto Avatar de FireRouteR
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    GRACIAS !! (joder que mal estoy de la memoria ... si es que sólo estoy pensando en las vacaciones ... así no se puede ! )


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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  9. #69
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Sacado también de EOL

    CARACTERÍSTICAS GENERALES

    • Hay 3 tipos de mapas de motor que podemos cambiar mientras corremos: Crucero, Standard y Rápido.
    • En el modo Carrera las mejoras se convierten en disponibles como configuración adicional cuando tu equipo mejora varios componentes. En modo GP, Time Trial y Multijugador están disponibles inmediatamente para todos los coches.
    • El equipo de mecánicos en boxes tiene un completo "motion capture" (captura de movimientos).
    • Desde la vista del cockpit seremos capaces de darnos cuenta a simple vista del estado de los neumáticos.
    • Los neumáticos brillan más por ser nuevos y van quedando sucios por uso/desgaste unas vueltas más tarde.
    • En el garaje podremos elegir el tipo de neumático y también el juego de neumáticos que querramos utilizar.
    • Podremos girar la cabeza para mirar por retrovisor izquierdo o derecho con el stick derecho.
    • Está tratando de implementar que el rendimiento en calificación de los pilotos de la IA sufra altibajos.
    • Las celebraciones del piloto son automáticas y dependen del resultado/equipo/sesión..etc.
    • Algunos objetos de la pista son movibles y rompibles, como las barreras de neumáticos al chocar contra ellas.
    • Ajustes de dificultad y ayudas de conducción para abarcar a todos los jugadores que buscan arcade o simulación.
    • Se usarán coches en el estado que hallan sido creados y aprobados por sus equipos.
    • El juego corre a 30 fps. (para todas las plataformas)
    • Se pueden cambiar la distribución de los botones del mando a gusto de cada uno.
    • Las chicas de la parrilla estarán presentes (motion capture).
    • Resolución a 720p en consolas.
    • No hay planes de DLC para F1 2010.
    • Tampoco hay planes de implementar movimientos para Kinect (Xbox360) o Move (Play3).
    • Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir un porcentaje de distancia: 20-30-40-50-60-70-80-90%
    • Pitstops son obligatorios a partir de un 20% de distancia de carrera.
    • En carreras en seco con pitstops es obligatorio utilizar los dos tipos de compuestos (duros y blandos) a partir de un 20% o más de distancia de carrera. El ingeniero te lo recordará (Single Player).
    • Se podrán quitar los nombres de los pilotos que están encima de los coches.
    • El volante del coche muestra la velocidad, marcha, revoluciones y posición. También muestra luces de advertencia (banderas y penalizaciones).
    • Hay fin de semana de carrera corto: Una practica y una calificación (15 minutos), más la carrera.
    • Hay fin de semana de carrera completo: 3 Prácticas, 3 calificaciones (Q1, Q2, Q3), más la carrera.
    • El tiempo en prácticas o calificaciones es acelerable (x2, x4, etc...)
    • Se puede variar la longitud de la carrera entre fines de semana.
    • Soportará las luces del volante G27 (PC y play3).
    • Cuando en prácticas o calificación vayamos al pitlane hacia donde está nuestro equipo los mecánicos nos ayudaran a meterlo en el garaje empujando tal como lo hacen en la vida real.
    • Habrá un modelo de volante en los coches pero con pequeñas diferencias entre los equipos, tales como los logotipos.
    • Si tienes un percance en prácticas o calificación perderás el tiempo que empleen los mecánicos en arreglar la avería/desperfecto. Unas averías serán más graves que otras con lo que se nos irá más o menos tiempo en las prácticas o calificación.
    • Abu Dhabi tendrá transición de día a noche y las luces del gran hotel se encenderán.
    • En Singapur será carrera nocturna.
    • El volante siempre se estará moviendo y se notará la tensión de las manos en el volante a altas velocidades.
    • Hay opción, como en otros juegos de conducción, de poner vista trasera en la parte superior central de la pantalla.
    • No se podrán practicar los pitstops.
    • Durante las prácticas o calificación puedes escoger hacer la vuelta entera antes de que empieze a contar el crono, o bien, puedes elegir la salida lanzada a partir de la cual cuenta el crono.
    • El viento y los efectos aereos (como el Conducto F) no tienen nada que hacer el uno con el otro en los juegos. Aunque realmente no se modelan los efectos del viento sobre el coche (aunque el viento está en el juego) están modeladas una variedad de características de rendimiento aerodinámico. Por ejemplo la resistencia.
    • Se puede hacer un replay de la carrera una vez terminada y también puedes ver en cualquier momento los últimos 20 segundos.
    • Desde la vista de TV (la que está encima del casco) se podrán ver todas las luces del volante.
    • Los ajustes del volante incluyendo la graduación de la intensidad del Force Feedback se podrán cambiar mientras juegas a través del menú pausa.
    • No hay comisarios repartidos por la pista ondeando las banderas o paneles parpadeantes. Las veremos en la pantalla.(OSD)(parpadeantes o estáticas, significando diferentes cosas) y en el Single Player el Ingeniero de Pista te lo comenta.
    • Hay un temporizador al final de las carreras desde que llega el primero, con suficiente tiempo para acabar incluso si la pista esta mojada. Por supuesto si vas a tardar 10 minutos en dar la vuelta a SPA serás clasificado como DNF (fuera de tiempo).
    • Los equipos pequeños sufren en curvas y rectas.
    • El volante de Xbox360 (por tener menos funciones de botones) se puede configurar para poder girar la cabeza y así mirar al espejo izquierdo o derecho, sacrificando eso sí otras funciones. Lo más fácil es mirar hacia atrás.
    Volantes de otras marcas con más botones de control ya tendrán está función de girar cabeza para mirar al espejo izquierdo o derecho.
    • Los parámetros para reglar el coche están divididos en 8 categorías:

    AERODINAMICOS - Angulo ala delantera y trasera.
    FRENAJE - Reparto de frenada, presión y tamaño freno.
    EQUILIBRIO - Distribución ballesta, barra antirroll delantera, barra antirroll trasera.
    SUSPENSION - 6 parámetros de suspensión
    CAJA DE CAMBIOS - Puedes alterar la relación de marchas.
    NEUMATICOS - Compuestos y presión de neumáticos.
    MOTOR - Límite de revoluciones, mapa aceleración y administración del motor.
    ALINEACION - Ajuste del camber.


  10. #70
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    DETALLES NO INCLUIDOS EN F1 2010

    • No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
    • No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
    • No habrán comentarios.
    • No hay averías mecánicas (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
    • No habrá vuelta del campeón tras acabar la carrera.
    • El estilo visual (TVstyle) será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.
    • No hay diseño de cascos (hay varios diseños predefinidos de los que elegir).
    • No hay podio.
    • El motor no se rompe.
    • No hay "Jump Start" (ver siguiente apartado).
    • No hay pantalla partida.


  11. #71
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    GAMEPLAY

    • No se puede hacer "salida en falso" (jump start) pero ello no significa que no puedas hacer una salida ideal. Lo que la gente debe recordar, es que cada coche es diferente. Sus potencias son distintas, asi como el grip del asfalto es distinto según por el lado de la pista que salgas (zona sucia-limpia), el grip es tambien diferente según el circuito... No habrá solamente que sentarse ahí con el acelerador a tope y esperar para salir.
    • Por ciertos daños puedes llegar a retirarte de la carrera.
    • En carrera sufriremos colas de coches en el pitlane cuando por ejemplo comienze a llover y todos a la vez vayan a cambiar neumáticos.
    • Puedes configurar el reparto de frenada antes de salir a la pista a traves de los menús de reglaje del coche en el garaje.
    • Sobreviraje, subviraje y patinado de las ruedas estarán presentes en el juego como corresponde.
    • En la zona de la salida de la parrilla hay zona sucia y zona limpia.
    • El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
    • Los tipos de circuitos impactan sobre las tasas de desgaste de los neumáticos. así miestras probablemente estás acostumbrado a un compuesto específico de duración aproximada de X vueltas, ello variará de circuito a circuito.
    • En los pitstops en alguna ocasión nuestros mecánicos pueden cometer errores que nos hagan perder tiempo. (Quien sabe si nos ponen algún neumático con menos presión).
    • Durante las sesiones de prácticas compartiremos pista con los demás coches que irán saliendo y entrando de sus garajes para probar cambios en los reglajes o haciendo vueltas de reconocimiento.
    • Puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. Nunca te quedarás sin combustible pero el coche perderá potencia para ahorrar y poder cruzar la linea de meta.
    • Habrá completo equipo de radio durante la carrera (Single Player).
    • Hay desgaste de motor que se notará en el rendimiento del coche.
    • Habrá sistema completo de banderas y penalizaciones vigentes este año en la F1 a excepción de la bandera roja, así que las carreras no se pararán.
    • Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
    • Las Penalizaciones pueden ser Reducidas o Realistas.
    • Si te saltas una chicane y has ganado algún puesto, más tarde deja pasar a los que han sido adelantados, sino penalización.
    • Hay variedad de sanciones, incluida el descenso en la posición de parrilla de salida por no cumplir con ciertas reglas y también serán penalizables las maniobras peligrosas.
    • Para un jugador experimentado, el coche será más lento con las ayudas en on. Sobretodo en seco. En mojado algo menos.
    • En la salida ya estarán calientes los neumáticos.
    • Habra deformación y desgaste de neumáticos, así que el cuidado de tus neumáticos es parte clave del juego.
    • La estrategia de carrera será muy importante. Tipos de neumáticos, mapa de motor, ángulo del ala delantera se configurarán en un menú al que se puede acceder en cualquier momento.
    • Estar mucho tiempo tras la estela de otro coche puede afectar a la refrigeración del motor y también afecta a la aerodinámica.
    • Los efectos de estar tras la estela de otro piloto, la aerodinámica y el aire sucio son partes importantes del juego.
    • Puedes cambiar la inclinación del ala delantera y el mapa del motor mientras corres. Veremos como nuestro piloto mueve las manos y dedos para realizar dichos cambios.
    • La superficie de la pista cambia, así cuantos coches hallan estado en la pista y el tiempo tienen efecto, junto con otros aspectos.
    • Una linea oscura comenzará a aparecer cuando muchos coches hallan estado en la pista.
    • Aparecerán bolitas de goma por la pista y serán recogidas por tus neumáticos.
    • Hay un sistema de daños completo, siguiendo a anteriores juegos de carreras de Codemasters que han usado el Ego engine. Al ser fibra de carbono, las piezas se rompen en vez de deformarse.
    • Con ruedas de mojado en pista seca, destrozas las ruedas.
    • Perdida de adherencia si te vas por la zona sucia.
    • El tráfico puede causar problemas de calificación.
    • Habrán flashbacks (posibilidad de rebobinar al punto donde hubo un incidente y continuar la carrera desde antes de ese punto) y repeticiones.
    • Hay cinco niveles de dificultad de conducción que se pueden ajustar antes de empezar cada sesión según tus preferencias de juego arcade o simulación. El nivel más alto se llama "Leyenda".
    • En la dificultad más alta están desactivadas todas las ayudas y también la opción de flashback.
    • El setup del coche tiene sus ventajas y desventajas. Cuando se testea puedes ocultar ciertos sectores del circuito.
    • Las paradas en boxes solo las podremos controlar parcialmente la razón es que sino algunos jugadores "estúpidos" se llevarían por delante a los mecánicos de otros equipos. Tendremos que frenar y poner el limitador. Luego el juego nos conduce hasta nuestros mecánicos y lo único que tenemos que hacer dentro del pitlane es frenar en el sitio exacto para hacer el pitstop y luego acelerar para salir. El jugador más habilidoso en la maniobra de parada y salida ganará tiempo.
    • Si nos pasamos de frenada en el punto donde están nuestros mecánicos podremos llevarnos por delante al hombre que tiene el gato para levantar el coche.
    • El consumo de combustible va ligado a la aceleración y las revoluciones. El mapa de motor para ir más deprisa "traga" mucho combustible. Si nos pasamos consumiendo el coche pasa al modo ahorro y perderá potencia para poder llegar a meta.
    • La carga de combustible (lleno, a medias, casi vació) cambia el rendimiento del coche ..............y también tiene otros efectos.
    • Se puede desactivar el consumo de combustible.
    • Sobrecalentamiento de frenos. No afecta al equilibrio en la frenada pero si en la distancia de frenada.
    • Se podrán ver los tiempos por sectores de los demás pilotos en el monitor del garaje.
    • Durante la carrera o entrenamientos podremos saber las diferencias de tiempo de nuestros parciales vuelta a vuelta. De igual manera se nos indicará durante una carrera las diferencias con el de delante o el de atrás.
    • Puedes salir de la grava pero poco a poco. No te quedarás atascado.
    • Puedes preguntar a tu ingeniero para un setup del coche equilibrado, agresivo,etc pero por supuesto puedes profundizar en estos ajustes.
    • El Ingeniero te preparará el setup ideal del coche para cada circuito.
    • En mojado el coche es nervioso.
    • Cuando se agote el combustible continuarás en carrera pero el coche ya no correrá tanto como cuando tenías combustible y perderás posiciones por esta causa ya que los rivales te darán caza. Por lo tanto hay que economizar para que no pase esto. Nunca te quedarás tirado pese a que este el tanque vació.
    • Pilotar con marchas manuales te hace ligeramente más rápido.
    • Contactar con coches u objetos pueden causar pinchazos.


  12. #72
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    SISTEMA CLIMÁTICO

    En el modo carrera, el sistema climatológico de F1 2010 es completamente dinámico y refleja a la perfección la vida real en la que los cambios continuos se suceden, ya sea en carrera o entre las diferentes sesiones. El sistema refleja de manera auténtica las condiciones de cada una de las 19 localidades de los Grandes Premios; es decir, la lluvia es poco probable en Abu Dhabi, pero puede ser impredecible en Spa o Silverstone. Como desafío extra, los jugadores pueden establecer las condiciones meteorológicas y experimentar el drástico efecto que tienen en la competición en los modos Competición, Contrarreloj y multijugador.

    Más que un efecto visual, el sistema de clima dinámico en F1 2010 es una parte integral de la tecnología Active Track del juego. Este sistema implica que el circuito es plenamente consciente del agarre, agua, caucho, polvo o grava que hay por cada 30 cm² de superficie, permitiendo, por ejemplo, a los jugadores ver y aprovechar las líneas de secado que se forman en tiempo real en las carreras lluviosas cuando los coches desplazan el agua de la línea de carrera.

    • Hay un sistema de tiempo dinámico completo, así el clima puede cambiar durante las carreras o las sesiones de calificación.
    • En el modo Carrera se utilizan patrones climáticos más auténticos.
    • El clima afectará la pista y en consecuenca, a los neumáticos.
    • En una carrera puede haber más de un aguacero.
    • Durante la lluvia, por ejemplo, los charcos aparecerán en ciertas partes de la pista. También es posible que partes del circuito estén mojadas y otras estén menos (o incluso secas).
    • Hay brumas de calor.
    • Las opciones de Selección de clima son: Dinámico, Claro, Ligeramente nuboso, Muy nuboso, Lluvia débil y llluvia fuerte.
    • No sólo el asfalto se verá afectado por el clima, también los bordillos. Así, por ejemplo, correr mucho por los bordillos cuando están mojados puede resultar arriesgado.
    • En cuanto deja de llover, se va formando una línea seca de trazada, y los pilotos deberán ir a veces por la zona mojada para refrigerar sus ruedas de lluvia. Es este el momento ideal para una buena estrategia. ¿Volverá a llover?¿Sigo con los mismos neumáticos?¿Pongo extremos o pongo intermedios?. La decisión que tomes será determinante.
    • El secado de pista, será escalado. Esto es, en carreras cortas de 3 vueltas se secará más rapido que en carreras largas...
    • El tiempo puede ir cambiando durante la sesión de fin de semana.
    • El volumen de agua desplazada depende de la sección de la pista, la velocidad de los coches y el tipo de neumático que utiliza cada coche, así diferentes neumáticos desplazan diferentes cantidades de agua.


  13. #73
    JUK
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    De donde se deduce entre otras cosas:

    a) Cuidado si eliges Alonso como piloto... porque la FIA tenderá a sancionarte arbitrariamente .
    b) El tema de los adelantamientos entre jugadores ya rodados, parece complicado.
    c) Parecen pocas las 7 vueltas que vienen predefinidas, salvo en personalizado, si queremos que pasen todas las cosas que pueden suceder en el apartado de consumos, desgastes, pits...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #74
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    LOS PILOTOS DE LA IA

    • Ha sido mejorada, y mucho. A la hora de doblar, el doblado, en vez de únicamente aminorar la marcha, se apartará de la trazada en, por ejemplo, una recta.
    • La IA te desafiará y cada piloto tiene un estilo único de conducción de acuerdo a su estilo en la vida real.
    • La IA no sigue las decisiones sobre neumáticos de otros pilotos pero es probable que haga lo mismo si funciona bien.
    • La IA cambia su estilo de conducción según el clima que halla. Así algunos pilotos conducirán mejor de lo normal en sus circuitos 'talismán' (como Massa en Istanbul, Interlagos...) o unos rendirán mejor que otros en mojado.
    • En el modo Carrera según tus declaraciones a la prensa variará el comportamiento en pista del piloto afectado (incluso tu compañero de equipo).
    • Los rivales van a cambiar su comportamiento en pista en el transcurso de la temporada dependiendo de los resultados, así que cada piloto del juego será ligeramente diferente.
    •Podrán haber colisiones entre los pilotos de la IA.


  15. #75
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    • La IA te desafiará y cada piloto tiene un estilo único de conducción de acuerdo a su estilo en la vida real.
    O sea que si adelantais a Schumacher, este no dudará en echaros contra el muro


    No se vayan todavía, aún hay mas



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    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
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