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F1 Primeros datos

  1. #76
    especialista Avatar de Perro
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    O sea que si adelantais a Schumacher, este no dudará en echaros contra el muro
    Lo que tb quiere decir que las reglas de la FIA cambiarán segun la IA de Hamilton nos haga unas cosas u otras


    Mola clima cambiante y reglas nuevas cada carrera

  2. #77
    JUK
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    gurú Avatar de JUK
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    No se si se ha posteado este vídeo italiano.



    Me gusta el feeling a carrera que da, la verdad.
    Encima en Spa

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #78
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    MODO CARRERA

    La campaña Single Player comenzará con la personalización de tu personaje y siendo realmente durante una conferencia de prensa. Aquí anunciarás a que equipo te estás uniendo como novato que llega al mundo de la F1.

    Según Codemasters, durante toda la temporada construirás una relación con tu equipo a través de eventos que se producen tanto dentro como fuera de la pista. Mientras corres, tu jefe de equipo te hará saber por la radio lo que significan ciertas banderas y señales. Y como al mejorar en la categoría este aviso disminuirá lentamente a medida que ganas la confianza de tu jefe por tus habilidades como piloto. A medida que avances, los rumores volarán a tu alrededor y que deben ser dirigidos por ti a través de árboles completos de diálogo de voz. Estos pueden incluir posibles ofertas de los equipos de la competencia que pueden o no pueden ser verdad. Como hacer frente a estos rumores pueden afectar a como te responda tu compañero de equipo. ¿Se apunta la posibilidad que un equipo grande como Mercedes o Ferrari te escoga con el fin de ganar popularidad, a expensas del sentimiento/respeto del equipo hacia ti?¿O serás leal al equipo que te escogió cuando eras un don nadie? También, debes escoger pasar a un equipo más grande, ya no serás un gran pez en un pequeño estanque- tu papel en este nuevo equipo será disminuido y ya no gozarás del mismo tipo de estatus que tenías en tu equipo pequeño.
    El ascenso al estrellato en cualquier deporte importante por lo general significa que eligas un rival por el camino. En el caso de la F1, tu principal rival será el otro piloto de tu equipo.

    • Compites en tres, cinco o siete temporadas. Esa es tu elección al comenzar el modo Carrera.
    • La temporada más larga será la más difícil. Así si haces el modo Carrera de siete temporadas, comenzarás con los coches más lentos como Virgin e Hispania.
    • En el modo Carrera no solo se trata de correr sino también de alcanzar una variedad de objetivos, algunos para el fin de semana, uno para la temporada, vs compañero de equipo, vs rival y objetivos en la carrera (basados en la duración de la carrera elegida).
    • Tú como piloto, no mejoras el coche. El equipo hace eso por ti, informándote de las mejoras aplicadas y para que son. Puedes contribuir hacia la investigación de estos detalles en las sesiones de Prácticas, poro no directamente en todo. Si te conviertes en el conductor N º 1 puedes determinar el enfoque global (el camino que tomen las mejoras), pero no hasta los puntos más finos de yo tendré X en lugar de Y.
    • Dependiendo para que equipo estés pilotando (y sus rendimientos durante las temporadas) lo más probable es recibir específicas mejoras para ciertos circuitos (ejemplo, de alta carga aerodinámica Mónaco, baja carga aerodinámica en Spa y Monza).
    • Las mejoras no bajan la calidad de los coches pero pueden hacer que lo coduzcas diferentemente.
    • Los equipos cambian el rendimiento a lo largo de la temporada.
    • Es incluso posible que el equipo débil de la parrilla desarrolle el coche para ser un contendiente al campeonato en un período de temporadas cambiando el objetivo en la investigación y desarrollo del coche en invierno en lugar de incluir nuevas mejoras durante el transcurso de las temporadas.
    • También serás capaz de parar el desarrollo del coche en tu actual temporada y comenzar a trabajar temprano en el modelo del coche de la siguiente temporada.
    • En el garaje puedes elegir de entre varios cascos.
    • Puedes cambiar de casco durante el modo Carrera. Los diseños no solo están basados en la bandera nacional del piloto.
    • Juegas como piloto novato. Tu piloto sustituirá al peor piloto en términos de estadísticas.
    • Por el paddock serás entrevistado por un personaje usando la voz de David Croft y tener una variedad de respuestas para escoger para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos es usada durante la conferencia de prensa). Asegurate de elegir sabiamente las respuestas porque esto afecta a tu Carrera Profesional. Las preguntas que se te hacen no serán aleatorias, serán sobre la carrera en que has participado, así si tienes un accidente grave, ese será el principal punto de conversación. Tienes una variedad de respuestas diferentes de dond escoger. Tus respuestas pueden tener en consecuencia un efecto en algunos pilotos de la IA. Puedes tener argumentos con tu equipo.
    • Lo mejor que hallas hecho será por lo que más interes tengan los medios de comunicación.
    • La Conferencia de Prensa tras finalizar la carrera será hecha a los que hallan acabado en los 3 primeros puestos.
    • Limitada cantidad de neumáticos por cada evento de gran premio.
    • Los niveles de dificultad de conducción (5) no solo van ligados acerca de las ayudas de conducción o la IA de los rivales sino que también van ligados a la consecución de más variedad de objetivos. Se pueden ajustar antes de empezar cada sesión
    • Las sesiones se pueden omitir.
    • Uso de 8 motores en una temporada.
    • Tu Ingeniero te forzará al cambio de motor.
    • Ganarás puntos XP según los objetivos que vas consiguiendo durante la temporada.
    • Serás penalizado por usar flashback con menos XP.
    • Tu coche o el de tu compañero de equipo pueden ser mejorados durante la temporada con nuevas partes. El líder del equipo recibe primero las mejoras. Las mejoras se compran con puntos XP.
    • Hay un sistema de rivalidad por el que también ganas extra XP si bates a un rival. Tienes una constante rivalidad con tu compañero de equipo.
    • Tienes una agente femenina.
    • Tu Ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz. Esta persona te informa con todas la últimas noticias y también te informará sobre la parada de otros pilotos, y de los neumáticos que hallan puesto.
    • Los pilotos de la IA (pilotos oficiales de los equipos) no cambian de equipo debido a una restricción en la licencia que tiene el juego. Tú perfil sí que puede cambiar de equipo según te lleguen ofertas durante tú trayectoria.
    • Hay diferentes campeones, no la misma persona y equipo todo el tiempo.
    • El número de coches no puede ser cambiado debido a la licencia.
    • No hay pretemporada.
    • Puedes escoger de una cantidad limitada de apodos para tu personaje al iniciar el juego.
    • Las mejoras son físicas pero no son visuales y afectan al rendimiento del coche.
    • No se puede salvar en mitad de una sesion.
    • Hay un autosalvado entre sesiones.
    • En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera, como puntuar y acabar en una determinada posición.
    • Habrá un setup predefinido por el equipo y el ingeniero para cada circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero.
    • Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.


  4. #79
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    MODO GP

    • Nos encontraremos tres modos de juego: Carrera sencilla, Temporada de campeonato y Temporada personalizada.
    • Solo se pueden usar pilotos con licencia en estos modos.
    • Escoges absolutamente todo, desde distancia de carrera, pista o piloto.
    • Algunas configuraciones pueden ser cambiadas.
    • Limitada cantidad de neumáticos para cada evento de Gran Premio.
    • Las sesiones pueden ser omitidas.
    • Eliges un motor cada sesión.
    • En temporada de campeonato tienes un limite de 8 motores para toda la temporada.
    • Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.


    MODO TIME TRIAL

    • Es un modo Contrarreloj para competir con nuestros amigos en la misma pantalla (no pantalla partida). En este modo hay una tabla de tiempos donde podremos ver los tiempos que va haciendo la gente online. Una vez salgamos de ese modo los tiempos serán actualizados automáticamente en esa tabla de tiempos.
    • Para 8 jugadores máximo y puede seleccionarse cualquier coche.
    • Es por turnos, para correr con amigos/ghosts, incluso crear un mini-campeonato de circuitos.


    SONIDO

    • Han tenido permiso de los equipos para grabar el sonido del motor desde dentro del coche y también de grabar el sonido durante los tests.
    • Hay dos tipos de sonido del motor:
    *El sonido del motor desde la clásica vista onboard será igual al tradicional que escuchamos cuando vemos la retransmisión por la TV.
    *Y luego tenemos el sonido con las cámaras lejanas que sería similar al que se tiene desde la perspectiva del espectador.

    • Todo esto unido al desarrollado nuevo sistema de audio reflejo. Podremos escuchar el sonido del motor rebotando en los edificios y los objetos alrededor de la pista, que de hecho es un aspecto muy importante del sonido de un coche de F1 y que la gente sabe y quiere.

    • En la parte del audio, habrá una banda sonora con licencia y el audio será 5.1 sonido Dolby Surround.


  5. #80
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Me esta encantando la pinta del multi... ahora solo falta que los que queramos podamos meter un modo simulacion realista ( o lo mas posible) y a correr

    Gracias x la info Juanito !!!


  6. #81
    principiante Avatar de X-gas
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Hola desde que he visto que sale este juego estoy por comprar la ps3 ya que pinta muy bien ,haber que fisicas tiene ya que los graficos si son como Buttton en Spa
    Como me gusta lo mas real posible lo suyo es jugar con volante y segun parece el G27/G25 es de lo mejor que hay.
    Alguien me puede dar su opinion sobre el tacto ,sensaciones...si es que es muy real ya que solo lo he visto en foto y barato no es que lo sea como para comprarlo y tener una desilusion.
    Gracias de antemano.

  7. #82
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    El g25/27 es de lo mejor, por no decir el mejor volante.

    mira video sen youtube hay muchas reviews de aficionados.


  8. #83
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Trailer



  9. #84
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Ayer le tocó al F-1 en la Gamescom







    GAMEPLAY MONACO (SIN SONIDO)


    GAMEPLAY MONTREAL: IA Y AJUSTES DE JUEGO EN DIFICIL (NO LEGEND)


    GAMEPLAY CATALUNYA CON UN SAUBER


    GAMEPLAY SPA CON UN MCLAREN CONTRA LA VALLA


    ADRIAN SUTIL EN LA PRESENTACION DEL JUEGO....JUGANDO CON PAD


    GAMEPLAY CATALUNYA CON UN LOTUS

    Sacado de EOL


  10. #85
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Buenas.

    X-gas, mi sobrino tiene el G-25 y yo el Driving Force GT.

    Obviamente, el G-25 es mejor, y tras la salida del G-27 se puede conseguir algo más barato. El GT venía con el GT5 Prologue y el G-25 con la demo del Rfactor.

    El G-25 viene en piel, los pedales metálicos, el cambio de rejilla se puede colocar donde quieras y 900º de giro.
    El GT es de plástico, incluidos los pedales (no tiene embrague) y la palanca es secuencial y fija.
    Ambos llevan levas.
    El GT, sin embargo no está mal fabricado. Yo me lo compré por 50 euros nuevo, lo que es una ganga.
    En la práctica, el que tenga rejilla, embrague o dos vueltas y media de volante son irrelevantes en F1.
    Pero si puedes gastarte la diferencia, pues adelante, el G-25.
    Pero ten en cuenta que el G-25 cuesta lo que el GT + 1 juego.

    En resumen, si juegas mucho y lo puedes dejar montado, el G-25, y si eres más casual y tienes miedo de que la parienta te mire raro...el GT.

    Por cierto, hay drivers para Windows 7, o sea que se puede aprovechar 100% para PC (Rfactor, etc.).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #86
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Yo ya lo tengo reservadito para el 24 y al final con los 12.000 puntos que tenia acumulados me ha salido el juego por 30€!!!!!

    La gran putada es que hoy se me acaba de petar la tostadora xbox360 por cuarta vez y como no la tengo en garantía despues de pelearme durante una puta hora con la panchita de turno!!!! al menos me van a mandar una nueva y no me la reparan por 109€!!!! UN ROBO A MANO ARMADA pero es lo que hay!!!!!

    saludos

  12. #87
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
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  13. #88
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Yo ya lo tengo reservadito para el 24 y al final con los 12.000 puntos que tenia acumulados me ha salido el juego por 30€!!!!!

    La gran putada es que hoy se me acaba de petar la tostadora xbox360 por cuarta vez y como no la tengo en garantía despues de pelearme durante una puta hora con la panchita de turno!!!! al menos me van a mandar una nueva y no me la reparan por 109€!!!! UN ROBO A MANO ARMADA pero es lo que hay!!!!!

    saludos
    Pásate al lado oscuro y dormirás por las noches, yo hasta he dejado de roncar.

  14. #89
    aprendiz Avatar de manuelle
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Comprado en THEHUT 43 euros

  15. #90
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Pásate al lado oscuro y dormirás por las noches, yo hasta he dejado de roncar.
    Cuanto tiempo Miguelo

    no sabia que la caja te produciera ronquidos


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