Sólo me faltaba meter un trasto de esos en casa... me tiran definitivamente por la ventana .
creo que será la próxima bronca con la mujer , pero si , yo si tengo intención de pillar el volante. La duda que tengo es donde carajo lo colocaré ,
Edito: no había visto el mensaje de loke , oye eso se puede vender a la parienta como mesa para cenar , no ? .......... donde lo has cogido ?
Última edición por fenomeno; 01/09/2010 a las 19:12 Razón: mesa aperitivo
Aqui
http://www.4frags.com/catalog/produc...ck+evo+-+plata
ademas se puede plegar y meter debajo de la cama yo el volante lo tengo en su caja, encima de un armario... lo monto y lo desmonto cuando lo uso (hasta ahora poco, espero darle caña con el f1)
El problema que le veo a esto es que en mi opinion o se hacen bien las cosas o no se hacen
Yo tuve el volante de Xbox que me compre para el Forza las navidades pasadas. Y esta muy bien, pero al final lo vendi. No me termina de convencer.
Cada vez que te pones a jugar echas un cuarto de hora montando el invento, entre que montas la mesa, el volante... etc... etc... Con el volante no tenia problemas pero los pedales salvo que te pongas en una mesa de cara a la pared, se te van escurriendo y moviendo hacia delante cada vez que haces una apurada de frenada ( como lo de los gatillos add-on que se me saltan con el DS3 )
Total que no lo veo claro... otra cosa es si te compras un asiento de esos para instalar el volante, PlaySeat creo que se llama. Una instalacion especifica para juegos de conduccion. Pero te sale la broma un poco cara
El mando de Xbox me parece una de las mejores alternativas... bueno, bonito, barato y cuando quieres jugar no hay que montar nada
Canta para eso me he comprado la mesa, los pedales se fijan con correas al soporte de los pies. Y la mesa se puede plegar con los pedales montados. Solo desenroscar el volante y pa debajo de la cama
Aun asi decir que el volante que tengo el logi gt no se mueven los pedales ni de coña... Nunca se han resbalado... Claro que el suelo que tengo en casa es de marmol y esta mas "gastao" de las niñas y el perro :X
creo que pasado el impacto que le causó verme con el pinganillo hablándole a la tele, lo puede superar todo
además ......... se puede doblar y guardar debajo de la cama ¡¡ eso si es un buen argumento de venta para las parientas
No se para qué te vas a comprar un volante. Total, para que te doble en la segunda vuelta...
Jajajaja...ni me había fijado...
Los precios del juego en pre-Order en las diferentes tiendas Online:
Bladvd: 44.09 €
The Hut: 43.43 €
Play.com: 55.99 €
En Game: 55.90 €
Estas son en las que suelo comprar yo...si sabeis de alguna otra ya sabéis
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK