Re: el plasma esta obsoleto??????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
peck
Qué suerte, yo también. Porque las mediciones dicen que los mejores negros los consigue el LCD-Led, y por lo tanto también el mejor contraste. Las mediciones también dicen que los LCD son más luminosos, y que consumen menos, miden menos y dan menos calor.
Mejor lo dejamos en que cada uno elija el que más le gusta...
Por supuesto que cada uno elija lo que mas le guste,pero entre las mediciones que yo mencione no nombre el nivel de negro,precisamente porque mencione en un post anterior que la opinion de algunos expertos apoyada tambien por curtis es que en los led para generar ese nivel de negro se generan artificios en la imagen no asi en un kuro por ejemplo con 0,003cd/m (practicamente)indistinguible del negro absoluto,con un detalle en imagen oscura de momento inalcanzable para un lcd sea led o no(que conste que para mi son mas importantes las otras mediciones,gamma,colorimetria etc que son las que se usan para calibrar adecuadamente una pantalla).Luminosos es cierto, mas de lo necesario en un ambiente de luz controlada(ojo los plasmas estan en desventaja en un ambiente muy luminoso,y los reflejos se notan mas que en los lcd,siempre y cuando no esten recubiertos con un cristal como estos nuevos led)y tienes razon consumen menos,miden menos y dan menos calor