Consejo sobre mejor DVD grabador calidad/precio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Acabo de comprarme un Tv plasma Panasonic 37X10 y ahora deseo comprarme un DVD grabador y bueno, veo que aqui se habla de numerosos modelos Sony, LG, Philips, Samsung, todos con sus cosas mejores y peores.
Y entre tanto modelo, no se que modelos en torno a 250€ resultan con mejor relación calidad/precio.
SI mi TV es HD, (no FullHD), supongo que no me serviría ahora de nada que reescalase el DVD a 1080p, no? Y todos podrán reproducir a 1080i o 720p supongo. Cooregirme si me equivoco.
También preguntar si saben si al tener mi TV Panasonic, lo del Vieira, sería mejor un DVD también Panasonic, para que puedan ser mas compatibles y solo con el mando de la TV servirme también para manejar DVD, o me podrá también valer otras marcas para usarlo tambien con esta función que permite manejar con el mando de la TV el DVD.
Y ya por úlimo, y perdonar, mi desconocimiento, pero ahora la mayoria de los DVD solo graban la TDT (normal), es decir en mpeg2, y pocos hay con la posibilidad de grabar TDT-HD. Luego mi pregunta es, en cuanto tiempo se prevee emitan en HD el TDT, y si cuando lo hagan con un DVD grabador con TDT normal, sería posible usarlo comprando algún otro equipo para grabar el HD. Y por cuanto saldría el DVD grabador con TDT-HD mas barato, y si merece la pena comprarlo ahora o esperar a que se estandaricen éstos. Es que me da rabia comprar ahora un grabador, y que en 2 o 3 años no me sirva para grabar la TDT
Gracias, y perdonar por el rollo.
Espero vuestros consejos