Pues uno que paso de bajarme![]()
![]()
Anoche me baje y probe la demo del UFC y me decepciono bastante , absoloto cantaña , el caso es que graficamente no esta mal , pero los movimientos de los personajes y totalmente descompensado con los botones del mando , ademas de movimientos muy lentos no ayudan en nada
Me parecio muy flojo , esperaba mas de este
Pues uno que paso de bajarme![]()
![]()
A mi lo que me pasa Troy es que si intentas lanzar una combinacion de puñetazos y alguna patada , me resulta lentisimo , cuando tu sabes que esta gente lanza golpes a la velocidad del rayo
Lo que si me ha gustado es que cada luchador tiene su propia tecnica
hombre las combinaciones de puño si que van rapidas, al incluir las patadas ya no tanto, pero lo que mas me ha gustado es las opciones para hacer takedowns y proyecciones y luego en el suelo la gestion de la lucha en el mismo y el tema de sumisiones y demas, aparte que los luchadores que han puesto en la demo son bastante cantañas.
lo bueno es que puedes crear tu propio luchador con los estilos de lucha que prefieras y evolucionarlo en modo carrera y luego poder usarlo online, yo me lo pillare casi seguro.![]()
Si te lo pillas tu y alguno mas , lo mismo me lo pienso , no se ya veremos , por que tambien me molaria el SBK09 , depende del precio al que salgan por UK
Thehut
Última edición por Chakal; 25/04/2009 a las 10:21