Problema con sony HT-DDWG700
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos. Soy Fran, de Cádiz lector desde hace algunos dias de este foro. Me gustaria que, por favor, me ayudarais en una cosa. Resulta que me compré ayer este home cinema en el carrefour para conectarle la xbox y el dvd y no se oye nada :S. Tienes dos entradas HDMI y una salida, y mi intención es la de conectar un hdmi desde la xbox y desde el dvd hacia al receptor y otro de salida de éste a la tele. Llevo todo el dia intentando ver el problema pero no lo consigo. Lo unico que logro hacer es que suene cuando le conecto el mp3, y ni siquiera suena por todos los altavoces. Estos están bien instalados, pues en la calibración inicial de sonido el ruido sale por todos. Pero he hecho "trampa", solo he probado con un hdmi desde la consola al aparato (queria probar si funcionaba bien, ya que si abro el embalaje del 2º hdmi ya no lo puedo descambiar), y tambien he probado desde el dvd al receptor con hdmi y del dvd a la tele con el euroconector, pero no consigo sacarle sonido. ¿sabeis cual es el problema? ¿si compro un receptor yamaha 863 se solucionará?
Muchas gracias y un abrazo