ayuda de expertos para eleccion yamaha/bose/otro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
quería consultaros qué equipo me recomendáis para no caer en las ofertas más "comerciales" que atrapan a principiantes como yo.
Mi caso particular es un salon con 3,5 metros de distancia entre tv 40'' y sofa (salon rectangular con la zona TV+sofa a un lado). Busco un home cinema sobre todo para peliculas y tv, pero tengo un gran efecto WAT. Esto me hace que si encuentro algun sistema con traseros inalambricos, me facilite mucho la vida, aunque podriamos llegar a negociar cablear hasta detras del sofa...
tras leer muchos posts, mis candidatos actuales son:
1. Proyector Sonido Yamaha 1100+sub yamaha 30 debajo de la tv (he leido que aunque esta clro que no es lo mismo, funciona bastante bien este modelo con 42 altavoces frente a las gamas inferiores que solo tienen 21). 900euros aprox iva incluido
2. PACK COMPUESTO POR DENON AVR2308 + BOSE AM10IV: aunque he leido que los bose se pagan mas que se oyen (y que cojean terriblemente de medios) en blanco con soporte de pared son los que menos se veran en la parte trasera. (1200e)
Me gustaria que me dierais vuesta opinion sobre estas dos opciones y me propusierais alguna mas si es posible. no puedo poner altavoces de pie ni voluminosos de madera y la estetica tb cuenta para que estemos todos contentos... ¿existe algun sistema parecido esteticamente al bose que se oigga mejor o considereis mas apropiado? ¿lo del proyector yamaha es buena idea?
ayudadme please que estoy atascao :/
muchas gracias