Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Receptor estéreo: no lo entiendo

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Predeterminado Re: Receptor estéreo: no lo entiendo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues con las cajas ando dudando aún, pero entre las que dudo les va bien este AVR (de todas maneras es el único que me cabe en el mueble). De todas maneras no tienen malos precios, si lo comparas por ejemplo con supersonido son un pelín más caros, pero con los gastos de envío se igualan... Ayer casi no la encuentro ya que en la fachada sólo tienen un cartel bastante discreto y tuve que preguntar jejeje.

Inicialmente iba a comprarlo en Sonido 40 (presentación, tienda) en C/ Barquillo, pero cuando me metí a ver el producto ya le habían quitado la oferta a 299€, así que llamé a estos otros que ya les había preguntado hace tiempo y me dijeron que a ellos les dijeron que esa oferta que era para abril la mantuvieran en mayo y me fuí de cabeza corriendo, no vaya a ser...

Respecto al foro... Llevo como año y medio leyendo y más de un año registrado intentando empaparme de todo, empecé con las teles y ahora ando con el sonido y seguro que más adelante será con cualquier otro "aparatejo" electrónico jejeje .

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    07 mar, 09

Joe, pues a ver si me acerco a preguntar, porque quería ir hoy, pero he salido tarde de currar hoy también....pero bueno, si te han dicho a ti que van a mantener esa oferta en mayo también, pues fenomenal...

Lo de las cajas, pues es bastante personal. TE las vas a pillar en esa tienda también??. yo me pasaré a pillar todo, que a lo mejor si me lo compro todo igual hacen algún descuento. De hecho, hay tiendas donde te dan el precio de lo que les pidas y luego te rebajan un poco y te lo dan por escrito.

Pues ya me contarás que cajas te pillas. Tienes alguna preferencia??.

Registro
    06 mar, 08

Pues mira, por suerte o por desgracia la mitad del presupuesto ya se lo ha comido el ampli, pero es el único que me entraba en el mueble y, para lo que yo lo quiero, con algo más barato me hubiera valido ya que lo suyo evidentemente es haber dejado más presupuesto para las cajas.

Así que con 300€ que me han quedado poco puedo hacer. Vale, que sí que todo el mundo lo dice, que empiece con una pareja y cuando pueda vaya añadiendo, y es lo que a mi me gustaría hacer, pero es un regalo de boda y el presupuesto es de 600€ y de ahí no me puedo pasar, y el regalo es todo el conjunto a elección mía, y no vale el dejarlo a medias....

Por lo tanto qué conjuntos medio decentes quedan por 300€ con SW, pues los dos mission de oferta en supersonido y el de 300€ lo descarto porque hay que ponerle 35€ de gastos de envío y los JBL SCS 178 y los Infinity, ambos por 299€ en la C/ Barquillo. Así que por uno de estos dos últimos me decantaré seguramente pero aún no se cual.

Así que esta tarde me pasaré a por mi 340R que ya me lo tienen, pero no me podré pillar ningún altavoz en su tienda... una lástima. Algún día caerán...

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    07 mar, 09

Pues mira, vamos a estar igual hasta en el presupuesto jajaja...Yo también tengo un tope máximo de 600 €. Por lo que veo tu quieres un home cinema no??.

Bueno, pero sólo lo quieres para las pelis, o también para música??. Yo empecé como tu, y después de escuchar algunos altavoces y tal, creo que lo mejor es pillarse una pareja de altavoces de estanterías más o menos majos (por 300 € los tienes), y enchufarlos al Cambridge 340R. Con un par de altavoces majos tienes un buen equipo para música, y para cine también...aunque no tienes el efecto surround, pero créeme que suena de lujo. Yo me di cuenta en casa de un amigo que lo tiene así, y sin subwoofer ni nada....supongo que dependerá también de lo apasionado que seas de este mundillo. Ten en cuenta que le sacarías partido al 5.1 con pelis originales, porque las bajadas del emule....como que la mayoría son en estéreo...

En mi caso va a ser para un uso normal; 50% pelis y 50% música, y con un par de altavoces majos vas super bien. De hecho, en el foro podrás leer opiniones de gente así. Si con el tiempo quieres hacerte un 5.1, pues siempre salen ofertillas, y más con la crisis jajaja...

Yo te recomendaría los altavoces ingleses, que tiene un sonido más nítido. Por 300 € en la misma tienda puedes tener los Kef iQ30, o los AE Neo 1...y por menos los Kef iQ10....

Te recomendaría que fueses a que te pusiesen unos altavoces allí para escucharlos y compruebas por ti mismo. Al final, si pones un 5.1 y quieres que se comporte medianamente decente en música, te tienes que gastar igual 700 € en solamente los altavoces....

Haz la prueba aunque sea por curiosidad....y ya nos cuentas.

Un saludo Tocayo

Registro
    06 mar, 08

La verdad es que nos hemos "apoderado" del hilo del pobre emi_dm sin darnos cuenta... Así que ya no se si abrir un hilo nuevo o que... Bueno te cuento:

Ayer recogí el 340R pero por circunstancias no me dio tiempo ni a abrirlo...

Respecto a los altavoces no me lo creo ni yo, sonó la flauta que tuvo que sonar!!! Fuí con la parienta a ver los dos conjuntos de JBL e Infinity y por 300€ sólo tenian una partida que eran todos en un color que no pegaba con los muebles, así que dijo que esos no, y preguntamos por otros colores y habría que pedirlos y ya costarían a precio normal, de unos 450€... Así que escuche unos KEF IQ10 en una tienda y unos Q-Acoustics 1010i en otra, pero como no estaba previsto el asunto no llevaba preparado un CD con mis "sonidos" favoritos y ya eran las 8 y cerraron las tiendas.

Por lo tanto de momento tengo un posible candidato que sería una pareja de Q-Acoustics 1020i junto con el central 1000Ci que el precio que me dieron en HIFI 25 fueron de 170€ + 130€ respectivamente, para más adelante acompañarlos de unos 1010i como traseros por 125€ (aunque ya que no es mucha cantidad y saldrá de mi bolsillo, espero cogerlo todo a la vez). Lo que me parece excesivo son los precios que tienen los soportes de pared que, aunque no pregunté precios, supondrían unos 90 ~ 100€ para los cinco altavoces basándome en los precios de studio-22. No se si se podrán colgar de otra manera más económica.

Para el SW pues más adelante tendrá que ser, ya que aunque me ofrecieron en esa tienda uno por 99€ creo que un conjunto así se merece algo mejor.

En fin, ya he soldado el ladrillaco... Y emi_dm, si te molesta esta intromisión lo dejamos eeee? Venga, un saludo.

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    Ten en cuenta que le sacarías partido al 5.1 con pelis originales, porque las bajadas del emule....como que la mayoría son en estéreo...
    Estooo, un poco loailo el comentario, no? si te bajas DVDs del Emule, no creo que haya ninguno con sonido estéreo. Los Divx depende, hay de todo, según la calidad del ripeo. Y los mkv...muy estéreo no son.

No será que te bajas sólo cosas pezqueñitas y "de baja calidad"???
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

aprendiz
    Registro
    07 mar, 09

Bueno, la verdad es que del emule yo me he bajado muy poca cosa...me gusta más el Bitorrent. Hay algunas pelis que me las bajo en DivX y no se oían del todo mal. Otras veces me las he bajado en calidad DVD y tienen un sonido muy bueno la verdad. No obstante, bajarse pelis de internet muchas veces es una sorpresa....

A lo que iba es que, está bien tener un home cinema para pelis, pero que lo normal es que se le saque partido con pelis orginales, pq las de internet, pues algunas sí, pero mucha no tienen el sonido bueno, con lo cual, pues no se disfruta el home cinema (a mi entender, aunque sólo es una opinión).

Y los iQ10 no te gustaron??...los QAcoustics yo no los he escuchado nunca. en lo que sí coincido también contigo es que tengo que elegir los colores de los altavoces para que peguen con los muebles, o sino la parienta se queja... En mi caso yo creo que los voy a pillar en negro, que es un color más neutro, porque mis muebles son marrones, y es casi imposible encontrar el mismo color de marrón para que coincida....

Lo del subwoofer, yo no entiendo mucho, pero tampoco creo que hay que gastarse un dineral. Igual con el de 99 € te vale. Y si te lo recomiendan en la tienda, pues al menos sabes que te lo recomienda alguien con bastante criterio sobre el tema.

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Bueno, la verdad es que del emule yo me he bajado muy poca cosa...me gusta más el Bitorrent. Hay algunas pelis que me las bajo en DivX y no se oían del todo mal. Otras veces me las he bajado en calidad DVD y tienen un sonido muy bueno la verdad. No obstante, bajarse pelis de internet muchas veces es una sorpresa....
    Ni que fuera yo el defensor de la Mula y similares. Pero que quieres te diga, si coges un DvD, lo copias enterito y lo pones a compartir...viene a ser lo mismo.Otra cosa es que no nos guste hacer esas cozitas, no sea que venga el Ramoncín de turno a darnos por el trasero. Hay mucha gente que no tiene un puto duro y gracias a otra mucha gente puede llegar a escuchar y ver material que de otra manera le sería imposible. Y de la misma calidad que el original. Y no solo en programas p2p. Desde aquí un homenaje a esos artistas cibernéticos, que algún día serán reconocidos como los abanderados de una nueva manera de entender la vida.
    He dicho.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

Registro
    06 mar, 08

Y los iQ10 no te gustaron??...los QAcoustics yo no los he escuchado nunca. en lo que sí coincido también contigo es que tengo que elegir los colores de los altavoces para que peguen con los muebles, o sino la parienta se queja... En mi caso yo creo que los voy a pillar en negro, que es un color más neutro, porque mis muebles son marrones, y es casi imposible encontrar el mismo color de marrón para que coincida....

Lo del subwoofer, yo no entiendo mucho, pero tampoco creo que hay que gastarse un dineral. Igual con el de 99 € te vale. Y si te lo recomiendan en la tienda, pues al menos sabes que te lo recomienda alguien con bastante criterio sobre el tema.
    Sí, los iQ10 sí me gustaron, pero lo que no me gusto es su precio, más de 200€ la pareja, y como que no está la economía para ello... Esta tarde iré a encargar los Q-Acoustics que comenté studio-22, ya que han bajado un poquito los precios y los han igualado a la otra tienda donde los vi en Barquillo. Voy a tirar la casa por la ventana y me pillaré seguramente los 1020i + los 1010i para traseros + el central 1000ci.

Lo del SW pues no es que me lo recomendara, es que ese era el más barato que tenía. Creo que hay que gastarse algo más en el... no se si el correspondiente al conjunto, el 1000si, o algo así como el BK Gemini II, saliendo ambos por unos 250€...

Un saludo.

P.D.: Este no es un foro para hablar de redes P2P ni de pelis piratas. No sigáis con el tema que nos chapan el hilo!!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12