Regístrate para eliminar esta publicidad
Es un hotel que está cerca de Huetor Tajar.
Allí hicimos una reunión para conocernos, principalmente, aparte de trastear equipos y aprender de otros temas como el DrCOP y ambiophonics, con "pruebas ciega" incluida. Si pones Tajar en el buscador verás distintos hilos sobre la reunión.
Espero que se repita este año, aunque no se si le quedarán ganas al gran Sanco (alma mater del contubernio), bien en el mismo sitio o en otro.
No soy de allí, aunque tampoco tan lejos (vivo en Murcia), pero algun participante eran, como Antonio (de nick "Reino"), es incluso del mismo Tájar.
Si se repite allí a ver si te puedes acercar, se pasa muy bien y aunque las condiciones acústica de la sala no son las idóneas el aspecto hotelero no estuvo nada mal.
Bueno, a ver qué nos cuenta del rodaje elpepetoni.
De momento me he decidido por redcoon, hay una diferencia de 40€ con supersonido, lo malo es q el modelo en negro lo han subido hace poco 10€, por lo q me he decidido por el modelo plata. Acabo de pedirlo, por lo q lo recibire a principios de la semana q viene. Tambien decir q mi padre me ayudo a colocar los altavoces mordaunt short y los soportes q compre en leroy merlin, decir tb q el cable es de 1.5 mm libre de oxigen tb comprado en leroy merlin (gracias por la sugerencia y tus consejos lucky ) ya keda menossssssssssssssss.
un saludo
Las "pansur", esas sí que nos enamoraron a todos, tocayo, y es que no hay nada como unas Spendor con aroma de panadería.
Ójala lo podamos repetir, buena gente
acabo de recibir el receptor av y de momento voy a hacerle un rodaje de 36 horas ininterrumpidas como dice el fabricante. El sonido es bueno, aunque mi opinion es subjetiva ya q nunca habia tenido un sistema como este. Hasta q no compre una tv no podre configurar automaticamente el sistema con el microfono. Ya digo lo tengo desde un par de horas y aun no he trasteado lo suficiente. Tocho de manual. Los de redcoon se han enrollado y me han enviado un cheque de 6 euros, no se q puedo pedir, jeje Bueno, saludos desde la costa blanca
Estoy contento con la compra, suena muy bien y ya domino todos los botones. Tengo unas dudas: como conecto este reproductor de cd/dvd http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=256 al reproductor av? via cable hdmi? y la otra es mi pc tiene una grafica asus en9500 gt magic con salida hdmi, si me agencio una tv lcd, como conecto el pc a la tv (para ver las pelis mkv en el tv)? conecto el pc al receptor av? o conecto el pc directamente al tv? la verdad q este mundillo es apasionante. saludos.
pdta:recomendarme una tv lcd 32" para este equipo q no se suba de precio.
La imagen que proceda del DVD o del PC no obtiene ninguna ventaja por pasar por el AVR, pudiendo ir directamente al monitor (por HDMI en ambos casos, PC y DVD).
El sonido no precisa ir al AVR por HDMI salvo que sea PCM multicanal, Dolby TrueHD o DTS-MA, en el resto de los formatos puede ir al AVR por las salidas coaxiales u óptica del DVD y el PC.
Por otro lado la conexión HDMI de ambas fuentes al AVR y de este al TV hace más cómodo el cableado, pero obliga a tener el AVR encendido para que la señal pase al TV (algunos AVR dejan activado el chip HDMI en standby pero creo que tuyo no, podrás comprobarlo).
En resumen, cualquiera de las opciones es válida, si el los MKV no van sonidos HD. Si los incorporan tendrás que usar la salida HDMI para llevar esos sonidos al AVR.
los mkv suelen llevar sonido ac3 5.1 y/o dts.
saludos
Entonces pueden viajar por el coaxial/óptico o por HDMI, como elijas.
Joder!! Pues que suerte la tuya, yo hice le pedido del mismo receptor AV (pero en negro) y altavoces Canton Movie 60, el dia 29 de junio y todavia sigo esperando, ayer me dicen que no les llega a ellos hasta el viernes (la otra semana me dijeron que les llegava el otro jueves... y nada de nada). A ver si hay suerte y el lunes proximo no tengo todo en casa.
Ahora que ya me he comprado la PS3, no puedo disfrutar de todo el conjunto.
Estare pendiente de tus comentarios a ver como va, ya que no puedo disfrutar del mio.