Muy buenas, yo tengo las frontales diva 4.2, el central 4.2 y los traseros 4.2, con un ampli Denon 3806 y suenan de maravilla, por lo menos para mi, asi que denon seria buena opcion, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, en principio despues de darle muchas vueltas estas son las cajas que voy a mover, para las frontales dispongo de una etapa que podra con ellas sin problema, pero la centra y traseras iran alimentadas por el av, tenia en mente un onkyo 875, pero me echa muy para atras el tema de que funciona como minimo a 8 ohmios y las cajas a 6, se que en principio no habria mayor problema pero suelo utilizar el equipo largo rato y a veces a volumenes muy elevados tanto en musica como en cine, y quisiera que este fuera mi equipo definitivo para unos cuantos-bastantes añitos yviendo que los onkyo se calientan bastante por propia naturaleza no me gustaria exponerlos a sobreesfuerzos y aunque estoy cansado de leer posts similares sigue sin convencerme demasiado el tema por lo cual creo que lo mejor sera buscar otro receptor av similar a este con unos valores de impedancia validos para estas cajas...uff no se, aver si podeis echarme una mano con la eleccion, y principalmente lo que busco aparte de los formatos es la misma claridad sonora que me aporta el onkyo 875 que a mi entender es muy elevada, dichosea de paso que donde vivo tengo muy dificil oir otros receptores.
Un saludo y perdon por el tocho, gracias!
Muy buenas, yo tengo las frontales diva 4.2, el central 4.2 y los traseros 4.2, con un ampli Denon 3806 y suenan de maravilla, por lo menos para mi, asi que denon seria buena opcion, un saludo
Ese Onkyo tiene una potencia suficiente para mover 5 cajas de la sensibilidad e impedancia de las Diva. Si encima le vas a poner una etapa a los frontales, no creo, vaya estoy segura, que el Onkyo no va a tener ningún problema con los surround y central. Seguro! Dos cosas más...
Un amplificador que se caliente es lo más normal del mundo y en caso del Onkyo, yo tengo el 606, su temperatura es de lo más normal sonando fuerte después de varias horas con cajas de 4 ohms.
La temperatura alta, de existir, no supone problema alguno para los circuitos eléctricos con los que se fabrica estos equipos.