tanta diferencia tiene la pioneer kuro?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente!
La verdad es que llevo leyendoos hace tiempo y aprendiendo poco a poco. Como muchos de vosotros a la espera de iluminarme (y de ahorrar esos eurazos, cosa que ya he conseguido) para comprar mi primer plasma/lcd, por ello no me gustaria equivocarme en la dificil eleccion. El problema esta en que cada vez que leo un post de cada modelo mas dificil me lo peneis
Es para el salon, una distancia de ojo-pantalla de unos 2.80. Seria para ver tdt 50% , 40% Bluray/DVD y 10% play/wii. Me imagino que me aconsejais Plasma. En cuestion de tamaño me gustaria no quedarme corto, al principio empece pensando en 46", luego 50 y ahora ya son 55" ,incluso me tentais a darme la sobrada y meterme en 60", ya que he visto que hay gente que esta vendiendo su kuro5090 para meter la de 60...
En cuanto a precio aunq la cosa no anda muy sobrada puedo hacer el esfuerzo de dejarlo en torno a los 3000/3500, pero sin tirarlo en algo que quiza no note la diferencia en cuanto un modelo a otro, y si es mas barato mejor, para el home cinema.
Me ha gustado mucho la samsung 55b7000, la ponen muy bien, pero cada vez que leo acerca de las kuro dicen maravillas.¿realmenta hay tanta diferencia por ejemplo con la samsung? La pena es que en pioneer no hay 55" ( o 50 o 60). ¿que merece la pena en esa medida?
Agradezco toda clase de consejos y ayudas.
Un abrazo.