En multicanal para música el consejo general es que mantengan todos los altavoces similitud tímbrica, osea, de la misma marca y serie.
¿Cuáles tienes como trio frontal?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos
Joder, no encuentro los emoticonos. Aunque os sigo casi a diario, me cuesta un poco esto de teclear, y sin los emoticonos, peor todavía. Prefiero leer y aprender de los "gurus" del foro.
Estoy buscando una pareja de "columnitas" como altavoces traseros/surround para música multicanal y DVD-audio principalmente y, por supuesto, para homecinema cuando alguna película valga la pena.
Presupuesto sobre unos 200 €
Candidatos:
Jamo S506
Mission MV6
Mordaunt Short MS-904i
Tangent Avantgarde 200
¿Os decantáis por alguno de estos? ¿cuál me recomendáis?
Gracias.
En multicanal para música el consejo general es que mantengan todos los altavoces similitud tímbrica, osea, de la misma marca y serie.
¿Cuáles tienes como trio frontal?
Como frontales tengo Dynaudio Audience 62 y su central, pero no está el tema como para gastarse una pasta en dos traseros, por eso busco algo sencillito. Además si algún día estos traseros los quiero utilizar como frontales para un segundo o tercer equipo en otra sala suenen medio decentes.
Un saludo.
Sinteo no poder ayudarte, pues no los he oido. Cuando los elijas, si tienes dudas, quédate con el que mayor sensibilidad e impedancia tenga, para no cargar más al AVR.
Totalmente de acuerdo. No veas como tragan las dynaudio. Hay que echarles de comer aparte.
Ahora tengo como traseros dos monitores básicos que recuperé del armario, pero parece que la zona trasera queda un poco floja al escuchar música, aunque para cine cumplen.
Saludos.