Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

Predeterminado LCD Sony KDL-Z5500

Sony actualiza su modelo Z4550, cuya característica más destacada es su tecnología Motionflow 200Hz, con el Sony Bravia Z5500, que incluye además conectividad a Internet a través de AppliCast.

Gracias a su puerto Ethernet, podremos acceder a contenido de la red como feeds RSS y dispondremos de widgets en pantalla con los que mostrar una serie de información, desde un calendario hasta imágenes, pasando por una calculadora, alarma,... todo ello accesibles a través de un interfaz XrossMediaBar. También es compatible con DLNA.

Los Sony Bravia Z5500 estarán disponibles en tres tamaños distintos, 40, 46 y 52 pulgadas, todos ellos con soporte para resolución FullHD. Vienen preparados para el futuro, pues su sintonizador digital soporta alta resolución. Gracias al Bravia Engine 3 y a Motionflow 200Hz, la calidad de la imagen debería ser óptima en cualquier caso.

A todo ello se le une la preocupación por reducir el consumo de energía, disminuyéndolo entre un 25 y un 35% respecto a modelos anteriores, e incluyendo una función de autoapagado cuando no haya ninguna señal de entrada durante un periodo de tiempo. Además, incorpora un botón para apagarlo completamente, evitando el stand-by y reduciendo el consumo de energía a cero.

SACADO DE XATAKA
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Sony Z5500

Se están pasando 3 pueblos en la rapidez con la que salen series nuevas

La Z4500 ¿no salió en Octubre?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Z5500

precios en alemania:

KDL-40Z5500 - 1999 €
    KDL-46Z5500 - 2399 €
    KDL-52Z5500 - 2999 €

seguro es un tele bueno pero es caro y no es led. Compara esto con los precios de 200hz de samsung B750 y philips 9664.

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Creo que sony sigue en una nube son incapaces de bajar los precios como los demas, allá ellos.

Registro
    03 ago, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Se están pasando 3 pueblos en la rapidez con la que salen series nuevas

La Z4500 ¿no salió en Octubre?
    Pues parace que si y ademas no parece que avancen mucho, vamos por no decir nada, yo creo que ellos va a su bola en fin

"Ya las tengo todas"

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Pues parace que si y ademas no parece que avancen mucho, vamos por no decir nada, yo creo que ellos va a su bola en fin
    BE2 a BE3, menus consumo pero la 4500 es mas bonito.

Registro
    03 ago, 08

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    BE2 a BE3, menus consumo pero la 4500 es mas bonito.
    Pues lo dicho, casi nada un nuevo motor de imagen que por los comentarios que ahi no aporta mucho y bueno tal vez lo mejor sea el consumo, pero creo que aun asin es muy poco avanze para la z5500

"Ya las tengo todas"

Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07

Primera review sobre el modelo de 46" de una web griega (www.fullhd.gr)

http://translate.google.es/translate...ml&sl=el&tl=es

Conclusion:
    Dynamic Contrast 100000:1 + Backlight WCG-CCFL + 10 bits + BE3 + Motionflow 200Hz = ¿ 1900€ ?

Posiblemente solo pueda ser superado con tecnologia LED.
    Hasta las dimensiones son perfectas para el espacio que tengo.
    Última edición por jemaraga; 04/05/2009 a las 23:35

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Lo que parecen que han hecho fundamentalmente es cambiar panel, procesador y pasar la iluminación por WCG-CCFL y el panel de 10 bits de la W4000/4500 a la Z5500.

Vamos que si quieres el panel de 10 bits y WCG-CCFL tienes que pasar de comprar una W a una Z, con el consiguiente aumento de precio. Eso si te "regalan" los 200Hz que por lo que dicen en la mayoría de los análisis en la práctica no aportan casi nada.

Es algo que no entiendo, mientras el resto de fabricantes parece que son capaces de dar lo mismo o algo más por el mismo precio en cada generación, debido al abaratamiento de los costes al aumentar las unidades vendidas. En Sony parece que es totalmente al revés.
    Última edición por fonsocm; 02/05/2009 a las 17:11

aspirante
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Problema TDT Sony Z5500 46", ayuda...

Espero que alguien me lea y me de alguna solucion o me diga algo al respecto, lo agradeceria mucho.

Resulta que esta mañana me ha llegado la tele que he comprado, la Sony Bravia z5500. Hasta el momento lo que he probado y visto en la tele me ha resultado increiblemente bueno ( y eso que aun no he probado ningun Blu-Ray). La unica pega (es solo una, pero que me inquieta) que no se si tiene solucion, es que algunos canales de TDT no me los sintoniza(como si no los encontrara). Es decir, por ejemplo, del paquete digamos de RTVE, pues Teledeporte no me lo coge, mientras que los demas si, y eso que me dice que la señal de antena llega alta, tambien me pasa con algun canal mas, pero lo de Teledeporte es lo que mas me extraña, ya que encuentra todos los canales que se encuentran en su mismo mux, pero ese no. He probado busqueda manual y tampoco. Con mi otra television y con el DVD-grabador, se me sintonizan todos los canales, por lo que no puede ser de la instalacion, creo yo vamos. Tambien me pasa con el Canal 9 HD(vivo en Valencia), se me pixela un monton y es imposible verlo. Alguien tiene este mismo problema con este modelo o con algun otro de Sony, o si alguien sabe a que se puede deber y si hay solucion. Gracias.
    Última edición por Benvi; 20/09/2009 a las 10:16

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Problema TDT Sony Z5500 46", ayuda...

Parece más problema de antena que de la tele. Yo también vivo en Valencia, y no tengo ningún problema. Y teledeporte no está en el mismo mux que las otras cadenas de tve.

http://www.tdt1.com/canales-television-valencia.php

aspirante
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Problema TDT Sony Z5500 46", ayuda...

Cita Iniciado por Pakul Ver mensaje
    Parece más problema de antena que de la tele. Yo también vivo en Valencia, y no tengo ningún problema. Y teledeporte no está en el mismo mux que las otras cadenas de tve.
    Esta mañana he vuelto a sintonizar automaticamente y ya me han salido los canales que ayer no encontraba el televisor, algo muy raro. Y si, ya me di cuenta que Teledeporte no esta en el mismo mux, me confundi al ser de RTVE. Los canales que no reconocia eran precisamente los que estan junto a Teledeporte en ese mux. Por eso escribi que lo de Teledeporte me parecia raro, porque me creia que entraba dentro de RTVE. De momento eso ya se ha solucionado, no se como, ahora lo que falta es ver porque Canal 9 HD se ve tan pixelado. Y problema de la antena no creo que sea, ya que hace poco revisaron toda la instalacion de la finca, asi que habra que ver si es problema del canal. Lo que me parece raro es que en la tienda de Sony (para situaros esta en el centro de Valencia, y yo estoy cerca del puerto de Valencia), tambien se le veia muy pixelado, asi que no se si es por la recepcion de una tele Sony o porque ahora mismo Canal 9 HD se ve asi.

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Prueba a cambiar la configuración de reduccion de ruido y todo eso, haz diferentes pruebas jugando con los parámetros de imagen. Yo vi el partido Inter-Barcelona en HD y se veía de cine. De todas formas la cantidad de información que conlleva una transmisión en HD es mayor que para una emisión normal, y si la señal de televisión no es buena, o hay problemas en tu zona, o la antena no funciona bien, se notará antes en ese canal que en otros, me parece. Y ten en cuenta que están como aquel que dice en pañales en las emisiones en HD.

aspirante
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por Pakul Ver mensaje
    Prueba a cambiar la configuración de reduccion de ruido y todo eso, haz diferentes pruebas jugando con los parámetros de imagen. Yo vi el partido Inter-Barcelona en HD y se veía de cine. De todas formas la cantidad de información que conlleva una transmisión en HD es mayor que para una emisión normal, y si la señal de televisión no es buena, o hay problemas en tu zona, o la antena no funciona bien, se notará antes en ese canal que en otros, me parece. Y ten en cuenta que están como aquel que dice en pañales en las emisiones en HD.
    Ya, lo de Canal 9 HD de momento no me preocupa demasiado (hombre, ojala se me viera bien la verdad), mas adelante si veo que la cosa conforme se estabilize la emision no mejora, pues ya vere que puede ser. De todas formas muchas gracias por responder a mis preguntas Pakul. Si normalmente entras por aqui, yo ire escribiendo si sigo viendo mal Canal 9 HD, ya que eres de Valencia, y puedes ir respondiendo a mis dudas.

Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07

Predeterminado Re: Problema TDT Sony Z5500 46", ayuda...

Cita Iniciado por Benvi Ver mensaje
    Espero que alguien me lea y me de alguna solucion o me diga algo al respecto, lo agradeceria mucho.

Resulta que esta mañana me ha llegado la tele que he comprado, la Sony Bravia z5500. Hasta el momento lo que he probado y visto en la tele me ha resultado increiblemente bueno ( y eso que aun no he probado ningun Blu-Ray).
    Hola Benvi,
    agradeceriamos tus comentarios sobre tus impresiones de la Z5550.

Gracias anticipadas.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 03/07/2011, 16:57