Re: LCD Sony KDL-Z5500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya tengo la tele en casa desde hace una semana y sinceramente estoy encantado
Como yo tengo ono lo que he hecho ha sido conectar la antena al televisor y ono a traves del euroconector
Los canales tdt los descodifica bastante bien excepto alguno que se ve un poco mal , la calidad de imagen es , creo yo, muy buena
No puedo ver los canales de ono directamente desde el televisor por que no los detecta, ni si quiera enchufando el cable de antena desde el descodificador al televisor , asi que a traves de la entrada av me meto en el menu ono y desde mi mando ono veo lo que quiero
En general ono se ve tambien bastante bien , pero, y aqui viene lo bueno, resulta que ono emite en digital, asi que me voy lleno de ilusion a conectar mi descodificador mediante digital y , chas¡¡, resulta que no tiene salida digital, ni hdmi ni dvi,llamo a ono y los muy idiotas me dicen que como lo conecto mediante euroconestor o scart , la veo en digital , hay que ser muy burro para decir eso , pues los scart solo transmiten analogico , asi que me encuentro con que algunos canales compartidos se ven mejor atraves de la tdt que atraves de ono,
Y por lo visto no tienen intencion de sacar un decodificador con salida digital
Ajo y agua
Respecto a la señal dvd, las pelis avi mejoran muchisimo y ver un dvd a traves del blu ray , ya es la repera, tengo que conseguir una peli en blu ray , para que se me termine de caer la baba
Lo de los 200 hz , es realmente raro de ver , cuando esta viendo un dvd y activas el 200hz , la calidad de imagen es bestial , pero aparece el efecto te estoy filmando con mi camara , es algo extraño verlo asi , pero merece la pena por la calidad de imagen , la primera vez que lo vi parecia que estuvieras dentro de la peli , pero al cabo de un tiempo , no termina de convencer , y llega a resultar una imagen irreal
Tengo algunas de dudas y quizas alguien me pueda iluminar , quiero conectar el pc al televisor para poder ver pelis en formato mkv, mi pc tiene una salida dvi , asi que si lo conecto al televisor con hdmi, tengo que conectar el audio mediante rca por que mi tarjeta de sonido no tiene salida digital, pero mi duda es que al conectar el hdmi del televisor y puesto que el dvi no emite sonido, el televisor detectara una entrada hdmi e intentara sacar el audio por digital , asi que al final no podre oirlo por que segun creo no actua a la vez hdmi digital y rca analogico, con lo que la opcion que queda es enchufar todo por analogico, ya sabeis , conexion vga del video y rca del audio
¿estoy en lo cierto o puedo enchufar dvi-hdmi para el video y rca para el audio a la vez?