Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues ya tengo la tele en casa desde hace una semana y sinceramente estoy encantado
    Como yo tengo ono lo que he hecho ha sido conectar la antena al televisor y ono a traves del euroconector
    Los canales tdt los descodifica bastante bien excepto alguno que se ve un poco mal , la calidad de imagen es , creo yo, muy buena
    No puedo ver los canales de ono directamente desde el televisor por que no los detecta, ni si quiera enchufando el cable de antena desde el descodificador al televisor , asi que a traves de la entrada av me meto en el menu ono y desde mi mando ono veo lo que quiero
    En general ono se ve tambien bastante bien , pero, y aqui viene lo bueno, resulta que ono emite en digital, asi que me voy lleno de ilusion a conectar mi descodificador mediante digital y , chas¡¡, resulta que no tiene salida digital, ni hdmi ni dvi,llamo a ono y los muy idiotas me dicen que como lo conecto mediante euroconestor o scart , la veo en digital , hay que ser muy burro para decir eso , pues los scart solo transmiten analogico , asi que me encuentro con que algunos canales compartidos se ven mejor atraves de la tdt que atraves de ono,
    Y por lo visto no tienen intencion de sacar un decodificador con salida digital
    Ajo y agua
    Respecto a la señal dvd, las pelis avi mejoran muchisimo y ver un dvd a traves del blu ray , ya es la repera, tengo que conseguir una peli en blu ray , para que se me termine de caer la baba
    Lo de los 200 hz , es realmente raro de ver , cuando esta viendo un dvd y activas el 200hz , la calidad de imagen es bestial , pero aparece el efecto te estoy filmando con mi camara , es algo extraño verlo asi , pero merece la pena por la calidad de imagen , la primera vez que lo vi parecia que estuvieras dentro de la peli , pero al cabo de un tiempo , no termina de convencer , y llega a resultar una imagen irreal
    Tengo algunas de dudas y quizas alguien me pueda iluminar , quiero conectar el pc al televisor para poder ver pelis en formato mkv, mi pc tiene una salida dvi , asi que si lo conecto al televisor con hdmi, tengo que conectar el audio mediante rca por que mi tarjeta de sonido no tiene salida digital, pero mi duda es que al conectar el hdmi del televisor y puesto que el dvi no emite sonido, el televisor detectara una entrada hdmi e intentara sacar el audio por digital , asi que al final no podre oirlo por que segun creo no actua a la vez hdmi digital y rca analogico, con lo que la opcion que queda es enchufar todo por analogico, ya sabeis , conexion vga del video y rca del audio
    ¿estoy en lo cierto o puedo enchufar dvi-hdmi para el video y rca para el audio a la vez?

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Yo también llamé a ONO por lo de los decodificadores digitales, con salida hdmi, y para preguntar cuando piensan sacar canales hd. La verdad es que también me dijeron que no pensaban sacar nada y tal, pero insistiendole un poquillo al operador, me confesó que sí lo tienen en estudio y están haciendo pruebas. A ver si es verdad, porque aguanto un año más como mucho.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Y si le insistes mucho, mucho, el pobre argentino de atención telefónica, te acaba diciendo que tienen en estudio sacar canales en anamórfico 21:9.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

Buenos días.
    Preguntas sobre esta maravilla de TV:
    * La Scenes (deportes, cine, general, etc...) vienen ya configuradas con unos parámetros determinados. ¿Se pueden cambiar? Es decir: quiero modificar la Scene Cine para que tenga más brillo, menos contraste, etc. O sea, hacer lo mismo que se puede hacer con los modos de imagen Viva, Standar y Personal, para cada una de las Scenes.
    * Id Id para Theater. Al pulsarlo, la TV se pone "como le sale del chisme" y no como yo quiero.
    * Una de las opciones de la configuración de sonido, es enviar la salida a los altavoces de la TV ó a los de un ampli. Esto afecta a todo: es decir, si envías el sonido al ampli, no puedes oir la TV más que a través del ampli, sea cual sea la entrada. Lo que yo quiero es que cuando vea la TV (entrada sintonizador) enviar el sonido a los altavoces de la TV, y cuando vea un BD (entrada HDMI) enviarlos al ampli. Is it posssible)
    * Es posible eliminar el icono de MUTE de la pantalla? O sea, quiero eliminar el sonido de los altavoces de la TV (obviamente sin pulsar Vol - hasta alcanzar 0), pero no ver el iconito.

A ver si los "supersabios" del foro pueden iluminarme con su sapiencia.

Gracias anticipadas,
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

principiante
    Registro
    27 oct, 08

hl a todos!!! queria saber si merece tanto la pena los 200hz, para que es lo que se utilizan?!!! muchas gracias a todos

aspirante
    Registro
    04 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por el_rubio Ver mensaje
    hl a todos!!! queria saber si merece tanto la pena los 200hz, para que es lo que se utilizan?!!! muchas gracias a todos
    Se supone que en escenas de mucho y rápido movimiento la imagen mejorará mucho. Tendrías que comparar viendo juntas la 40z5500 y la 40w5500. En ningún comercio lo he conseguido, lo cual me da una pista...Si la diferencia de precio entre ambas es mucha, quizás merece la pena la 40w5500+la ps3.

Por cierto, en un post anterior decías haber visto la 40z en Valladolid a un precio muy interesante, podrías decirme dónde?

Yo estoy dudando entre la 37w5500 y la 40z5500, ya que la 40w5500 es demasiado alta. No sé si para 2.30 de distancia 40" será demasiado grande.

principiante
    Registro
    27 oct, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por jesusxman Ver mensaje
    Se supone que en escenas de mucho y rápido movimiento la imagen mejorará mucho. Tendrías que comparar viendo juntas la 40z5500 y la 40w5500. En ningún comercio lo he conseguido, lo cual me da una pista...Si la diferencia de precio entre ambas es mucha, quizás merece la pena la 40w5500+la ps3.

Por cierto, en un post anterior decías haber visto la 40z en Valladolid a un precio muy interesante, podrías decirme dónde?

Yo estoy dudando entre la 37w5500 y la 40z5500, ya que la 40w5500 es demasiado alta. No sé si para 2.30 de distancia 40" será demasiado grande.
    yo lo he visto en sony gallery en la calle manteria, a ese precio es con el descuento que te hacen de lo de las pulgadas, pagas y luego te dan el dinera unos 240 euros

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Tanto en el modo scene como el theater(que no es mas que el scene cine) puedes modificar casi todo los valores , contraste, brillo fondo, tipo de color, motion flow, reductores de ruido.....
    Respecto al motion flow , veamos cuando la entrada es anaologica como en mi caso la entrada del decodificador de ono , no se aprecia casi nada , una levisima mejoria del pixelado a corta distancia
    Si la entrada es digital si que se nota una mejoria de nitidez y pixelado a corta distancia
    Pensad que a una distancia de dos metros de la tele de 40" se empieza a notar un leve pixelado
    Cuando la imagen es de un dvd , al pasar de motion flow standar 100hz al alto 200hz , la mejora de la caliddad es impresionante , la nitidez de la imagen es perfecta y los colores muy reales , mejora tanto la imagen que a un metro casi no se ve pixelado
    El problema es que los ojos no estan acostumbrados a ver un refresco de la imagen tan rapido y aunque pareces estar dentro de la peli , con el tiempo te llega a parecer irreal
    Para que os hagais un idea de lo que me refiero , pensad en el tipo de imagen que ofrecia la bbc en algunas de sus series antiguas , si no me equivoco la bbc empezo a grabar a 48 imagenes por segundo en lugar de las habituales 24 , con lo que el efecto de refresco de imagen es parecido
    En planos cortos o largos este efecto irreal desaparece pero en los planos medios da la sensacion de tener al actor delante tuyo y el escenario justo detras , casi como una obra de teatro
    No se si me he explicado bien , pero es una sensacion algo extraña , lo ves perfecto , pero no llega a ser real

principiante
    Registro
    27 oct, 08

Cita Iniciado por strelnikov Ver mensaje
    Tanto en el modo scene como el theater(que no es mas que el scene cine) puedes modificar casi todo los valores , contraste, brillo fondo, tipo de color, motion flow, reductores de ruido.....
    Respecto al motion flow , veamos cuando la entrada es anaologica como en mi caso la entrada del decodificador de ono , no se aprecia casi nada , una levisima mejoria del pixelado a corta distancia
    Si la entrada es digital si que se nota una mejoria de nitidez y pixelado a corta distancia
    Pensad que a una distancia de dos metros de la tele de 40" se empieza a notar un leve pixelado
    Cuando la imagen es de un dvd , al pasar de motion flow standar 100hz al alto 200hz , la mejora de la caliddad es impresionante , la nitidez de la imagen es perfecta y los colores muy reales , mejora tanto la imagen que a un metro casi no se ve pixelado
    El problema es que los ojos no estan acostumbrados a ver un refresco de la imagen tan rapido y aunque pareces estar dentro de la peli , con el tiempo te llega a parecer irreal
    Para que os hagais un idea de lo que me refiero , pensad en el tipo de imagen que ofrecia la bbc en algunas de sus series antiguas , si no me equivoco la bbc empezo a grabar a 48 imagenes por segundo en lugar de las habituales 24 , con lo que el efecto de refresco de imagen es parecido
    En planos cortos o largos este efecto irreal desaparece pero en los planos medios da la sensacion de tener al actor delante tuyo y el escenario justo detras , casi como una obra de teatro
    No se si me he explicado bien , pero es una sensacion algo extraña , lo ves perfecto , pero no llega a ser real
    hl! entonces bajo tu punto de vista merece la pena estos 200hz?

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Me lo pones dificil , por que en esta tele no solo se trata de los 200hz sino del panel de 10 bits ,las otras teles tienen panel de 8 bits ,yo he visto la w y comparandola con la z , te aseguro que la z se ve cojonuda
    Si no tuviera esta tele y me tuviera que comprar otra conociendo como se ve , te diria que me la volveria a comprar, aunque me costase 300 euros mas que la w , la perfeccion tiene un precio , eso si probablemente otras marcas se vean igual de bien que esta y mas baratas
    El unico defecto que le encuentro es que el televisor solo lee archivos foto y musica con lo que no puedes conectar el lapiz usb , para ver pelis avi , asi que te toca grabarlas y verlas atraves del dvd, y que si quieres ver archivos mkv de alta definicion o te compras un reproductor multimedia tipo palomitas y esos o te conectas el ordenador
    Respecto al tdt , hasta que no llegue el de tdt hd , siempre habra momentos en que la señal se vea peor
    Mi opinion , la tele es cojonuda , pero hay que verla a tres metros por lo menos , sino acabaras por ver leves pixelados

recién llegado
    Registro
    22 jul, 09

Nuevo firmware PKG1.570EA la he actualizado tenía de fabrica el PKG1.4.
    http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1570EA

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Y te vale para ver codificados a traves de la tele , por que sino ... como te quedes sin luz mientras actualizas el software , chas¡¡¡ tele a la basura

Registro
    03 may, 06

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por strelnikov Ver mensaje
    ¡¡¡GRACIAS!!!. Pero, además de decirme que se puede hacer, ¿¿¿podrías indicarme CÓMO???
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    LOGITECH HARMONY "ONE"

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Le das a options en el mando y luego a imagen y desde alli te salen todas las opciones,segun el modo que hayas puesto , generico(standar, personal, viva) u otro modo de scene , te salen unos valores predeterminados que puedes modificar

Registro
    03 may, 06

Joeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, que eso ya lo he intentado . Soy tontito pero no del todo. Puedes cambiar el modo, Viva, Standar y Personal, pero no las Scenes.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    LOGITECH HARMONY "ONE"

+ Responder tema
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)