Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    Joeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, que eso ya lo he intentado . Soy tontito pero no del todo. Puedes cambiar el modo, Viva, Standar y Personal, pero no las Scenes.
    Puedes hacer distintas configuraciones: una por cada entrada (tv, hdmi1, av, hdmi2, red, etc). Por cada una de ellas tambien puedes hacer configuración por scene (Cine, deportes, genérico, etc.). Significa que puedes tener tantas configuraciones como Entradas X Scenes hay. Bueno, miento porque tambien habría que multimplicar por Viva, estandard y Personal. El número de configuraciones sería el resultado de 3 X Entradas X Scenes.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Puedes hacer distintas configuraciones: una por cada entrada (tv, hdmi1, av, hdmi2, red, etc). Por cada una de ellas tambien puedes hacer configuración por scene (Cine, deportes, genérico, etc.). Significa que puedes tener tantas configuraciones como Entradas X Scenes hay. Bueno, miento porque tambien habría que multimplicar por Viva, estandard y Personal. El número de configuraciones sería el resultado de 3 X Entradas X Scenes.
    .

Perdón, no he contestado a tu pregunta:

Si estás en TV, personal y la escena en Deportes, la configuracion que hagas será para el conjunto (TV/PERSONAL/DEPORTES) y no afectará a (HDMI/Personal/Deportes), ni tampoco a (TV/Estandard/Deportes). Cada combinación será una configuración distinta.

uN SLAUDO.

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    .

Perdón, no he contestado a tu pregunta:

Si estás en TV, personal y la escena en Deportes, la configuracion que hagas será para el conjunto (TV/PERSONAL/DEPORTES) y no afectará a (HDMI/Personal/Deportes), ni tampoco a (TV/Estandard/Deportes). Cada combinación será una configuración distinta.

uN SLAUDO.
    ACLARADOOOOOOOOOO. Gracias. Podría explicarlo un poquito más en el manual, NOOOO???

O sea, que el modo CINE ajustado en VIVA para el HDMI, puede no ser el mismo que el modo CINE ajustado en VIVA para la entrada sintonizador.

Eskerrik asko,
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

La verdad es que con el manual se han lucido. Nos dan el manual en 26 idiomas diferentes, y nos dicen que el extendido está en la televisión, para ahorrar papel. Joder, hazlo sólo en español y ahorrarás más papel, y podrás hacer un manual como toca .

Yo ya me he quejado del manual a través de un e-mail a sony España, y me han dado la razón de que es demasiado escaso. A ver si por lo menos ponen un manual pdf en la web en condiciones.

Registro
    03 may, 06

Lo del manual "on screen" es como de coña : Luz de fondo: aumenta ó dicminuye la luz de fondo. Contraste: varía el contraste. Nitidez: aumenta ó disminuye la nitidez. Joeeeeeerrrrrrrrrrr

Total, la única manera de ver el efecto de casa parámetro, es variarlo y ver qué ocurre.

Pero como dije en otro post, por muchos parámetros que veríe y por muchas combinaciones que haga, al final, pongo el modo "viva" que venía de fábrica (y que tiene varios parámetros a tope), y es el que más gusta a mi ojo.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    LOGITECH HARMONY "ONE"

Registro
    03 may, 06

Como véis en mi firma, tengo un mando Harmony ONE. No os voy a cantar las maravillas del mismo. Si alguien quiere información, encantado de dársela.
    Quiero que en la actividad "Ver BD", meter los comandos necesarios para llaver el Vol de la TV a 0, y que el sonido salga por el AVR. Para ello, tengo dos soluciones:
    * Meter comando MUTE. No quiero, ya que en la pantalla se queda el iconito del altavoz tachado.
    * Meter 40 comandos Vol Down, lo que es una pasada.
    Por otro lado, en los ajustes de configuración de esta TV, se puede optar por enviar el sonido a los altavoces de la TV, ó a los de un ampli externo. Y este esta sería la solución. Pero lo que se hace, se hace para siempre, para cualquier entrada. Y yo quiero que cuando la entrada sea antena, el sonido sea por TV, y cuando sea por HDMI, vaya al ampli.

Pregunta. Existe algún comando oculto que enmudezca los altavoces de la TV sin mostrar el iconito? O bien: se puede hacer "mute" pero eliminando el iconito de la pantalla?
    Gracias por la respuesta,
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    LOGITECH HARMONY "ONE"

Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    16 ago, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

Sony Bravia KDL-52Z5500

Analisis en

http://www.digitalversus.com/article-460-6280-16.html

La calificacion global

En calidad de imagen le quitan una "estrella" por el angulo de vision.
    La peor calificacion es el sonido.

Resumen: La Z5500 es una buena televisión, pero no lo es entre las estrellas

aspirante
    Registro
    04 sep, 09

Ayer vi juntas la 40z5500 y la 40z4500, emitiendo el mismo canal (hdcanal+) de HD.
    Ciertamente la 5500 barría en calidad de imagen a su predecesora... pero ese maldito efecto de la "visión del cámara" lo hace todo demasiado irreal...por ser tan real... No sé si me explico. La definición era brutal...demasiado brutal. ¿Nos acostumbraremos?

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Estoy a la espera de cobrar unas cosillas para renovar mi tv y después de mucho leer me he decantado por este modelo.
    Pero mientras espero quiero una "segunda opinión", jejeje, a ver,me voy a comprar este modelo, sabiendo lo que vale y viendo lo que hay en el mercado, algo que comentar?

Edito para decir que será una 40"
    Última edición por lacasa; 14/09/2009 a las 15:12

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Estoy a la espera de cobrar unas cosillas para renovar mi tv y después de mucho leer me he decantado por este modelo.
    Pero mientras espero quiero una "segunda opinión", jejeje, a ver,me voy a comprar este modelo, sabiendo lo que vale y viendo lo que hay en el mercado, algo que comentar?

Edito para decir que será una 40"
    compratela la philips modelo 9704 que vas a flipar con ella,y es led local dimming 5.000.000:1,y la sony es ccfl y bueno no esta mal,pero no le llega ni la altura la sony z5500 a la philips 9704,ahhh y que esta philips consume muchisimo menos que la sony,por ser ecologicas y tener tecnologia led.

pido perdon al foro,pero como queria una segunda opinion,pues se la e dado para que sopese cual es la que mas le gusta.

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

Yo siempre contesto lo mismo, con cualquier televisión de este nivel, sea philips, samsung, sony, panasonic o cualquier marca de primera línea, de las que han salido este año, no te equivocarás. Lo importante es que te guste a tí, todas tienen ventajas o inconvenientes.

Yo venía de una de tubo black trinitron sony, y la verdad es que después de 2 meses con la z5500 no me arrepiento en absoluto.
    Última edición por Pakul; 15/09/2009 a las 11:36 Razón: error sintáctico

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pido perdon al foro,pero como queria una segunda opinion,pues se la e dado para que sopese cual es la que mas le gusta.
    Como que pedir perdon? Se agradece la contribución!

No te voy a negar que sí, la verdad es que es un pedazo de tele, pero ya se va del precio puesto que hablamos de 1600€; en cambio la Z5500 se queda en 1350 y además Sony te devuelve 240€ con lo que ya hablamos de 1110€

Y espero que sea como dice Pakul, que en este nivel es difícil equivocarse, porque la de vueltas que le he dado durante estos meses; antes de entrar en este foro estaba convencido de pillarme la Z4500, pero después de leer y leer le he dado tres mil vueltas y resulta que la Z5500 se ha puesto a tiro.... Pero como soy masoca después de leer el hilo entero pregunto, jajaja!

La verdad es que se vuelve uno loco!

aspirante
    Registro
    16 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Como que pedir perdon? Se agradece la contribución!

No te voy a negar que sí, la verdad es que es un pedazo de tele, pero ya se va del precio puesto que hablamos de 1600€; en cambio la Z5500 se queda en 1350 y además Sony te devuelve 240€ con lo que ya hablamos de 1110€

Y espero que sea como dice Pakul, que en este nivel es difícil equivocarse, porque la de vueltas que le he dado durante estos meses; antes de entrar en este foro estaba convencido de pillarme la Z4500, pero después de leer y leer le he dado tres mil vueltas y resulta que la Z5500 se ha puesto a tiro.... Pero como soy masoca después de leer el hilo entero pregunto, jajaja!

La verdad es que se vuelve uno loco!
    Siento decirte que la TV no se queda en 1100 euros ya que las tiendas por internet no están acogidas a la oferta del descuento de Sony. Así que el sitio más barato te podrá costar 1400 con los gastos de envío. Te digo esto porque yo también estaba interesado en esta oferta así que mandé un email a Sony donde me confirmaron que electroprecio, pixmania, redcoon y vaikun (empresas por las que pregunté) no estaban adscritas a la oferta y en general ninguna tienda por internet. También varias de estas tiendas me lo confirmaron por email. Si te la compras en una tienda física te puede costar 1.600 euros como mínimo y con el descuento te pueda bajar a 1400 más o menos.

Así están las cosas. Yo de momento tiro más por la Philips 9704 a la espera de los comentarios de los que vayan recibiendo este pedazo de bicho.

Saludos.

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

Pues yo la compré en una tienda física por 1.450 euros, incluyendo la instalación y el transporte a casa, y una ampliación de la garantía a 5 años. Igual ha subido el precio, pero me extraña que te pidan 1.600 ¿a qué tiendas has ido?

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Comprobado lo que dice el compañero Kubrick
    Entonces sabemos de alguna tienda física que venda por Internet el Z5500?

+ Responder tema
Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 03/07/2011, 17:57