¿Alguien me puede decir como pUedo quitar que me cambie automáticamente de AV1 a AV2, por ejemplo, solo porque arranque el grabador con disco duro? fastidia estar viendo algo y que salte automáticamente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el IPLUS un canal transmite en 3D (el 123). ¿podríamos verlo en 3D con la Z5500? ¿Cómo?
¿Alguien me puede decir como pUedo quitar que me cambie automáticamente de AV1 a AV2, por ejemplo, solo porque arranque el grabador con disco duro? fastidia estar viendo algo y que salte automáticamente.
Pues bien compañeros , en mi pc tengo un router conectado por cable de vodafone y tengo un router de jaztel que no uso y mi pregunta es:
Puedo poner el router jaztel en la tele del comedor y crear una red?
Se comunicaran bien ambos??
Es mejor pillar TP-Link TL-PA101 Powerline Home PLC 85 Mbps Kit 2Ud??
Necesito ayuda please.
Gracias!!
no te hacen falta 2 routers para nada, lo que necesitas es conectarlo todo al mismo router para crear una red...
Saludos.
lo digo para no tirar tanto cable.
Alguna otra solucion??
He actualizado al nuevo firmware de Julio y resulta que ahora no sale la programación de GUIDE PLUS ¿A alguien más le ha pasado?
He actualizado al nuevo firmware de Julio y resulta que ahora no sale la programación de GUIDE PLUS ¿A alguien más le ha pasado?
Me contesto por si sirve a alguien. Al meter el nuevo firmware desconfigura el Guide Plus y dentro del propio Guide hay que volver a configurarlo y que recupere la información y ya está.
Gracias, lo temía.
hola a todos, pues eso que tengo la sony 40 KDL 40Z5500 y me gustaria configurar la imagen y sonido, bueno sobre todo la imagen.
Tengo casi siempre puesta la VIVA y se ve muy clara, y creo que encima estoy gastando el panel con esta configuración asi que os agradeceria vuestra experiencia y si me pueden ayudar.
por ejemplo me gustaria tener una cofiguración para:
DIGITAL + HD (PELICULAS, DEPORTES FUTBOL, TENIS, ETC..)
TDT
XBOX 360 (ES EN HD)
REPRODUCTOR DE PELICULAS HD
REPRODUCTOR DE PELICULAS NORMALES (AVI, ETC..)
si alguien tiene configuraciones se lo agradecería, muchas gracias de antemano un saludo!!