Pues to cojo la palabra. Olym, majete. Te repito aquí lo que he proeguntado en el hilo de
BD. Si me puedes responder, te ganas una cocacola de marca, reserva 1982. Gracias anticipadas:
Pues le he puesto un privado a Pecci, pero no me contesta, debe estar de vacatas. Por ello, lo saco a la luz pública, ya que son dudas que por más que busco, no logro encontrar en ningún hilo (si, sí, ya he utilizado el buscador). Agradecería iluminación de los sabios del lugar. Gracias anticipadas a todos.
El asunto es el siguiente:
TV. Decidida: 46"Z5500, que sale al mercado esta semana.
BD: Parece que con la TV, van a "regalar" el SONY BDP 360. Por lo que he visto en la pág de Sony, es el básico de ellos, y la serie superior es la 550, que es como 200 EUR más cara.
Las primeras preguntas son:
* REPRODUCCIÓN. Queda claro que reproducen DVD +/- R/RW, y CD musicales. ¿Esto incluye los CD MP3? ¿Tiene alguna limitación para utilizarlo como reproductor de CD principal?
* SONIDO. Ya conoces mi equipo, con los maravillosos cubitos BOSE
y mi DENON 1706. Habiendo leido tus últimas indicaciones, ni puedo, ni quiero, ir a 7.1 (por cierto, todos los 7.1 son sonido HD Dolby ó DTS?). Por lo tanto, conectaré el
BD al DENON por óptico ó coaxial (cuál de las dos?), y por HDMI a la TV. ¿Te parece correcto? Creo que el modelo 550 tiene el deco 7.1 incorporado, mientras que el 360 no lo tiene. Por ello, parece razonable ir al 360.
* DVD. Queda claro que la reproducción de
BD será siempre en 1080p (supongo que por defecto). Cuando reproduzca un DVD, ¿qué me recomiendas? Ahora lo tengo a 720p (TV 32"), y se ve de coña. Pero para una 46", podría ó debería escalar a 1080p? Dicen que 720p es mejor que 1080i. Total, qué? 720p, 1080i ó 1080p?