La decisión más dura....SOCORRO!!!
-
aspirante
La decisión más dura....SOCORRO!!!
Hola,
antes de nada saludos y muchas gracias por vuestra futura ayuda.
Os cuento, aprovechando que mi tele de siempre está dando sus últimos coletazos, he decidido adquirir un lcd ó plasma (1ª duda).
La distancia que tengo desde la pantalla a mis ojitos es de 2,70, así que ahí va mi 2ª duda: 37 ó 40?.
El uso es el siguiente:
- 60% películas y series TV bajadas fundamentalmente de mininova.org, siempre optando por la calidad más alta, y emitidas desde un disco duro multimedia (actualmente tengo un iomega screenplay, pero como 3ª duda os pido recomendación para uno nuevo, quizá con hd??)
- 15% la Wii.
- 15% TDT.
- 10% DVD.
El presupuesto que manejo es de 1.000 euros más o menos.
La verdad es que ya casi me había decidido por una Sony KDL-37W5500, pero se me ocurrió indagar en internet y ale!!!! todo el mundo a decir que el panel es malo. Mi siguiente opción fué una Pioneer Klr-37V, pero fuí a verla ECI y estaban emitiendo baloncesto (el parquet se veía borroso!!) y encima el empleado me dice que no me la recomienda porque la van a descatalogar.
Me voy a otra tienda, y el tío me recomienda una Sharp de 37 cuyo nombre ya no recuerdo, y me dice que me olvide de gastar 1.000 euros, que para lo que necesito por el uso que le doy con 700 euros voy cojonudamente.
Vamos, que esta parece la decisión más difícil de tomar de toda mi vida.
Por cierto, el del ECI me dice que han rebajado varios modelos de LOEWE y me los recomienda (tampoco recuerdo sus nombre, pero todos estaban en torno a 999 euros).
Después de mucho pensar, casi me había decidido por la Sony KDL-40w5500, pero una vez más leo cosas que me inquietan. Quizás lo que más me inquieta es que no entiendo nada de teles, así que cualquier opinión me parece válida (un ejemplo tonto: es como si la crítica al coche que me quiero comprar es que a 230 km/h se va en las curvas....joerrrr, si yo nunca lo voy a poner a esa velocidad!!!!!!).
Total, que agradecería me resolvieses mi 4ª y más grande duda ¿qué modelo exacto comprar?
En un principio pensaba evitar marcas tipo LG y Samsung, pero creo que es por prejuicios tontos.
Gracias por todo
-
aprendiz
Re: La decisión más dura....SOCORRO!!!
si vas a ver alta definicion para esa distancia se te queda corta, minimo 42"
tengo una de 42" para 3,20m no la puse mas grande por espacio, cuando veo una peli en HD se ve muy muy bien pero si me acerco a 2 m se sigue viendo igul de bien pero con detalles que antes no apreciaba.
si vas a ver mayoritariamente peliculas te recomiendo plasma
-
aspirante
Verás, 42 me parece absolutamente desproporcionado, sobre todo teniendo en cuenta que no va a ser la tele de la sala, sino de una habitación leonera.
Alguna sugerencia?
-
Plásmido en 3D
Para esa distancia 37" o 40" son muy pocas pulgadas.
Si el uso va a ser tdt, dvd y principalmente fuentes sd entonces sí. Si también vas a ver hd entonces tendrías que ir a diagonales mayores.
En este caso lo mejor es un plasma y como mínimo 46" siempre y cuando le des uso. Si por el contrario la tv va a ir en una habitación "leonera" entonces con un plasma Hd-ready de 37" vas sobrado.
-
aprendiz
Los chalados de las pulgadas llamo yo a algunos,en fin...Te cuento: Yo tengo una distancia de 2,80 y tengo un plasma de 37",concretamente el 37X10..Lo compré en electroprecio,por 649 euros,y la verdad es que acerté TOTALMENTE con la compra.No le he echo chorraditas varias como el rodaje,ni dvd inbreak,ni nada de eso,y la televisión va de maravilla,tanto para tdt,como con dvds,consola y pc...Y el tamaño,evidentemente voy más que sobradisimo..Antes de esta probé un sharp X20 de 42" y me comia la pantalla,lo tube que cambiar..Un saludo y suerte.
-
Plásmido en 3D

Iniciado por
javi marmota
Los chalados de las pulgadas llamo yo a algunos,en fin...Te cuento: Yo tengo una distancia de 2,80 y tengo un plasma de 37",concretamente el 37X10..Lo compré en electroprecio,por 649 euros,y la verdad es que acerté TOTALMENTE con la compra.No le he echo chorraditas varias como el rodaje,ni dvd inbreak,ni nada de eso,y la televisión va de maravilla,tanto para tdt,como con dvds,consola y pc...Y el tamaño,evidentemente voy más que sobradisimo..Antes de esta probé un sharp X20 de 42" y me comia la pantalla,lo tube que cambiar..Un saludo y suerte.
Aquí estamos para opinar y no para soltar la sandez de turno y llamar a alguien " los chalados de las pulgadas".