Que ahora seamos más chelsistas que el chelsea y que seamos tan antibarcelonistas me parece retrógrado y necio.
Personalmente me importa un pito el Chelsea ... pero antitibarcelonista ... total, el Barcelona me cae como el culo ... ¿algún problema?.
Dicho lo anterior y con los argumentos repetidos una y otra vez por algunos de vosotros ... ayer el Barcelona no hubiera merecido pasar (que ganar no ganó). Por el contario yo pienso que siempre se merece ganar y/o pasar el que al final lo hace ... así es el fútbol.
Y si fueráis alguna vez coherentes, deberíais por ejemplo renunciar a la Liga que perdió el Depor (jugando mucho mejor, ese es vuestro argumento) y fallando un penalty en el último partido. En el deporte siempre gana el que al final de la prueba llega primero, tiene más puntos o anota más tantos ... independientemente de otros factores que también juegan. Pero esto vale para ... todos.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ... Isolation, isolation, isolation" Isolation. Joy Division
Díselo a Pablo López. Si es su blog... le puedes dejar comentarios y hasta te contestan
Ese blog es algo que en los periódicos deportivo-nacionalistas nunca habríamos podido leer, por eso hay un mundo de diferencia (a todos los niveles).
De todas formas, todos los escrupulosos que habitualmente "disfrutan del buen fútbol y el buen juego" deberían criticar, con la misma vehemencia que suelen hacerlo del Madrid, el juego plano y sin recursos del Barcelona de ayer.
Quizás comprendan que no han descubierto nada, si la apuesta por el toquecito sin profundidad fuera la panacea en el fútbol, todos los equipos jugarían así. Pero, afortunadamente, el fútbol es mucho más que eso...
el juego plano y sin recursos del Barcelona de ayer....
claro, es mejor jugar con dos líneas defensivas de cuatro barracos y lanzar pelotazos, cual futbolín salchichero de barrio.......eso sí es fútbol.
a mí me encantó la manera asquerosa de ganar ayer, no hicimos nada, no supimos encontrar huecos, tiramos una sola vez a portería y .......entra, con dos cojones.
en el amor y en la guerra vale todo, eso sí contra el Manchester no lo tengo nada claro.
Yo es que ni entro ni salgo... me gusta el fútbol de este Barça, creo que es equipo que mejor juega del mundo y disfruto con la idea de que reciba títulos por arriesgar y jugar bonito y efectivo.
Definir el juego del barça como "toquecito sin profundidad" es el consuelo de la zorra Peck ante las jugosas uvas europeas
Qué pasó con el Chelsea?
Que es un portento físico del anti-fútbol, cuya mayor expresión y logro es un 0-0 en el Camp Nou, y cuyo gol tempranero en el partido de vuelta (que no volverá a marcar en su **** vida uno igual) le permitió jugar del mismo modo pétreo hasta que Iniesta le pegó con el alma
Y al que no le guste, que no lo mire, faltaría más.
Pues no habrá otros entretenimientos...
Y del madrid no tengo nada que decir (literalmente, nada).
Joer, os ponen cerca una cerilla y prendéis como la antorcha humana . Ya veo que los que sois del Madrid, pues del Madrid; y los del barça, pues del barça. Yo simpatía no tengo por ninguno de los dos. Supongo que es difícil no ser prepotente cuando te codeas en las alturas... eso si, que curioso que sea en el futbol donde esto está mas marcado. Chulos los hay en los dos bandos y pocos se salvan de la quema. Raúl en el Madrid e Iniesta en el Barça. No entro en quienes me antipatizan mas... bueno si, ¿porqué no?
Guti y Sergio Ramos me caen de p*** pena
Pujol, Henry y Etoo más de lo mismo
En general los jugadores de futbol me parecen unos patanes ignorantes que solo saben lucir palmito y soltar estupideces.
Ale, toma ya !. Hoy me he levantado guerrero
Joer, con lo pacífico que soy yo , ¿quién me manda meterme en estos berenjenales?