Duda ENORME (el escalado) con Onkyo TX-SR 607 ¿Me ayudáis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenía decidido comprar el conjunto de altavoces Kef 3005se y el Onkyo TX-SR 607 (de hecho, los altavoces, el DVD y la TV ya los tengo pedidos). El reproductor de blueray es el Panasonic dmp-bd80 y la TV la Panasonic TH46PZ86. La duda es la siguiente:
El Onkyo escala solo a 1080i pero el reproductor de blueray escala a 1080p. Conectando el blueray al Onkyo por hdmi y este a la TV también por hdmi (como me recomendaron en otro de mis posts) si pongo un DVD SD...
1.- ¿cómo llega la imagen al Plasma, a 1080p porque "sale escalada" del reproductor o a 1080i porque se encarga el ampli?
2.- ¿Sería necesario hacer las conexiones de otra manera para que el video del reproductor llegara directamente a la TV y le mandara el audio de manera independiente al ampli? Si es así ¿Cómo lo haría?
3.- Si no hay manera de que los DVD que salen del Panasonic dmp-bd80 hacia el Onkyo lleguen a la TV a1080p y no a 1080i ¿qué otro amplificador me recomendaríais (por unos 500€ de máximo)?
Espero que todo sea tan sencillo como lo que he comentado en el punto 1 y que sea el reproductor el que se encargue del escalado.
Gracias por adelantado.
Saludos.