La opción de 2 altavoces buenos y más adelante ir ampliando creo que es la mejor.
Desconozco el pack del que hablas, pero por esos 100€ puedes pillarte una parejita de estantería maja.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me han ofrecido un conjunto de altavoces 5.1 Vieta Pack Latino en perfectas condiciones por 95€. He estado buscando un poco y son un modelo algo antiguo, pero su precio era muy superior a ese.
¿me recomendáis su compra teniendo en cuenta que el gastarme unos 300-400 (hasta 400 no llegará en ningún caso) en un receptor me dejará con bastante poco margen para unos altavoces?
Tengo pensado comprar ahora un buen receptor, tirar con unos altavoces más justitos e ir ampliando poco a poco. Pero no se si comprar de momento sólo 2 altavoces decentes e ir luego ampliando en vez de comprar un 5.1 mediocre o de segunda mano, para no tener que comprar y vender luego (con la consecuente pérdida de dinero).
¿qué me recomendáis?
La opción de 2 altavoces buenos y más adelante ir ampliando creo que es la mejor.
Desconozco el pack del que hablas, pero por esos 100€ puedes pillarte una parejita de estantería maja.
Un saludo.