Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 111

Sistemas Homecinema 2.1

aspirante
    Registro
    03 may, 09

Predeterminado Re: Sistema 2.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por compact99 Ver mensaje
    En las reviews que he encontrado por google lo ponen bastante bien. Y alternativas no sabría decirte, creo que este es el más completo. De hecho lo más seguro es que esta semana lo pida.
    Ya os contaré...
    Hola Compact99.
    Te compraste al final el Philips? Que tal suena de calidad de sonido?

Hoy lo acabo de ver de superoferta en pixmania por 199 euros, cuando en todas partes está entre 300-400 euros, y en el corte ingles entorno a los 500.
    http://www.pixmania.com/es/es/151207...ema-hts65.html
    Última edición por mave; 29/06/2009 a las 18:02

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por mave Ver mensaje
    Hola Compact99.
    Te compraste al final el Philips? Que tal suena de calidad de sonido?

Hoy lo acabo de ver de superoferta en pixmania por 199 euros, cuando en todas partes está entre 300-400 euros, y en el corte ingles entorno a los 500.
    http://www.pixmania.com/es/es/151207...ema-hts65.html
    Hola; si, finalmente me lo compré. Para mi modesto entender, tiene una calidad de sonido más que decente, con unos graves contundentes y un efecto envolvente bien resuelto para ser un 2.1. Además, el diseño es realmente impresionante.
    Y si encima está a ese precio, yo no me lo pensaba. Lo compré hace un mes y puesto en casa me salió por 395€.

Saludos

aspirante
    Registro
    03 may, 09

Hola; si, finalmente me lo compré. Para mi modesto entender, tiene una calidad de sonido más que decente, con unos graves contundentes y un efecto envolvente bien resuelto para ser un 2.1. Además, el diseño es realmente impresionante.
    Y si encima está a ese precio, yo no me lo pensaba. Lo compré hace un mes y puesto en casa me salió por 395€.
    Puedes aclararme algunas dudas que me han surgido de las reviews que he visto online?
    - En muchas reviews hablan de que tiene dock para iPod, pero en las especificaciones yo no lo veo por ninguna parte. El tuyo tiene dock? Creo que el que tiene dock es el 6515D y el que venden en españa es el 6515 sin la D (y es el único que sale en la web de philips españa). Puedes confirmarlo?
    - En algunas reviews dicen que la tapa del cd es bastante endeble y guarra. En tu opinion, que tal resuelto esta la tapa del cd?

Muchas gracias por las respuesta, muy probablemente lo pida mañana mismo a pixmania. En todas las reviews destacan una calidad de sonido bastante por encima de lo que se podía esperar. Supongo que no llegara a la calidad hifi que se suele hablar por este foro, pero que al menos tenga un sonido superior a los equipos baratos que suenan a lata.

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Puedes aclararme algunas dudas que me han surgido de las reviews que he visto online?
    - En muchas reviews hablan de que tiene dock para iPod, pero en las especificaciones yo no lo veo por ninguna parte. El tuyo tiene dock? Creo que el que tiene dock es el 6515D y el que venden en españa es el 6515 sin la D (y es el único que sale en la web de philips españa). Puedes confirmarlo?
    - En algunas reviews dicen que la tapa del cd es bastante endeble y guarra. En tu opinion, que tal resuelto esta la tapa del cd?

Muchas gracias por las respuesta, muy probablemente lo pida mañana mismo a pixmania. En todas las reviews destacan una calidad de sonido bastante por encima de lo que se podía esperar. Supongo que no llegara a la calidad hifi que se suele hablar por este foro, pero que al menos tenga un sonido superior a los equipos baratos que suenan a lata.
    Si, yo también tenía esa duda respecto a la dock, pero efectivamente el modelo que venden aquí no la incorpora. Pero tiene una entrada minijack para conectar cualquier mp3.
    Respecto a la tapa, tiene pinta de fragil, pero como la apertura y cierre es automática no veo el problema. Eso sí, el acabo negro brillante es guarrete. De hecho, viene con una gamuza. Pero vamos, nada escandaloso.

Yo estoy muy contento con la compra, lo lee todo y escala muy bien. Te lo recomiendo .

Saludos

aspirante
    Registro
    03 may, 09

Si, yo también tenía esa duda respecto a la dock, pero efectivamente el modelo que venden aquí no la incorpora. Pero tiene una entrada minijack para conectar cualquier mp3.
    Respecto a la tapa, tiene pinta de fragil, pero como la apertura y cierre es automática no veo el problema. Eso sí, el acabo negro brillante es guarrete. De hecho, viene con una gamuza. Pero vamos, nada escandaloso.

Yo estoy muy contento con la compra, lo lee todo y escala muy bien. Te lo recomiendo .

Saludos
    Una última pregunta

Por lo que veo en el manual, en el usb no soporta NTFS, solo FAT32. Puedes confirmarlo?

gracias

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Una última pregunta

Por lo que veo en el manual, en el usb no soporta NTFS, solo FAT32. Puedes confirmarlo?

gracias
    La verdad es que de momento sólo he probado con pendrives de 4 y 8 bgb y los lee sin problemas (fat32). A ver si consigo un disco duro externo y lo pruebo. El problema es creo recordar que debía ser con alimentación externa, por lo que los que yo tengo no me sirven.

Saludos

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Predeterminado Re: 2.0 ó 2.1 con entrada optica

Como no he encontrado nada en el foro y lo que quiero preguntar tiene que ver con los altavoces del estilo de este conjunto, pues . . . ahí va:

¿Que tal es la construcción en madera de los conos de un altavoz para transmitir las ondas sonoras?

Tiene buena calidad?/reproducción del sonido fiel?

Bueno, si alguno de vosotros ya había oido hablar de altavoces con los conos hechos en madera, agradecería información o simplemente, que me redirigiera al post adecuado. Muchas gracias a todos!

recién llegado
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Sistema 2.1

Buenas, aunque es mi primer post, llevo bastante tiempo buscado y obteniendo información sobre varios productos en estos foros, pero esta es la primera vez que no he podido resolver las dudas.

También estoy interesado en el sistema 2.1 de PHILIPS HTS6515. Las dudas que tengo son las siguientes:

1- Longitud de los cables. La distacia que tengo de los altavoces al "subwofer" y de este al DVD es considerable (3.5m).

2- Como las conexiones de los altavoces al subwofer son especiales de philips, no se si los de los propios altavoces pueden ser extendidos por una alargo o si hay alguna manera de utilizar conexiones estandard.

3- Si en su defecto el reproductor, si no lo necesitas se puede suprimir ó es necesario para el funcionamiento de los altavoces.

Bueno, espero no cansar mucho con las dudas, que viendo las reviews y demás, ya me tiene medio convencido.

Grácias de antemano por la comprensión.

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Sistema 2.1

Cita Iniciado por dundaral Ver mensaje
    Buenas, aunque es mi primer post, llevo bastante tiempo buscado y obteniendo información sobre varios productos en estos foros, pero esta es la primera vez que no he podido resolver las dudas.

También estoy interesado en el sistema 2.1 de PHILIPS HTS6515. Las dudas que tengo son las siguientes:

1- Longitud de los cables. La distacia que tengo de los altavoces al "subwofer" y de este al DVD es considerable (3.5m).

2- Como las conexiones de los altavoces al subwofer son especiales de philips, no se si los de los propios altavoces pueden ser extendidos por una alargo o si hay alguna manera de utilizar conexiones estandard.

3- Si en su defecto el reproductor, si no lo necesitas se puede suprimir ó es necesario para el funcionamiento de los altavoces.

Bueno, espero no cansar mucho con las dudas, que viendo las reviews y demás, ya me tiene medio convencido.

Grácias de antemano por la comprensión.
    Hola, yo tengo este HC, pero me pillas de vacaciones fuera de casa, por lo que para el tema de conexiones y longitudes poco puedo ayudarte...

Los cables eran bastante largos, pero no recuerdo cuánto, la verdad. Sobre las conexiones, supongo que podráis cortar el conector y empalmarlo a un cable nuevo con la longiutud que necesites.
    Respecto a la utilización de los altavoces, pienso que es necesario el reproductor, pero tampoco puedo asegurártelo. Los 2 altavoces van al sub, y éste al HC.

Siento no poder precisarte más, un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Sistema 2.1

Grácias de todos modos.

La disposición del mueble no me permite hacer muchas variaciones sin romper la decoración y demás....... Bueno, seguiré mirando haber si encuentro lo que quiero si tener que gastarme 500€, que desde luego hay equipos preciosos y buenos, pero más caros de la tele y esta ya ha costado lo suyo.

Haber si alguien se anima a poner algunos datos aproximados de la longitud de los cables.

Lo dicho, muchas grácias.

aspirante
    Registro
    15 dic, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Quiero comprarme un equipo de audio de reducido tamaño y mediana potencia por problemas de espacio y que tuviera las siguientes caracteristicas:

- Entradas opticas y coaxiales de audio. Para conectar PS3 y Tvix 6500.
    - Dock para Ipod.
    - Reproducción Mp3. Bien mediante CD, o HD interno.
    - Decodificación Dolby y DTS.
    - A ser posible que tuviera sonido envolvente.

He visto algun producto de Sony, pero agradecería consejo al respecto.

saludos
    As mirado la barra de sonido Philips HTS8140, tiene todo lo que pides, yo la tengo y de momento muy bien.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

¿Para qué vale la salida óptica?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Re: 2.0 ó 2.1 con entrada optica

Como veréis he unido este hilo a otro ya existente sobre sistemas 2.1 que podéis repasar.

En este otro podéis leer opciones "barra de audio" + SW que se plantéa hh1.

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Como no he encontrado nada en el foro y lo que quiero preguntar tiene que ver con los altavoces del estilo de este conjunto, pues . . . ahí va:

¿Que tal es la construcción en madera de los conos de un altavoz para transmitir las ondas sonoras?

Tiene buena calidad?/reproducción del sonido fiel?

Bueno, si alguno de vosotros ya había oido hablar de altavoces con los conos hechos en madera, agradecería información o simplemente, que me redirigiera al post adecuado. Muchas gracias a todos!

Si, pero los conos de madera! Algo sobre altavoces con cono construido en madera por favor!!!! Que no he encontrado nada de informacion sobre esto en este foro! :S

principiante
    Registro
    09 abr, 09

Predeterminado Re: Home Cinema 2.1

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En tu situación, oliveiras, en la que el presupuesto podría ascender a 700€ no me resisto a plantear otra opción: adquirir un AVR con DSP que simule un 5.1 con unos altavoces 2.1, comprando un par de altavoces y un SW de mayor calidad que los que te ofrecen estos sistemas.

Con ello, si te quedas en un 2.1 para siempre, tendrás más conectividades, radio FM, más decos y DSP, y lo importante mejor calidad de sonido. Y si te plantearas pasar a un 5.1, solo te faltarían los otros 3 altavoces.
    Hola.

Yo estaba planteándome justamente algo así, y mirando equipos. Además los fabricantes no sulen especificar muy claramente dicha posibilidad o característica (me refiero a la emulación 2:1, "virtual surround", o como quieran llamarla). Pero no acabo de encontrar el punto justo, ¿puedes recomendarme algo?

He mirado algo de Yamaha sobre todo, pero siempre me falta alguna característica o se me sale por ser muy grandes y caros, es decir, un buen receptor AV con calidad y bastantes posibilidades de expansión y entradas (sobre todo HDMI, de la TV, DVD, Mediacenter, etc), unos buenos altavoces 2:1 sin lujos pero con buen sonido y acabado pequeño por el tema del espacio y la colocación (con vistas a probar y pasar al 5:1 o 7:1 cuando se pueda), o me falta la parte de reproducir sonido (los A/V no suelen llevar ni CD, SACD, DVD, y mejor), o la del USB para música, o conexión iPod, etc.
    Última edición por queDVD; 03/08/2009 a las 18:15

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo