Prueba a comprarlas en vez de piratearlas.
Se oirán mejor, se verán mejor y encima en cualquier reproductor que uses .
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a Tod@s,
Soy nuevo en esto, He bajado unas peliculas de e-mule en el pc se ven bien pero en mi dvd en el salon nada pone wrong disc o bad disc !!! unas peliculas ponen mp3 otros dvix que puede ser??
Gracias![]()
Prueba a comprarlas en vez de piratearlas.
Se oirán mejor, se verán mejor y encima en cualquier reproductor que uses .
Saludos .
Hola,
Si vale gracias!! es lo que estado haciendo hasta ahora, pero como son peliculas para mis niñas pippi no se encuentran.
Osea nadie baja peliculas aqui No???![]()
Gracias
¿a Pippi Calzaslargas te refieres? Eso tiene arreglo![]()
Mira AQUI . Por 39,95 euros tienes toda la serie en 7 DVDs .
Saludos .
Muy bien Gracias.
HOla en mi caso me sucedio igual lo que hice fue convertir esos videos con el programa nero Vision, yo utilize el que vino dentro del nero 9 es muy facil se encarga automaticamente de transformalo y para poder reproducirlo en cualquier dvd de sobremesa, hay una opcion muy util que es configurar la calidad a mas calidad mayor sera el espacio que ocupe, hay varias paginas q ofrecen el nero 9 gratis ,aunk solo necesitarias el nero vision espero te sirva en algo byeeeee![]()
Por lo que veo tu dvd no reproduce divx, si reprodujera divx podrías grabar en un mismo dvd hasta 3 o 4 películas.
Al no reproducir divx, antes de grabarlas tienes que convertir los divx a un formato de video normal para grabarla en un dvd normal no en un dvd de datos, el nero por ejemplo lo hace fácil y cómodamente, pero lo malo es que tarda un largo rato en reconvertir el video, y solo puedes grabar una película por dvd.
Te recomendaría o que te comprases un disco duro multimedia así te ahorras los dvd´s, o un dvd de estos de 50€ que reproducen los DivX bastante bien incluso muchos tienen puerto usb y asi metes el divx en un pendrive y al conectarlo al dvd este reproduce la película sin necesidad de grabarla en un dvd.
Por cierto comprarse todos los capítulos de pipi calza largas por 40€ es un timo, y más pudiéndolos tener gratis con la misma calidad de imagen y de audio.
Un saludo
Si te lees las normas que rigen este foro como por ejemplo estas dos:
"14. Por descontado, está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.
14.1 Siguiendo con el punto 14, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos."
Me temo que tu comentario no es muy afortunado que digamos.
Exacto.Todo es una tomadura de pelo,porque si ya nos cobran el canon,directamente nos dicen que somos TODOS culpables de descargar ilegalmente,y como ya me lo estas cobrando,las descargas deberían ser LEGALES.
Pero no ,nos tangan dinero y encima sigue siendo delito.
Es de traca lo que permite este país.![]()
Pues viendo lo que ha pasado en Francia, agarraros los "machos"![]()
![]()
En 5 años nos van a cobrar hasta por silvar en la ducha![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Que ha pasado en francia? :S
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb