Regístrate para eliminar esta publicidad
Tal y como pongo en la cabecera del hilo,, rebajo solo hasta éste domingo.
Oferta especial,, 550 gastos de envío incluídos, e INCLUYO cable de subwoofer coaxial de 20 metros catharsis valorado en 50 euros.
Eso sí, no me digáis que os quite el cable y descuente 50 más del sub porque no lo voy a hacer,, el sub está nuevecito.
Saludos
Ya estamos a lunes y tal y como dige , la oferta era hasta el domingo, así que vuelve a su precio inicial con el añadido del cable por valor de 50 euros.
600 gastos de envío incluídos en la península.
Lo subo para que veáis el ofertón.
Un saludo
570€ gastos de envío incluídos en península. Incluyo cable coaxial de subwoofer catharsis de 20 metros .
Pues eso amigos, que sigue igual que el primer dia que abrí éste hilo, sin uso, prácticamente nuevo, con su caja original y factura.
Lo rebajo hasta 600 e. más gastos de envío e incluyo cable coaxial para el sub de 20 metros.
Un saludo
Última edición por josé ramón; 30/07/2009 a las 01:49
Vamos que se agotan,,, solo me queda uno
500 +G.E.
Para que no os asusteis con el tema de los portes porque es un bicho que pesa casi 50 kilos y embalado parece una lavadora, le pongo precio con los gastos de envío incluídos.
525
Supongo que nadie necesitará un sub porque de ser así yo creo que hubiera desaparecido ya hace días.
Por éste dinero no hay subwoofer que se le asemeje en nada, prestaciones, calidad, y el buen acabado.
Yo mismo flipé cuando lo desembalé y lo probé y me dí cuenta que no tenía nada que envidiarle a mi anterior sub que era un psb de 2500 pavos de pvp.
Un saludo
Este es mi limite señores, de aquí ya no puedo bajarle ni un euro más, si no lo vendo lo guardaré para un segundo equipo .
500 gastos de envío incluídos en la península.
Un saludo
Una subidita
Vendiste por fin el Monolith, por cierto que color es ese???
Un saludo, feliz año y gracias.
Evaso21