Hola, buenas noches.

Hace tres días que me apunté a este interesante foro tras llevar más de un año siguiéndolo (y deshojando la margarita 204 sí, 204 no, 204 sí.. ;.)). Tras unos leves problemas técnicos, al fin hoy puedo editar posts (doy las gracias a los sres. moderadores).

Me presento ante ustedes con la ilusión seguir aprendiendo como siempre de vosotros y a partir de ahora participar, aunque a nivel técnico poco puedo decir (he leido bastante y escuchado poco..), aunque quizás sí de intérpretes/artistas si pueda aportar algo..

Un saludo a todos.

..Ahora viene la petición de consejo.., perdonad que abuse de vosotros, jeje .
Tengo reservado el Harman Kardon 970 que vende FREDY+ (mañana le hago la transferencia o ingreso en cuenta), y el caso es que tengo la duda en "acoplarle" una de las siguientes marcas de altavoces de columna (habitación de unos 10 m2):

- PS 204 (no sé si el set 5.0 o si venden las columnas sueltas - la verdad es que estos se me van un poco de presupuesto y me sobrarían los dipolares).
- PS PRO 838 (pareja)
- o la oferta de Mordaunt-Short de Supersonido 904 (199 €) - 906 (329 €).
- Mission MV6 (198 €, creo q sustituyen a las m33i) ó MV8 (258 €, creo que sustituyen a las m34i) de Redcoon

Como lector de CD-DVD, por el momento usaré el DVD LG 392h.

.. alguna sugerencia más?

La verdad es que tenía previsto gastarme unos 200-300 euros en las cajas, pero no quiero quedarme corto..

El tipo de música que escucho es variado, aunque daría preferencia a claridad y definición en voces e instrumentos a unos bajos profundos, ya que ya poseo el subwoofer infinity Beta SW-10 (que por cierto, todavía no he estrenado).

Gracias anticipadas y un cordial saludo a todos/as.