Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10

Regístrate para eliminar esta publicidad

pero comentan que no funciona el • DVB-S . es verdad?

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    pero comentan que no funciona el • DVB-S . es verdad?
    https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/

PAZ.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    26 ago, 09

Predeterminado Panasonic G10-G15 o V10

Hola a todos llevo mucho tiempo en busca de la pantalla perfecta cuando ya crees que la tienes siempre hay algún fallo que te hace esperar un poquito mas a ver si el siguiente modelo lo soluciona como siga así me volveré tarumba y sin tele bueno el caso es que me gustaría que me orientaseis
    sobre cual elegir de estas tres teniendo en cuenta que la distancia aproximada seria de 2,80m y la usaría para:
    TDT-50%
    Dibujos y Divx desde ps3-30%
    Blu Ray y Juegos-20%

La G-10 y G-15 en 46"
    La V-10 en 42" por que la de 50" se me va de precio y me parece grande para el mueble que tengo o irme a 42" en G-10 ,G-15 por el precio

Además la V-10 no la he podido ver en tienda física en Málaga
    Fnac-MM-Worten y C.I
    Podríais decirme si la habéis visto en alguna tienda de Málaga

PD.No se si el lugar es el correcto pero me gustaría que opinarais todos
    Un Saludo a todos
    Y Gracias por las respuestas
    Última edición por moquir; 26/08/2009 a las 12:40

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10

Necesito ayuda¡¡¡. ¡Os necesito¡.
    No consigo ver la v10 y la g10 para compararlas.

Esta pregunta es para quien haya tenido la suerte de verlas in situ:
    ¿Merece la pena por 400€ mas la 50v10 que la 50g10 hablando de calidad de imagen?

Por favor responder si la habeis visto, no solo por lo que leeis, aunque todo se agradece.
    Graciasss, se me termina el tiempo para decidirme ya jeje.
    Un saludo a todos, que os leo todos los dias.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10

Creo que deberías de verlo por ti mismo, la V10 se ve casi como una 5090 de Pioneer, (ejem, no me mateis, la Pioneer sigue siendo la reina), mientras que la g10 es como un poco más apagada, como si tuviera menos contraste.

Ya no hablemos del diseño, la v10 está construida con materiales de primera y al g10 con el mismo plástico que hacen las Saivod...no exagero....dale volumen a una g10 y vibrará hasta el último tornillo de la carcasa.

NO TE LO PIENSES MAS.

SAludos

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Geniall¡¡, opiniones sinceras, gracias por tu aportacion, me habria encantado haberlas visto.
    Solo una cosita mas, ejem. la has podido ver al lado de algun lcd de gama alta?, ejem, por curiosidad ehhh

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10

La he visto al lado de un Philips 21:9 y también al lado de un plasma Pioneer. También tiene al lado una Panasonic PZ800, para que la compares con la gama anterior. Si eres de Barcelona en el ECI de Cornella la puedes ver como yo te cuento.

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Y que tal salia parada con esas???

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Para mi la mejor es la Pioneer, pero después la V10. Míralo por ti mismo si eres de Barcelona, si no te tendrás que fiar de mi o buscarla en otro sitio

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Por ahora no he conseguido verlas, solo las 7020 en MM. En cuanto las vea dare impresiones personales

recién llegado
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado panasonic x10 ó g10

Estoy en las horas previas a comprarme una tv, pues la de tubo de toda la vida murió ayer (d.e.p.); en mi casa se ve sobre todo la tdt, pelis en divx o dvd y ahora pretendo irme introduciendo en el mundo de la alta definición por mkv que tengo de internet y blu rays, pues mi portatil acer los reproduce, He visto la 42px10 con un precio imbatible en electroprecio (589 euros), tras verla en funcionamiento en casa de un amigo me pareció una buena tv, bien la tdt, y buen rendimiento en material hd, pero me pareció que andaba algo floja de colorido y luminosidad. Por 360 euros mas está en electroprecio tambien la g10. ¿mejoran el colorido y la luminosidad con respecto a la x10? se nota diferencia en tdt? ¿mucha diferencia en hd a unos 2,5 metros de visionado. De la x10 no he leído críticas negativas, pero de la g10 se habla mal por problemas de parpadeo en el brillo ¿es así? la verdad es que paso de meterme en una tele con problemas irresolubles. Por otro lado y para liarla aun más el otro día vi en MM una Lcd Samsung 40b651 reproduciendo el blu ray Wall-e y se veía de escándalo con un colorido y un brillo que no he visto en los plasmas, pero tengo serias dudas de como se verá con material sd tanto en dvd como tdt. ¿alguién me podría dar consejo al respecto?

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Predeterminado Respuesta: panasonic x10 ó g10

la X10 vale 589 en Mediamarkt y la G10 casi el doble

Como primer plasma el X10 de 37 te va a encantar y la HD tambien la reproduce
    muy muy bien

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Panasonic G10 o V10, this is the question...

Hola amigos, os llevo leyendo ya varios días y no he podido resistirme a registrarme y publicar mi duda así como presentarme en sociedad.

He estado en los hilos de la V10 y de la G15/G10 y todavía no he llegado a una conclusión clara para mi nueva adquisición.

Mis preferencias para ver el plasma van a ser exclusivamente peliculas en 720p y 1080p reproducidas por el O2media 600W así como el tdt que reproduzca el mismo.

Siendo los mismos paneles en ambos Tv's , el PDP G12, entiendo que la colorimetría ha de ser la misma en ambos sí o sí, además de tener los dos un contraste nativo de 40000/1.

Lo que ya no sé es sí es tan recomendable pagar los 400€ que hay de differencia por llevar el THX o no llevarlo, además de un 24p mejor, ésto último me gustaría que me lo aclarárais.

A ver si alguien me echa un cable para decidirme por una o por otra, decir que el precio entre una y otra no es excluyente sino si merece la pena pagar por los extras que lleva la V10 y si se diferencia su calidad de imagen en la reproducción de películas.

principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Panasonic G10 o V10, this is the question...

Yo estoy en el mismo dilema, por lo que he leido hay 4 diferencias en lo que a imagen se refiere, lo del 24p mejorado (en principio es para peliculas que son más de 24 imagenes por segundo), la calibracion THX, coloer de cine digital y "colores profundos" (que esto lo tiene la G15). En principio con una buena calibración lo del modo THX lo puedes "poner" tu mismo, pero de las 3 otras cosas, ni tengo claro que son, ni si valen la pena...
    Última edición por fonta; 03/01/2010 a las 20:37

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Predeterminado LCD 32" Panasonic V10 o G10

Buenas.
    Quiero comprarme una tele 32", yo soy fan de los plasma ya que tengo uno en el comedor pero en 32" no los hacen.
    Con lo cual que LCD de panasonic me recomendais? El V10 o el G10.
    Espero vuestras respuesta porque estoy indeciso. Se que la V10 es mejor en caracteristicas sobre el papel, pero a la hora de la verdad vale la pena desembolsar 300€ mas que por la G10?
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo