Preguntas de supernovato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy nuevo en el foro y aun mas nuevo en el mundo de los proyectores. Vereis, aprovechando una obra prepare la guardilla de mi casa con un enchufe y una salida de antena en el techo para poner un proyector, pero cuando mas decidido estoy a ponerlo mas dudas me surjen, a ver si podeis ayudarme:
1-al ser una guardilla el techo no es muy alto, unos 2 metros y medio, me creara esto algun problema?
2-desde la toma de antena hasta la pared hay unos 2 metros y medio tambien, que pulgadas puedo conseguir con esta distancia?
3-es necesaria una pantalla o puedo proyectar sobre la pared si es blanca y lisa?
4-para ver la tele basta con enchufarle la antena, no?
5-algo que me trae de cabeza es el tema del sonido, basta con que enchufe al proyector un par de altavoces o es necesario algun equipo de sonido o algo por el estilo?
6-teniendo en cuenta que lo voy a usar para ver la tele, peliculas, jugar a la play 2 y que no me puedo gastar mucha pasta me han recomendado el Optoma EP721, que os parece?
7-segun parece tiene entrada usb, entonces puedo ver peliculas directamente desde un Pen?
De momento eso es todo, lamento tanta pregunta y agradezco cualquier ayuda