Vendo Sony Bravia KDL37W5500E - 950€
-
aprendiz
Vendo Sony Bravia KDL37W5500E - 950€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Ovo; 12/05/2009 a las 17:09
Razón: vendido
-
-
aprendiz
Re: Vendo Sony Bravia KDL37W5500E - 950€
Última edición por Ovo; 12/05/2009 a las 17:09
Razón: vendido
-
aprendiz
Conozco una persona interesada en este lcd de segunda mano,pero no evidentemente al mismo precio que nuevo..
http://www.makrostv.com/producto.php?id=1034
Si decides rebajarlo,avisame y hablamos....Un saludo.
-
aprendiz
Hola Javi, cuando quieras hablamos del LCD, si eres de Barcelona fenomenal porque así lo hablamos en directo.
Lo que comentas del precio mira por favor si esa web está vendiendo un modelo de importación paralela o uno fabricado y distribuido por Sony España, como el mio. La referencia ha de acabar en "E". Dime algo cuando lo sepas.
Mira los enlaces que te indico a continuación donde verás la diferencia de precios entre uno y otro modelo:
Para el modelo KDL37W5500E:
http://www.pixmania.com/es/es/261810...-w-5500-e.html
En la misma web para el modelo KDL37W5500: (importación paralela, normalmente de paises del este)
http://www.pixmania.com/es/es/262590...ravia-kdl.html
Un saludooooo
-
honorable
¿Sólo hay 15 € de diferencia entre la importación paralela y el ensamblado en España, distribuido por Sony?
Por ese precio, desde luego, creo que no merece la pena ni pensarlo. Yo, al menos, no compraría uno de importación paralela para ahorrarme menos de 15 €.
Suerte con tu venta.
-
aprendiz
Iniciado por
JesusM
¿Sólo hay 15 € de diferencia entre la importación paralela y el ensamblado en España, distribuido por Sony?
Por ese precio, desde luego, creo que no merece la pena ni pensarlo. Yo, al menos, no compraría uno de importación paralela para ahorrarme menos de 15 €.
Suerte con tu venta.
Muchas gracias compañero, a ver si alguien se anima. Ayer llamé al Teléfono que ponía en la Web dejada por el compañero Javi marmota y me confirmaron lo dicho, en ocasiones tienen LCD de importación paralela y otros nacionales, sin saberme decir de que tipo era el del anuncio (que se había agotado ese mismo día )
Estoy esperando contestación del compañero Javi marmota. Lo bueno es que si el futuro comprador es de Barcelona o alrededores podemos quedar y hablar sobre el tema en persona, siempre es mucho mejor. Por eso comentaba que preferiría la entrega en mano.
Os informo de como va la cosa en breve
Lo dichoooo, muchas graciaaaaaaaaaasssssssss
-
aprendiz
Siento discrepar sobre el tema ese que llevais adelante sobre importacion paralela......Os informo,(con toda la buena intención del mundo),que aquí en españa,la planta de montaje sony la tiene en viladecavalls (en la comarca del valles) y como su propio nombre indica,es una planta en la que montan y ensamblan las piezas que vienen suministradas por numerosas empresas,que en muchos casos son ajenas a España o sony España...Piezas,placas,paneles,etc..que son los mismos que pueden montar y ensamblar las plantas que haya en España,Lituania o Bosnia Herzegovina..La valia que pueda tener un trabajador español a la hora de montar un lcd,la puede tener otro de un pais diferente con lo que....Desde mi punto de vista el pais en el que se ensamblen dichas piezas,es irrelevante..
Última edición por javi marmota; 07/05/2009 a las 17:48
-
aprendiz
Iniciado por
javi marmota
Siento discrepar sobre el tema ese que llevais adelante sobre importacion paralela......Os informo,(con toda la buena intención del mundo),que aquí en españa,la planta de montaje sony la tiene en viladecavalls (en la comarca del valles) y como su propio nombre indica,es una planta en la que montan y ensamblan las piezas que vienen suministradas por numerosas empresas,que en muchos casos son ajenas a España o sony España...Piezas,placas,paneles,etc..que son los mismos que pueden montar y ensamblar las plantas que haya en España,Lituania o Bosnia Herzegovina..La valia que pueda tener un trabajador español a la hora de montar un lcd,la puede tener otro de un pais diferente con lo que....Desde mi punto de vista el pais en el que se ensamblen dichas piezas,es irrelevante..
No te falta razón pero es un tema de control de calidad en el producto y costes.
De todas formas, si la TV le interesa a tu amigo dimelo y hablamos que seguro nos pondremos de acuerdo.
Un saludoooooooooo!!!!!
-
honorable
Un pedazo de Tele si señor, pero tengo una duda, ¿Sabes si tu tele trae conexión wifi o te permite ver fotos, videos y musica de forma inalambrica?.
Suerte con la venta....
-
aprendiz
-
aprendiz
Vendido. Si alguien puede cerrar el hilo mucho mejor. Muchas gracias por todo.
Última edición por Ovo; 12/05/2009 a las 17:21