Flipante. Ya empieza a parecerse al Need for Speed.
Dentro de poco, Call of Duty Underground y CoD Most Wanted.
Aun no ha salido a la venta Call of Duty: Modern Warfare 2, que está siendo desarrollado por Infinity Ward, y del cual se sabe bastante poco a falta de 7 meses para su salida.
Parece que Activision ya empieza a hacer los primeros preparativos para el comienzo del desarrollo de Call of Duty 7. Según hemos podido saber, Activision está licenciado música de la Guerra de Vietnam. Además, Activision también ha licenciado música de la U.R.S.S., África y Cuba.
Los primeros indicios nos llevan a pensar que el próximo proyecto de Treyarch abarcará las décadas de los años 60, 70 y 80.
Os mantendremos informados.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Flipante. Ya empieza a parecerse al Need for Speed.
Dentro de poco, Call of Duty Underground y CoD Most Wanted.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Se admiten apuestas sobre los títulos futuros
Call of duty 8: Even more modern combat at war invasion candemorl
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi mientras sea de Infinity Ward bienvenidas sean las guerras púnicas o la batalla del Ebro
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Que vienen los charlies!!!"Según hemos podido saber, Activision está licenciado música de la Guerra de Vietnam.
No creo que sea tan bueno como lo fue Vietcong.
PD: viva jimi hendrix
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
SI señor.
Call of Duty 7 Fucking in the river .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, no estaria mal ese COD 69.
Yo voto por un COD: The Delta Force en el que manejemos al gran Chuck Norris, ademas como hicieron secuelas no habria problemas para sacar luego un COD: The Delta Force 2 y 3
Tambien se podria hacer un COD Walker y que se desarrolle en las altas llanuras de Texas
Salu2
Ya tengo el ideal.
COD: IndianaxaviJones - la búsqueda del panel robado