Hola buenas gente!

me acabo de registrar porque estaba buscando un foro como este para que me resolvais una duda que estoy que no se que hacer, y al final pues este es el que mejor me parece, y por lo que he visto en algunos temas vosotros entendeis y bien jaja porque no entiendo nada xD

pues lo que me pasa esque me he comprado unos altavoces 5.1 unos creative aspire a500 creo que se llaman que los he visto baratos y he pensao que para mi habitacion estaban bien y estos altavoces tienen la caja que por la parte de atras tiene 5 clavijas para cada uno de los altavoces, la toma de corriente y le sale 3 cables de colores que por lo que he visto en las hojitas que venian dentro de la caja es para cnectarlo en una tele de estas nuevas que tienen entradas de sonido, pues total que yo quiero conectar esos cables a mi ps3 o a la tele o a donde sea para que funcionen cn la ps3, y esque la ps3 tiene entrada optica (creo que se llama asi ) y claro pues quiero saber haber si hay algun adaptador para que de esos de cablecitos se conecten en el y por el otro lado salga una salida optica o un auxiliar o algo para poder hacerlo. he preguntado en un par de tiendas de informatica y dicen que no saben si hay nada y joder... haber si me los he comprado para nada... no hay nada que se pueda hacer?

haber si alguno puede ayudarme, muchas gracias de antemano un saludo!