No creo que nunca uses más de 70 W por canal salvo que quieras dar sonido a una sala que más que una sala sea un minicine, así que tranquilo por eso .
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
tengo unos altavoces de 100 w a 8 ohms, y he mirado un ampli que da 130 w a 8 ohms, por canal, estos altavoces son unos b&w 602 s2 y los uso de traseros, habría algún problema con los nuevos formatos de sonido, o es preferible cambiarlos. El ampli que he mirado es el nuevo Yamaha 1900.
saludos
No creo que nunca uses más de 70 W por canal salvo que quieras dar sonido a una sala que más que una sala sea un minicine, así que tranquilo por eso .
Saludos .
gracias, duda resuelta.
y no seria mejor al reves,ampli de 100 w para altavoces de 130,lo digo mas que nada por los picos de potencia que dan los amplis
indudablemente sería mejor como dices, pero el problema me surge, que quiero aprovechar unos altavoces comprado para mi onkyo 600, y ahora que lo voy a cambiar, por el yamaha 1900, he visto que tiene una potencia superior por canal que las que soporta el B&W 602 s2, los delanteros y central no hay problema.
saludos
Hombre, cuanto más margen, mejor, pero no hace falta ¿es mejor una autopista de 4 carriles que una de dos cuando circula un caudal de 5 coches a la hora? Pues sí, pero, ¿servirá de algo, más seguridad, menos atascos? Pues no, sólo más coste .
En un sala, si precisaras para llenarla 80 w por canal (bien grande deberá de ser y gustrte oír muy alta la música), lo que tienes que hacer es cambiar de ampli, uno de 100 se quedará corto .
Saludos .