Esta peli me encanto esta cae fijo....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Características del Blu-ray:
- Contenido: 1 Disco.
- Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
- Audio:
- Dolby TrueHD 5.1 Inglés.
- Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Portugués, Tailandés.
- Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Portugués, Holandés, Danés, Sueco, Finés, Noruego, Coreano, Tailandés, Inglés para sordos, Alemán para sordos.
Fecha Julio 2009
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta peli me encanto esta cae fijo....
Yo la tengo en DVD en el digipack de cartón, también me gusta mucho ... es tremendamente triste.
Ya veremos el BD ... pero el DVD tiene muchísimo grano.
Saludos.
Yo de momento aguanto...no he caído con el BD de Top Gun, ni La niebla, i Amadeus, ni Alguien voló sobre el nido del cuco, ni Sin Perdón...tengo unos digipaks tan chulos... al menos la presentación debería ser igual!!!.oño
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Pues ese revisionado es obligado ... a mi de aburrirme en algunos momentos (sobre todo el final) ha pasado a maravillarme por la tremenda carga emocional que tiene ... trístisima, insisto ... pero preciosa.
Por cierto esa edición inicial en ese digipack con 2 discos ... costaba 24€ de los de entonces (hace 4 o 5 años) ... yo la compré en las rebajas de ECI ... por eso me hace cierta "gracia" cuando la gente se queja de los precios de los BD (caros) y se olvida cuanto pagábamos por los DVD ... eso si, al menos se hacía ediciones de este tipo como "Moulin Rouge", "Doctor Zhivago", "La Misión", "La Bella y la Bestia" o "Monstuos S.A. (EE)" ... eso si 31 € de aquellos.
Saludos.