Nadie me puede ayudaaaar ¿??¿
Gracias de todos modoos
1Saludoo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenasss
Soy un poco nuevo en todo este mundillo..y al adquirir mi casita nueva me gustaria montarme en el salon este Receptor Onkyo 507 con unas columnas de altavoces Canton GLE 409 pq mi idea es escuchar mas q nada música..os parece bien la union de este receptor con estos altavoces ¿?
Ahora viene otra dudilla q tengo..ya q stoy..la idea es para escuchar musica normalmente pr no descarto ponerle un altavoz central tmb Canton 505 y unos satélites detras dl sofá para cuando vea peliculas poder aprovechar bien el Receptor ..q imagino q entre ls dos satélites, el central y ls dos columnas ...se escucharia bien ¿? daria la sensacion de 5.1 ¿? insisto en q soy nuevo en todo esto..y me gustaria q me dierais vuestas opinion sobre el tema..ya q llevo tiempo leyendo el foro y veo q controlais bastante bastante mas q yo...
Espero vuestras respuesta...Muchas Gracias
1 Saludooo
Nadie me puede ayudaaaar ¿??¿
Gracias de todos modoos
1Saludoo
Si que conseguirás la sensación "envolvente" si es eso a lo que te refieres.
Saludos.
La música de la mejor manera que la vas a escuchar es en stereo, sin sub ni envolvente ni nada, stereo. Por eso los amplificadores de música tope de gama alta son stereo. Precisamente no me decanté por el Onkyo 507 porque en stereo según la review que han sacado, es su punto flojo. Es lo que me hizo decantarme por el que tengo para el cuarto. En un receptor 5.1 nunca vas a encontrar un STEREO de calidad como el que te dará un Amplificador dedicado. Pero si puedes buscar un receptor AV que se defienda en ese campo. Un saludo.