Un amigo me ha comentado que cambie el receptor AV y me vaya a por un Onkio SR-607. ¿que opinais del cambio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando en esta combinación para mi pequeño saloncito con cine en casa, en total saldría todo por unos 1200€, ¿que os parece este conjunto?.
Se admiten sugerencias, alguien tiene algo de esto en casa?.
Thanks
Un amigo me ha comentado que cambie el receptor AV y me vaya a por un Onkio SR-607. ¿que opinais del cambio?
Porfavor , alguien me podría aconsejar un poquito, los Tannoy ¿merecen la pena?, gracias de antemano
Para que puedas decidir te comento:
- Ambos AVR informan la misma potencia (90w RMS en estéreo).
- El Onkyo te ofrece más conexiones HDMI (6 frente a 3), salida para dos SW, amplificación de una segunda zona y el novedoso decodificador DOLBY PRO-LOGIC IIz
- El Denon te ofrece escalado hasta 1080p de señales de video analógicas (frente a 1080i del Onkyo), entradas analógicas 7.1, una salida óptica y entradas s-video.
Respecto a los altavoces no te puedo decir que tal son, siendo una marca de prestigio en su terreno, pero lo importante es que los intentes oir tú.
Muchisimas gracias Lucky, creo que me voy a decantar por Onkyo porque lo del reescalado y entradas analogicas del Denon esta bien, pero... ya casi no tenemos fuentes analogicas ¿no?, y parece que el Onkyo esta mucho mas actualizado.
Una última cosa, al montar un 5.1, el modelo inferior, el SR-507, me serviria para mi cometido? o hay más diferencias que la decodificación 5.1
Muchas Gracias
En este hilo hice una revisión de las características de los Onkyo TX-SRx07, poniendo las características que diferenciaban un modelo del anterior, marcando en rojo las que eran diferentes al modelo equivalente de la serie anterior.
Si te quedan dudas ya contarás.
Wait a moment!
Depende de lo que veas y de qué fuente y Tv tengas. Normalmente las teles FullHD son una cagadilla reescalando, normalmente digo. Y reescalar no se reescala solo la TV analógica. Si le metes un DVD que pase por el Ampli te lo reescalara a 1080P el denon, igual los Divx decentes. Lo digo por que la mayoria lo que tenemos son DVDs y Divxs...así que el reescalado de video a Full es importante. Si tu reproductor de DVD reescala bien a 1080P pues ya no tienes ese problema.
No se si te he liao.
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
Muchas gracias Lucky por el apunte y es cierto qualito lo que dices, sobre todo en TDT imagino que habrá que tner muy en cuenta que tal reescala el TV para sino tener que comprar un TDT aparte y hacerlo pasar antes por el Ampli Av ¿no?