Regístrate para eliminar esta publicidad
el problema es que al pixelizar la imagen, al reproducir la grabación está llena de saltos, de paradas de imagen y así no hay forma de verlo.
Yo llevo 2 dias con él y de momento va todo bien. Todo, menos una cosa: Todavia no he conseguido que me reconozca un pendrive o un disco duro por el USB, hay que hacerle algo que yo no sepa??? A vosotros os funciona bien???
Un saludo y Feliz navidad.
Si, si, si lo sé, a mi me lo lo hace alguna vez, pero esporádicamante.
Trata de mejorar la calidad de la señal tdt, si la toma de la pared es antigua sustituyela por una mas moderna, el cable de antena que esté en buenas condiciones (si es posible usar el original).
Y que el cable vaya directo de la toma al dvd, sin pasar por ningun otro aparato como videos u otras cosas.
Si todo eso ya lo tienes, dificil solucion te veo
A mi me reconococe cualquier pendrive o disco siempre que esten formateados en FAT16 o 32.
El disco duro tiene que ser con alimentacion externa.
Última edición por kasio; 26/12/2009 a las 22:22
Yo sigo con lo mio, no me reproduce los dvd -r, te voy a explicar la secuencia que sigo para la grabación de los dvd, por si hay algo que no este haciendo correctamente:
1.- Con un convertidor analogico digital he grabado el contenido de una cinta vhs en el disco duro del ordenador.
2.- A continuación con el nero, he grabado el archivo (con extensión mpg) en el dvd -r, para ello he seleccionado de las opciones del lateral, la de "DVD-ROM (ISO), seleccionando del contenido de la pestaña "multisesión", la correspondiente a "iniciar multisesión" (la cual, una vez seleccionada, en la pestaña "grabar" en las opciones de "acción", no me da la posibilidad de tildar la opción "finalizar dvd").
3.- Como no me lee el disco, he procedido a una nueva grabación utilizando en la pestaña "multisesión", la opción "sin multisesión" (que si me da la posibilidad, en la pestaña de "grabar", de tildar la opción de "finalizar dvd"), pero no hay manera, sigue sin leerme el dvd.
¿Que puedo estar haciendo mal?.
Tanto si lo pones a grabar de un canal de la tdt como analogico, no puedes cambiarlo.
Lo que si que puedes es cambiar a otro canal tdt DE LA TELE para verlo mientras el dvd graba, pero el dvd tiene que estar en el canal que está grabando.
Puedes hacerlo "con o sin multisesion", pero para que lo lea el dvd tienes que finalizar dvd, pero me temo que .mpg no lo reconoce, tiene que ser .avi (divx), te lo pone en el manual, pagina 7 y 54
Aunque creo recordar que leí en el hilo del modelo antiguo 87x (https://www.forodvd.com/tema/57455-grabador-dvd-samsung-dvd-sh873-874-875-876-877-a/) que habia un método para modificar los parametros de fabrica y que leyese cvcd, y por lo tanto los mpg.
Mira a ver si lo encuentras, aunque me parece que será mas sencillo que lo grabes de nuevo en formato divx.
Última edición por kasio; 17/01/2010 a las 10:22
He conectado el Digital + por euroconector al samsung SH893. Cuando pulso rec para grabar en el disco duro, hace el intento de grabar pero en seguida se detiene. Tampoco puedo usar el timeshift con digital plus. Y me pasa con todos los canales (los de películas y los públicos - la primera, antena 3...-)
¿alquien puede grabar digital +?
Yo tb grabo sin problemas desde ONO. Y como ha dicho, tb es un decodificador.
Si yo grabo un partido, al dia siguiente me pongo a verlo, y veo solo la primera parte, hay alguna manera de que cuando quiera ver la 2ª no tenga que ir avanzando hasta ese punto??? Es que cada vez que paro la reproduccion, al encenderlo vuelve al principio y es un poco coñazo.
Deseo comprarme un grabador dvd y el Samsung es una de las opciones, aunque seguro que lo compro y mañana sale un modelo nuevo mucho mejor
Me gustaría saber si puedo conectar un disco duro multimedia y copiar las peliculas. En caso afirmativo: es muy lenta la velocidad de copiado? Preferiría no tener que ver una peli a través de una memoria USB y tenerla grabada en el disco duro.
Zenkiu.
Hola,
Sé que vosotros sabréis ayudarme. Hoy he comprado un reproductor/grabador DVD nuevo, el Samsung DVD SH 893 (con TDT integrado). Al instalarlo, la tele ya no nos funciona, nos dice: SIN SEÑAL. Entonces... ¿Cuál es el problema?
He desinstalado el viejo que tenía para después poner el que hemos comprado. He usado el cable de la antena, el HDMI, el de la corriente y el scart (euroconector).
El televisor es un panasonic viera th 42 px y tiene todas estas conexiones que he dicho anteriormente.
Muchas gracias!!!!