Grabador DVD Samsung DVD-SH893
-
recién llegado
Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH893
Hola buenos dias, tengo un problema, algien me puede ayudar?
Como se puede grabar del disco duro a un dvd?
-

Iniciado por
LOLA P.
Hola buenos dias, tengo un problema, algien me puede ayudar?
Como se puede grabar del disco duro a un dvd?
Hola buenos dias.
Pagina 97 del manual te lo explica paso a paso.
Suerte.
-
recién llegado
Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893
¡Hola a tod@s!.
Mi intervención es solo para indicar una limitación más que he podido comprobar que posee este aparato. Lo he consultado al Servicio Técnico y me lo han confirmado.
Bien, permitanme explicarles esto al principio: tengo un LG DBRH 197 desde hace tres años y durante el periodo de garantía lo tuve que llevar al Serv. Tec. en tres ocasiones. La primera y la última le sustituyeron la unidad óptica. Pasada la garantía, el aparato volvió a presentar problemas con esta unidad y el presupuesto eran 117 € más IVA.
En las pasadas Navidades pensé en regalarle a mi mujer otro DVD grabador, pero con la experiencia con el LG, opté por cambiar de marca y compré el Samsung SH893, creyendo por su publicidad que se trataba de un aparato de similares características al LG.
Desde entonces he podido comprobar el Samsung es muy inferior en casi todos los ámbitos al LG. También es más barato, eso sí.
Lo último que he comprobado es una limitación que no podía creer que este aparato tuviera y es muy simple: en el LG yo voy grabando programas, casi siempre películas, y dependiendo de su interés para mi, las grabo en DVD o no. Si opto por pasarlas a DVD tengo la opción de poder elegir la calidad con las que grabar (XP, SP, LP o EP) en el DVD, así puedo, si quiero, meter más de una pelicúla en el DVD. Por ejemplo, grabo tres capítulos de una serie de 1h. y 15 mins. de media cada uno. Puedo grabar cada capítulo en formato SP(125 min) en un DVD distinto o puedo meter los tres, en formato LP (250 min.) en un solo DVD. Además me crea automáticamente un menú de inicio al visualizar el DVD.
Esto no lo hace el Samsung. Tengas lo que tengas, si cabe en un DVD bien y si no, eso es lo que hay.
Con esta intervención solo deseo que los posibles compradores puedan afinar más a la hora de elegir. Sinceramente para mi este aparato es de lo más simplito que hay en el mercado y creo que me equivoqué al comprarlo.
-
Es correcto lo que dices.
El samsung lo que graba en dvd es en formato dvd estandar, para que luego pueda ser reproducido en cualquier unidadad de dvd.
No dá mas opciones.
Tengamos en cuenta que este dvd tiene el precio que tiene, y por lo tanto sus caracteristicas son limitadas. pero teniendo claro para que lo quiere cada uno, no hay problema.
En mi caso como solo lo quiero para grabar algo de la tdt o de un decodificador externo, cuando no estoy en casa, luego verlo posteriormente y, casi siempre, borrarlo despues, pues me va perfecto y no necesito mas inversion.
-
recién llegado
Ya he visto por ahí una respuesta de que a través del USB lee video en formato DIVX, pero ¿de verdad es fiable? Lo digo porque tengo un lector de DVD con USB Sunstech, y la conexión USB funciona fatal, y en cuanto una pelicula tiene más de 1GB ya no la lee, y tampoco funciona con USB de más de 2GB. Tambien he visto por internet que es USB 2.0, pero sin embargo Carrefour lo ofrece ahora por 179,-euros y en la caja en las caracteristicas indica solamente USB, sin embargo un LG RHT498C si que lo anuncia con USB 2.0. Además, este último pone que tiene la conexión frontal, mientras que en el Samsung debe ir por detrás, con lo que imagino que la conexíón debe ser un poco incomoda. ¿Sabeis algo de todo esto? y ¿Sabeis cual de los dos aparatos es mejor?
-
aspirante
JEFF BUCKLEY
Ya he visto por ahí una respuesta de que a través del USB lee video en formato DIVX, pero ¿de verdad es fiable? Lo digo porque tengo un lector de DVD con USB Sunstech, y la conexión USB funciona fatal, y en cuanto una pelicula tiene más de 1GB ya no la lee, y tampoco funciona con USB de más de 2GB. Tambien he visto por internet que es USB 2.0, pero sin embargo Carrefour lo ofrece ahora por 179,-euros y en la caja en las caracteristicas indica solamente USB, sin embargo un LG RHT498C si que lo anuncia con USB 2.0. Además, este último pone que tiene la conexión frontal, mientras que en el Samsung debe ir por detrás, con lo que imagino que la conexíón debe ser un poco incomoda. ¿Sabeis algo de todo esto? y ¿Sabeis cual de los dos aparatos es mejor?
Si que lee divx, etc. Vamos, ayer mismo por ejemplo estuve viendo Wall Street el dinero nunca duerme con más de 1,5gb desde el Usb sin problema ninguno. Yo me estoy pensando en verderlo, que aunque no tiene casi tiempo, hoy me han regalado el Woxter 3200.... y como pruebe este y vaya de vicio, el Samsung que no está mal, le daré salida.
En mi opinión no es mal aparato y me ha servido perfectamente para todo lo que le he pedido, pero leyendo las maravillas del Woxter creo que se puede quedar el samsung cogiendo polvo.
En fin. saludos
-

Iniciado por
JEFF BUCKLEY
Hace años que ya no se fabrican aparatos que no tengan usb 2.0, el 1.0 ya es obsoleto.
Si, te adelanto que es usb 2.0 y no está por detras, está por delante, bajando la tapadera.
y si, yo he puesto un usb de 2gb y lo ha leido sin problemas (siempre que esté formateado en FAT16)
-
recién llegado
Hola, soy bastante novato en estas cosas, pero alguien me podia decir donde se ve lo grabado en el modo grabacion con temporizador??
supuestamente le doy este tipo de grabacion y a la hora en el que esta programado en el dvd en la parte frontal enpieza como un reloj rojo a parpadear. al terminar donde puedo ver el programa...gravado??
-
recién llegado
hola, alguien me podia decir donde se ve lo grabado mediante el modo grabacion temporizador?? es decir donde puedo elegir lo grabado? en menu...decirme por favor..
-
En el mismo sitio que lo que grabas en directo, en la biblioteca.
Pero te adelanto que para que grabe con temporizador el dvd tiene que estar apagado cuando llegue la hora de inicio, si lo tienes encendido no graba.
-
recién llegado
tengo el dvd grabador desde hace pocos dias y no consigo que un dvd grabado desde el disco duro se reproduzca en el pc.
alguien me hecha una mano?
muchas gracias
-
¿que grabas en el dvd?
Si grabas pelis en divx o xvid y finalizas el disco no tiene porque haber ningun problema.
-
principiante
-
principiante
-
principiante