Hola, Llevo años con el DVD-SH893 y me iba genial. Desde hace unos meses no puedo ver algunos Formatos AVI, MPGE, MP4, etc. Me podéis decir que puedo hacer o si tengo que actualizar el DVD-SH893 pero no se como. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
compañeros tengo ese grabador y la unica marca q me graba bien es PRINCO. yo abri el cacharro y el lector y le pase un trapito con suavidad para la lente. luego usando princo me esta rulando bien. suerte tambien me gustaria extraer clips desde disco duro, seguire el hilo por si alguno arroja luz a este tunel
Hola, Llevo años con el DVD-SH893 y me iba genial. Desde hace unos meses no puedo ver algunos Formatos AVI, MPGE, MP4, etc. Me podéis decir que puedo hacer o si tengo que actualizar el DVD-SH893 pero no se como. Gracias
Buenas chicos.
Creo que me he cargado el disco duro. ¿se puede sustituir? ¿vale con enchufar y ya esta? ¿se puede formatear el original de alguna manera? Gracias!!
Hola a todos!
Tengo un grabador Samsung SH 873 con 160 Gb de disco duro y estoy pensando en formatearlo ya que cuando veo las grabaciones hay algunos problemillas (se para la imagen y a veces la voz).
Sabéis si hay que tener alguna precaución especial?
Gracias de antemano.
hola , buenas noches , por favor alguien me puede ayudar, tengo videos en hdd que quiero pasar a un disco externo pero cuando lo intento me dice que no hay dvd, y no soy capaz