hechale un vistazo a los nuevos panasonic BD-60 y BD-80
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Apelando a vuestra sabiduría y conocimientos, os pido consejo:
Quiero comprar un reproductor Blue Ray. De momento será para ver DVDs, DIVXs bajados de la red, y algún que otro blue ray. Me interesa lógicamente que lea bien todos los formatos posibles. Mejor si tiene lector de tarjetas, y USB. Y que tenga muy buena calidad de imagen, ya que tambnién tengo en mente comprar un buen proyector a medio-largo plazo.
Tengo un presupuesto de unos 250 €. ¿Podeis aconsejarme algo por ese precio? (me refiero al BD solamente.... lo del proyector ya llegará)
He de añadir que quisiera comprarlo en tienda física, mejor que por internet. Una megaoferta de una página web no me serviría.
He leído por ahí que los BD de Toshiba son una caña y que le sacan muchísmo partido a un DVD normal, ¿es cierto? Es que he visto muy pocos Toshiba en los lugares por los que he cotilleado (Fnac, Mediamarket...)
Gracias, peña.
hechale un vistazo a los nuevos panasonic BD-60 y BD-80
Los de Toshiba que reescalaban muy bien DVD eran HD-DVD, no Blu Ray.
Sugeriría que ahorraras algo más y esperaras al lanzamiento del reproductor universal Oppo
Última edición por Anonimo24052016; 08/05/2009 a las 22:04
Hola, gracias por las aclaraciones y consejos.
El oppo ese... ¿Es seguro que la calidad de imagen será buena? ¿O a fuerza de hacerlo "reproductor universal" se habrá sacrificado algo? ¿Leerá con alta calidad DVD, Divx, Bluray? (sobre otros formatos no estoy muy puesto, quizás en el futuro los use)
Por otra parte, por lo que leo en otro hilo, es un poco más caro de lo que yo esperaba gastarme, aunque seguro que el precio no tardará en bajar, ¿no? ¿O pensais que se mantendrá en los 400€ hasta navidades?
Un saludo
si conservan los chips de procesado anteriores,los oppo eran muy buenos en cuanto al escalado,seguramente en terminos calidad precio,los mejores