Hola,
Edito el post y retomo la búsqueda de cajas.
Busco trio frontal + sub. Me interesan frontales tipo columna.
Lo suyo es que estén en Barcelona o cercanías para poder verlos y escucharlos.
Saludos!
Hola,
Edito el post y retomo la búsqueda de cajas.
Busco trio frontal + sub. Me interesan frontales tipo columna.
Lo suyo es que estén en Barcelona o cercanías para poder verlos y escucharlos.
Saludos!
Última edición por AlbertoBCN; 22/07/2009 a las 16:45 Razón: retomo la compra.
Alberto, dos anuncios arriba de ti, un usuario llamado javerr, tiene en venta unas B&W. Yo tengo esas mismas cajas y puedo asegurarte que son una maravilla. Además, las tiene a la venta a buen precio (la mitad de lo que cuestan nuevas) Supongo que habrás visto el anuncio de las mismas; mi mensaje es por si no te has dado cuenta. Saludos y suerte en tu compra.
Muchas gracias, ya contacté con él
He visto unas en Fidelcolor de BCN, unas de outlet. Son una pareja Mission MV-8, las venden por 289€. Creo que no es el mejor precio para ser de outlet, pero me gustó como se escuchaban. Alguna referencia...?
Por ahora sigo buscando![]()
No, no conozco ese modelo de Mission; me he atrevido a darte mi opinión sobre las B&W porque dispongo de ese modelo y me parecen geniales. Tienen muy buena relación calidad-precio, de nuevas; si, además, puedes conseguirlas por la mitad de precio, como las que se ofrecen en este foro, genial. Yo no lo dudaría.
Saludos
hola alberto
mira estos dos ofertones
tiene muchos bajos sobre todo las 908
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2603
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2604
por ese precio no vas a encontrar nada mejor y las 8 como te digo dan un gran grave ya que llevan en la base un woofer de 8 pulgadas
Gracias por la info. Ya las había visto, pero es lo de siempre, sin oirlas.........
Tienes un mp.
Sigo buscando![]()
Retomo la búsqueda.
Busco trio frontal + subwoofer.
Escucho ofertas.
Saludos!
Última edición por AlbertoBCN; 22/07/2009 a las 15:04
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "