Busqué.. leí bien.. etc etc y me llamó mucho la atención este amplificador Pionner SC-LX81
Leí por el foro y lo pintan muy bien pero alguien que lo tenga que altavoces me aconseja con este amplificador ?
Saludos¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas¡ Viendo que mi otro post a sido eliminado y nose por que creo este ya que estoy mirandome un nuevo 5.1
Los tiros irían por este conjunto:
Polk Audio Lsi 15
Polk Audio Lsi 9
Polk Audio Lsi C
Subwoffer ( nose ) ya me diréis algo vosotros
Amplificador: Onkyo TX-NR906
Fuí al Fnac y todo me salía por unos 6500 euros :|
Miré por internet y todo por 4500 euros :|
sisi aún estoy flipando xD
Saludos y a la espera de recomendación por parte de estos fantásticos usuarios
Saludos¡¡
Busqué.. leí bien.. etc etc y me llamó mucho la atención este amplificador Pionner SC-LX81
Leí por el foro y lo pintan muy bien pero alguien que lo tenga que altavoces me aconseja con este amplificador ?
Saludos¡
Bueno.. después de recibir tantas respuestas (...) ya tengo el veredicto final ¡¡
Frontales: B&W CM9
Central: B&W CM Centre 2
Traseros: B&W CM5
Subwoofer: ASW 10CM
Amplificador: Pionner SC-LX81
Saludos¡
Creeis que el Ampli va acorde ? Lo comento por que nose del tema y es el que me dicen maravillas de él pero nose por eso necesito ayuda
Gracias¡
No siendo mala la segunda opción, yo me quedo con la primera. Y con el ampli de la segunda. O incluso bajando en nivel de amplificación para comprar un escalón por debajo y con lo que te ahorres intercalar entre ampli y altavoces una buena etapa de potencia externa. Sean los altavoces que sean, siempre es bueno tener potencia de sobra para moverlos. Además si son los Lsi, lo agradecerán.
B&W para cine no me gusta nada. Sonido demasiado plano indicado más para música que para cine.