![]()
![]()
![]()
acaba de petar mi 3a 360Halo 3 edition se va de viaje a alemania
![]()
Tiempo de exprimir ps3 que la tenia abandonada![]()
![]()
![]()
![]()
acaba de petar mi 3a 360Halo 3 edition se va de viaje a alemania
![]()
Tiempo de exprimir ps3 que la tenia abandonada![]()
ENHORABUENA!!
1000G
Y aun seguis con 360 como consola favorita... je je Hace falta mas moral que el Alcoyano![]()
loke, más tiempo para leer la novela de mass effect y quitarle el polvo a la ps3. la mía tiene ya una capa de mierda que no es normal![]()
![]()
y canta, piensa todo lo bueno que ofrece la 360 para que, a pesar de las putas 3 LR, sigamos fieles a ella![]()
Bueno eso depende como se mire. En esta generación, que se está erigiendo como la generación del juego multiplataforma (el más jugado: COD4), el que posee solo una xbox360 tampoco sueña con la PS3.
En mi caso, Ahora mismo juego a:
-. Bad Company (multi)
-. Skate 2 (multi)
-. Race pro (exclusivo)
Pues sigo como estoy.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo solo te veo una solución:
Hay tiendas web que dicen que reparan los errores típicos de PS3. Por un precio asequible te cambian el lector, alrededor de 60-90€ y en un plazo rápido. Yo intentaba esto. En Barcelona seguro que también las hay físicas que lo hacen.........
Pagar 240 por la reparación pues no. En MM ahora mismo la tienen a 359 € con 2 juegos antiguos......